RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
U N I V E R S I D A D C A T O L I C A D E C O R D O B A I N V E S T I G A C I O N D E P E R C E P C I O N D E L A C A L I D A D E D U C A T I V A C O N.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 725 PUNTOS CONTINENTAL = 652 PUNTOS RESULTADOS COMPARATIVOS ESPAÑOL MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 712 PUNTOS CONTINENTAL = 662 PUNTOS RESULTADOS COMPARATIVOS MATEMÁTICAS MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 737 PUNTOS CONTINENTAL = 641 PUNTOS PRIMARIA

RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 21 TOTAL DE ESCUELAS= 1368 País = 58 TOTAL ESCUELAS: 23,379 MATRICULA= 117 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 769 PUNTOS CONTINENTAL = 711 PUNTOS RESULTADOS COMPARATIVOS ESPAÑOL MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 738 PUNTOS CONTINENTAL = 700 PUNTOS RESULTADOS COMPARATIVOS MATEMÁTICAS MEJOR ESCUELA A NIVEL NACIONAL = 800 PUNTOS CONTINENTAL = 722 PUNTOS SECUNDARIA

¿Qué es ENLACE? Es una prueba cuyo objetivo es obtener información adicional sobre el funcionamiento de la educación escolar en México a través de los aprendizajes en matemáticas y español de estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria y tercero de secundaria de todo el país No es un examen que aprueba o reprueba. Tampoco permite emitir juicios de valor para calificar o descalificar la calidad de los servicios educativos de las escuelas. Pretende reforzar y mejorar las habilidades y conocimientos de nuestras hijas e hijos para desplegar todo su potencial, que es, en realidad, el propósito fundamental de la educación.

INSUFICIENTE Necesita adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada. ELEMENTAL Requiere fortalecer la mayoría de los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada. BUENO Muestra un nivel de dominio adecuado de los conocimientos y posee las habilidades de la asignatura evaluada. EXCELENTE Posee un alto nivel de dominio de los conocimientos y las habilidades de la asignatura evaluada.

Tabla de Puntajes de Escuelas, Máximos y Mínimos Nacionales GLOBAL Representatividad de los resultados ESPAÑOL Representatividad de los resultados MATEMÁTICAS Representatividad de los resultados SÍNOSÍNOSÍNO PRIMARIAMÁXIMO MÍNIMO SECUNDARIAMÁXIMO MÍNIMO

Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 3°3° % 2.5 % 4.1 % 9.1 % 23.1 % 28.6 % 57.3 % 56.1 % 52.9 % 33.6 % 18.3 % 14.5 % % 4.0 % 5.3 % 16.7 % 28.1 % 30.8 % 59.3 % 57.6 % 55.2 % 20.4 % 10.3 % 8.7% 3° PRIMARIA 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 79.7% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 90.9%

Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 4° PRIMARIA INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 4°4° % 3.4 % 5.3 % 19.6 % 31.6 % 38.0 % 44.1 % 45.8 % 42.1 % 34.3 % 19.3 % 14.6 % % 3.7 % 5.3 % 28.8 % 43.0 % 46.0 % 50.0 % 41.4 % 38.9 % 21.2 % 11.9 % 9.8 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 71.2% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 78.4%

Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 5° PRIMARIA INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent. Paí s Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 5°5° % 2.3 % 4.0 % 12.0 % 32.5 % 39.6 % 56.0 % 50.9 % 46.1 % 32.0 % 14.4 % 10.3 % % 2.8 % 4.3 % 14.3 % 43.1 % 47.5 % 81.6 % 45.9 % 42.0 % 4.1 % 8.1 % 6.2 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 85.7% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 88%

Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 6° PRIMARIA INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 6°6° % 1.5 % 3.9 % 18.6 % 30.0 % 41.7 % 56.7 % 50.0 % 42.7 % 24.7 % 18.6 % 11.7 % % 4.9 % 5.7 % 62.5 % 42.3 % 46.2 % 28.1 % 43.5 % 40.7 % 4.7 % 9.3 % 7.4% 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 32.8% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 81.4%

Puntaje promedio de los Alumnos por Grado ** ESCUELAENTIDADPAÍS 3° ° ° ° Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL

Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado- Asignatura 20073°4°5°6° Entidad País

94% 6% 90.6% 9.4% 3° 97% 3% 92.5% 7.5% 4°5°6° ESPAÑOL Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado-Asignatura NIVEL NACIONAL

Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 3° PRIMARIA INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent. Paí s 3° % 2.8 % 4.4 % 17.1 % 37.3 % 40.0 % 51.4 % 43.3 % 40.8 % 30.6 % 16.6 % 14. 9% % 3.5 % 4.8 % 27.8 % 45.0 % 45.4 % 51.9 % 44.8 % 42.9 % 14.8 % 6.7 % 6.8 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 66.7% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 82%

Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 4° PRIMARIA Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc. En t. País 4° % 2.7 % 4.0 % 23.8 % 46.4 % 49.6 % 49.5 % 39.2 % 35.9 % 25. 7% 11.7 % 10.5 % % 4.5 % 5.5 % 32.7 % 56.9 % 56.7 % 51.9 % 32.8 % 32.0 % 13. 5% 5.9 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 65.4% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 75.2%

Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 5° PRIMARIA Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 5° % 2.8 % 4.6 % 30.0 % 45.8 % 47.9 % 52.0 % 40.7 % 37.9 % 18.0 % 10.7 % 9.6 % % 4.4 % 5.8 % 38.8 % 55.3 % 55.5 % 51.0 % 34.4 % 32.6 % 10.2 % 6.0 % 6.1 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 61.2% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 70%

Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 6° PRIMARIA Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 6° % 2.5 % 5.5 % 29.2 % 45.3 % 52.8 % 56.3 % 40.3 % 33.2 % 14.6 % 11.9 % 8.5 % % 5.9 % 6.9 % 66.7 % 60.9 % 15.9 % 29.8 % 28.7 % 3.2 % 3.3 % 3.5 % 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 19.1% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 70.9%

Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS Puntaje promedio de los Alumnos por Grado ** ESCUELAENTIDADPAÍS 3° ° ° °

Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado-Asignatura 20073°4°5°6° Entidad País

90% 10% 90.1% 9.9% 3° 89.2% 10.8% 86.5% 13.5% 4°5°6° MATEMÁTICAS Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado-Asignatura NIVEL NACIONAL

TLALPAN ESPAÑOL LUGAR: 11 TOTAL DE ESCUELAS: 228 MATEMÁTICAS LUGAR: 14 TOTAL DE ESCUELAS: 228 MATRICULA = 457

SECUNDARIA

Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 3°3° % 4.9 % 8.9% 8.4 % 28.8 % 35.7 % 64.5 % 55.7 % 48.7 % 27.1 % 10. 7% 6.6 % % 11.3 % 14.4 % 17.4 % 37.7 % 42.1 % 70.9 % 45.1 % 39.3 % 9.3 % 5.9 % 4.2 % Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 80.2% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 91.6%

Puntaje promedio de los Alumnos por Grado ** ESCUELAENTIDADPAÍS 3° Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado-Asignatura 20073° Entidad93.9 País97.6 Desempeño de mi Escuela ESPAÑOL

MATEMÁTICAS INSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTE Esc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.PaísEsc.Ent.País 3°3° % 18.6 % 24.9 % 31.7 % 53.8 % 53.4 % 58.7 % 23.6 % 18.9 % 8.7%3.9%2.8% % 23.4 % 28.4 % 57.0 % 56.5 % 54.7 % 36.0 % 17.5 % 14.8 % 5.8%2.6%2.0% Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado * 2006 % DE BUENO Y EXCELENTE 41.8% 2007 % DE BUENO Y EXCELENTE 67.4%

Puntaje promedio de los Alumnos por Grado ** ESCUELAENTIDADPAÍS 3° Porcentaje PARTICULAR que se encuentra por debajo de mi Escuela en Grado-Asignatura ° Entidad 96.5 País 97.9 Desempeño de mi Escuela MATEMÁTICAS

96.5% 3.5% 97.9% 2.1% MATEMÁTICAS D.F = 1368 Lugar: 17° Tlalpan = 97 Lugar = 2° ESPAÑOL 93.9% 6.1% D.F = 1368 Lugar: 30° Tlalpan = 97 Lugar = 6° % MATRICULA 117