Selecciona Opción
Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco
Selecciona Opción Abre un archivo ya existente para su modificación
Selecciona Opción Almacena los cambios realizados en un documento que fue previamente guardado
Selecciona Opción Guarda el archivo por primera ocasión seleccionado un formato y nombre para él.
Selecciona Opción Prepara el documento y configura la impresora antes de ser impreso, también puede mandar la impresión a la es por default.
Selecciona Opción Permite genera niveles de seguridad al archivo que se esta creando
Selecciona Opción Establece el formato y lugar a donde el documento se desea mandar.
Selecciona Opción Da un formato para que el usuario final visualice el archivo.
Selecciona Opción Finaliza el documento activo
Selecciona Opción En esta área se van poniendo los archivos que recientemente se han empleado
Selecciona Opción Este botón permite personalizar las opciones de Word en cuanto a su área de trabajo y funcionalidad
Selecciona Opción Este botón permite cerrar por completo la aplicación.