Filosofía Nuestra Organización ha desarrollado Una Filosofía de Ahorro de Energía a través de la participación constante en el Mercado Nacional. Nuestros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 26/03/10 ADMINISTRACIÓN INTERNA ADMINISTRACIÓN INTERNA Control Presupuestal total y por división.
Planeación de Personal: Administración por Competencias Reunión Anual de Capacitación Enero del 2006.
Jornada sobre las Nuevas Normas de Contabilidad Internacional (IFRS) de la Universidad Austral Jornada sobre las Nuevas Normas de Contabilidad Internacional.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
1 La calidad del gasto público al servicio de la reducción de las desigualdades sociales Dr. Jaime Hernández Director General Adjunto de Programación y.
Programa de Naciones Unidas Grupo de Medio Ambiente y Energía
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
ECONOMIA II Unidad II – Cuentas Nacionales
¿Porqué la impresión importa?
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
1.6. Mejora tus procesos... incrementa tu productividad!
“ MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR“
MEJORA DE LA GESTIÓN DEL MERCADO INTRODUCCIÓN. 2 Introducción Objetivos y alcance del proyecto Fases del proyecto INDICE.
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Plan de Recuperación de la Merluza del Norte y Transición al Plan de Gestión a Largo Plazo Manuela Azevedo 1/16.
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
DIAGNOSIS ENERGÉTICA EN CENTROS DEPORTIVOS José Enrique Vázquez.
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
PROGRAMA DE VISITADORES EN SALUD LABORAL. Programa de Visitadores en Salud Laboral Desde el año 2003, CCOO y UGT de Castilla y León desarrollan el Programa.
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
OBJETIVOS Determinar y analizar los factores organizacionales que intervienen en la productividad de la empresa DRYPERS. Establecer un modelo de análisis.
En nuestra organización se encuentra implantado el Sistema de Gestión de la Calidad; el cual nos permite alcanzar óptimos beneficios, como son: un mayor.
Situación y Perspectivas para la Economía Mundial 2006 Naciones Unidas Naciones Unidas, Nueva York Departamento de Asuntos Económicos y Sociales 25 de.
LA COOPERACIÓN EN EL MARCO DEL ACUERDO GLOBAL MEXICO-UE México, D.F. a 8 de julio 2008.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Daniel Alberto Rivadeneira Ávila
SISTEMA ADMINISTRACIÓN
BALANCED SCORECARD Jaime Andrés Correa García.
¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitecto s ¿Qué ofrecemos? IdeasCostos ProveedoresReportes Aplicación web.
Bienvenidas(os) al curso de:
la Administración Agropecuaria
Proceso de Certificación en Industria Limpia
Director de Calidad del Aire
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
Datacrédito 15 de febrero de 2008
ESTADÍSTICAS DEL SUBSECTOR ELÉCTRICO
Responsabilidad Social en el MINVU Diciembre, 2010.
Revisión tarifaria julio ¿Por qué una revisión tarifaria? Objetivos de la propuesta de revisión tarifaria 1.Evitar que se incremente el “déficit.
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
MAPA DE DESEMPEÑO.
Informe Global de trabajo Período : Julio 2012 – Julio 2013 Psic. Yadira Mendizabal Preciado Coordinación departamento Psicopedagógico.
Gestión energía eléctrica Expertos en tu energía.
Entender el Mercadeo Social: Promover la adopción y el uso de prácticas y productos de valor.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS
RESINAS Y MATERIALES S.A. de C.V.
Importancia en la efectividad del:
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
DESARROLLO DE PROYECTOS. PLANEACIÓ N ESTRÁTÉGICA Y FINANCIER A. GERENCIA DE ENERGÉTICOS CONFIDENCIAL PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A & A DESARROLLO DE PROYECTOS.
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)

El papel del ingeniero informático en la generación de servicios de valor agregado dentro de una organización.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
DO “Hay que considerar que no hay nada más difícil de llevar a cabo ni de éxito más dudoso ni más peligroso de manejar que la implementación de un nuevo.
Integración del sistema de Gestión de tecnología
Evaluación de Proyectos
VARIABLES DE CONTROL Se utilizan para eliminar posibles interferencias entre la variable dependiente e independiente.
Es más usado para fines externos.
El evento de la energía sostenible, el ahorro y la eficiencia energética AUTOABASTECIMIENTO EN EDIFICIOS PÚBLICOS PROYECTO ALTERCEXA Daniel Encinas Martín.
Asignatura: REALIDAD NACIONAL Tema: Presupuesto Nacional.
Estrategias de Gestión y Benchmarking
SEMANA 4. RELACIÓN Y APORTE DE OTRAS CIENCIAS A LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
Propuesta sistema facturación electricidad Asamblea general extraordinaria 14 junio 2014.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

Filosofía Nuestra Organización ha desarrollado Una Filosofía de Ahorro de Energía a través de la participación constante en el Mercado Nacional. Nuestros Ingenieros – Socios han laborado en esta área durante mas de 15 años donde han alcanzado ahorros que pueden fluctuar entre 17 al 25% del gasto anual del cliente. Además, del ahorro como producto directo la idea primordial de implantación es desarrollar una Filosofía de Mejora Continua en el rublo de la Energía, creando equipos autodirigidos con este enfoque.

COMPORTAMIENTO DEL PRECIO DE KWH 2003 A 2008 KWH ENERO 2003 VS ENERO 2008 = 56% KWH ENERO 2008 VS ENERO 2007 = 4%

COMPORTAMIENTO DEL PRECIO DEL GAS NATURAL 2003 A 2008 GCAL ENERO 2003 VS ENERO 2008 = 127% GCAL ENERO 2008 VS ENERO 2007 = 33%

FASES DEL PROCESO Deteccion de Areas de Mejora ( Value Stream Management ) Sistema de Administración de Energía. Indicadores Históricos Propuesta Económica de RGR 1.- Fase de Evaluación. 2.- Fase de Implementación. Programa de la Fase de Implementación Análisis Holístico del Proceso Proceso de los Equipos de Energía Entendimiento y Capacitación Proceso de Cambio El Modelo Global de Energía Perpetuar el Sistema de Administración 3.- Fase de Retención.

SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA Value Stream Management Proceso Holístico Fase de Implementación (Verificar/Reportar) Fase de Retención (Seguimiento) INICIO

MODELO KVI Real Modelo Ahorros