PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparación de documentos
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Modos de visualización
MICROSOFT POWER POINT.
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
JESUS MANUEL MORENO VALENZUELA
RICARDO CORONADO SALAZAR 1 Ricardo Coronado Salazar.
UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- Entorno de Microsoft PowerPoint Conceptos L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo.
Elementos esenciales de PowerPoint
RODRIGUEZ GOMEZ VANESSA JUDITH
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Lic. Silvia Mireya Hernández Hermosillo.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Elaboración de presentaciones
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
-Como presentar ideas.  Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Programa de Presentaciones PowerPoint Dr. Enoc Díaz Santana.
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
Power Point.
Las opciones más utilizadas
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Castillo García Natalia
PREZI VS POWER POINT.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
IInicio IInsertar DDiseño AAnimaciones PPresentación con Diapositivas.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
ISMAEL MALDONADO GARCIA
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTEGRANTES: KARINA LOZANO COD: ANDREINA GONZALEZ COD: SISTEMATIZACION I GRUPO: C.
Presentadores electronicos
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
El Presentador ElectróNico
definición de power point
Portafolio de Evidencias
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
CENTRO ESCOLAR “PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO” BACHILLERATO GENERAL OFICIAL ESTATAL APLICACIONES INFORMÁTICAS PRESENTACIONES AUDIOVISUALES ELABORADO POR:
IMELDA RUBY MEZA LUNA 1. DEFINICION DE POWER POINT  Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Diego Alfonso Garcés Doria
Presentaciones con Power Point
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
BIENVENIDOS ESTE EQUIPO ESTA CONFORMADO POR ABRAHAM CASTRO RAUL MARTINEZ DAVID ROBLES.
Power Point.
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
Componente 5 PowerPoint.
POWER POINT ROCÍO VERIDIANA RODRÍGUEZ PIÑA. DEFINICION DE POWER POINT Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Multimedia.
Unidad #5 Entorno de Power Point 2007.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
CAPITULO VI Aplicaciones y Tipos de aplicaciones  Objetivo  Conocer los tipos de aplicaciones que se ejecutan en un computador.
Las presentaciones electrónicas, una opción para transmitir información científica MsC. Rosa Maria Páez Castillo Profesora asistente de Informática Médica.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL.
Equipo #11. POWER POINT (CONCEPTOS BÁSICOS) Diapositiva Es cada una de las pantallas que se preparan para ser presentadas una a una con sus correspondientes.
Practica de plantilla Mayra Gabriel flores Enríquez CEB 6/13 “LIC.JESUS REYES HEROLES”  ASIGNATURA: “Desarrollo de documentos”  PROFESOR: José Juan Alejandro.
MENU POWERPOINT 2010 PRESENTACION DIAPOSITIVA HIPERVINCULO.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- “Entorno de Microsoft PowerPoint” Conceptos

Es un programa que permite desarrollar presentaciones multimedia Concepto POWER POINT Es un programa que permite desarrollar presentaciones multimedia A través de diapositivas, en las que puedes manipular: texto, gráficos, videos y otros objetos. definido idóneamente por el usuario, para presentar una idea o un producto. relacionado con un mismo tema y que son visualizadas según un orden lógico

Componentes 1 Diapositivas 2 Esquema 3 Notas para el orador 4 Presentaciones 5 Documentos

Diapositivas Las diapositivas constituyen las "hojas" de una presentación pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos, formas imágenes prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras aplicaciones.

ESQUEMA Es el texto de cada una de las diapositivas que componen la presentación, con formato de esquema, a modo de guión de la misma.

Notas para el orador El Área de notas es donde se anexan las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación, pero si las puedes imprimir. En esta área se escriben las notas o comentarios.

Presentaciones Consiste en mostrar las diapositivas, con efectos animados, películas y sonidos.

Documentos Los documentos conforman las notas y las diapositivas que se pueden imprimir y hacer referencia a ellas durante la presentación. También puede imprimirlas y repartirlas entre la audiencia o incluirlas en una presentación que vaya a enviar a la audiencia o a exponer en una página Web.

Referencias Microsoft, C. (2007). Power Point Ayuda. Recuperado el 06 de junio de 2009 Ulibarri, M. J., & Hernández, H. S. (2003). Aprendiendo Power Point. México, D.F.: Maep.

  Título : Entorno de Microsoft PowerPoint Colaborador: L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo. Nombre de la Asignatura: Informática II Programa Académico Bachillerato Virtual