ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso 2006 -2007. B) Comparativo.

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Transcripción de la presentación:

ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo último trienio

OBSERVACIONES: La Encuesta de Servicios que aplicamos consta de dos grandes apartados: A) Desempeño del Titular, que comprende 14 aspectos ( del 1 al 14 ) en los 3 niveles. B) Otros aspectos de la Operación, que comprende 21 aspectos en Elementary y Middle (del 15 al 35 ) y 20 aspectos en High ( no incluye AcercArte ) OBSERVACIONES: La Encuesta de Servicios que aplicamos consta de dos grandes apartados: A) Desempeño del Titular, que comprende 14 aspectos ( del 1 al 14 ) en los 3 niveles. B) Otros aspectos de la Operación, que comprende 21 aspectos en Elementary y Middle (del 15 al 35 ) y 20 aspectos en High ( no incluye AcercArte )

ELEMENTARY SCHOOL

ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( 1-7 )

ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( 8–14 )

ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR ( COMPLETO)

ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo a

ELEMENTARY. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1-7 )

ELEMENTARY. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8-14 )

ELEMENTARY. RESULTADOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( DEL 15 AL 24 )

ELEMENTARY. RESULTADOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 35 )

ELEMENTARY. RESULTADOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN ( COMPLETO)

ELEMENTARY. OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN Comparativo a

ELEMENTARY. RESULTADOS DE A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I (15-24 )

ELEMENTARY. RESULTADOS A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II (25-35 )

MIDDLE SCHOOL

MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1 AL 7 )

MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8 AL 14 )

MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR (COMPLETO)

MIDDLE DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo a

MIDDLE. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1 AL 7 )

MIDDLE. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8 AL 14 )

MIDDLE.ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( 15-24)

MIDDLE. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 35 )

MIDDLE. RESULTADOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN (COMPLETO)

MIDDLE. OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN Comparativo a

MIDDLE. RESULTADOS DE A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I (DEL )

MIDDLE. RESULTADOS A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL )

HIGH SCHOOL

HIGH. RESULTADOS DESEMPEÑO DEL TITULAR ( DEL 1 AL 7 )

HIGH. RESULTADOS DESEMPEÑO DEL TITULAR II (DEL 8 AL 15)

HIGH. RESULTADOS DESEMPEÑO DEL TITULAR ( COMPLETO )

HIGH DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo a

HIGH. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( 1-7 )

HIGH. RESULTADOS DE A DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( DEL 8 AL 15 )

HIGH. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( DEL 15 AL 24 )

HIGH. OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 34 )

HIGH. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN (COMPLETO)

HIGH OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN Comparativo a

HIGH. RESULTADOS DE A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( )

HIGH. RESULTADOS A ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( )

DESEMPEÑO DEL TITULAR DE A

DESEMPEÑO DEL TITULAR DE A

A.- DESEMPEÑO DE LOS TITULARES Y DIRECTORES DE SECCIÓN 2002 – 03 a Promedio Obtenido

DESEMPEÑO DE TODOS LOS TITULARES EN

ELEMENTARY. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL AL

MIDDLE. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL AL

HIGH. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL AL

DESEMPEÑO DE LOS DIRECTORES DE SECCIÓN DEL AL

DESEMPEÑO DE LOS TITULARES HISTÓRICO DEL 2000 – 01 al Promedio Obtenido Tabla excel

HISTÓRICO CALIFICACIONES TITULARES DE A LA FECHA.