Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

5. NAVEGACIÓN EN INTERNET A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS INSERTADOS EN EL OFFICE 2003.
PHP MINIQUEST Has completado los diferentes apartados de tu Miniquest. A partir de ahora si quieres hacer algún cambio tienes que ir a la página principal.
Word.
Excel Avanzado Proteger hojas y libro
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Seleccionar: usuario: SUPERVISOR Clave: 123
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Opciones para abrir archivos de Excel
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
MENU ARCHIVO.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Excel 2007 Avanzado Sesión Nro. 3 Docente: Augusto ELIAS Universidad Juan Pablo II.
Cuestionario de power point
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Estructura del Windows 7
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Consejos para imprimir los certificados y modelos desde la base MIC. (ej. Certificado de premédico vencido)
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
Por:_ Juan Carlos Mora. Tabla de contenido boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra.
Combinar correspondencia
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Introducción a R EF W ORKS Sesión: 11 de marzo de 2009 Lugar:
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
PROGRAMAS *JÓVENES EMPRENDEDORES Y SOLIDARIOS *GENTE EMPRENDEDORA Y SOLIDARIA *CREANDO EMPRESA PLANTILLA DE TRABAJO I. ENTREGAS DEL MES DE ENERO.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Cerón López Ashley Iván.  Se abre un Office en blanco, después se va al botón de Office y se escoge la opción de nuevo.
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
BOTON OFFICE.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Por:_ Juan Carlos Mora. CONTENIDO Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco.
APLICACIONES DE WINDOWS
Segundo Parcial 1ero de Prepa
Páginas de marcos Hipervínculos: configurar el marco de destino.
Frank Huanca Mamani Alumno
- Modificar el Aspecto - - MariPaz Sanz Díaz. Abrir una Patata Abrir cualquier patata, ya que se podrá crear desde cualquiera. Por ejemplo JCloze. Inicio;
Mi primer PPT.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
TAREA DE COMPUTO VIELKA S. PACHECO VARELA. ARCHIVO Es un lugar donde estan las opciones para: Informacion Nuevo Abrir Guardar Guardar como Imprimir Compartir.
Crear una presentación para la web.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
DIGITALIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DIGITALIZACIÓN.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Transcripción de la presentación:

Selecciona Opción

Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco

Selecciona Opción Abre un archivo ya existente para su modificación

Selecciona Opción Almacena los cambios realizados en un documento que fue previamente guardado

Selecciona Opción Guarda el archivo por primera ocasión seleccionado un formato y nombre para él.

Selecciona Opción Prepara el documento y configura la impresora antes de ser impreso, también puede mandar la impresión a la es por default.

Selecciona Opción Permite genera niveles de seguridad al archivo que se esta creando

Selecciona Opción Establece el formato y lugar a donde el documento se desea mandar.

Selecciona Opción Da un formato para que el usuario final visualice el archivo.

Selecciona Opción Finaliza el documento activo

Selecciona Opción En esta área se van poniendo los archivos que recientemente se han empleado

Selecciona Opción Este botón permite personalizar las opciones de Word en cuanto a su área de trabajo y funcionalidad

Selecciona Opción Este botón permite cerrar por completo la aplicación.