Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo Ayudarle a su Hijo Tener Exito en la Escuela > Hable con los maestros > Por lo menos una vez al año, los maestros deben invitar a los padres a una.
Advertisements

 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
5 mitos sobre la seguridad de la tecnología.
-ar verbs What is a verb? miércoles el doce de octubre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
CAFECITO PRESENTADO POR (PRESENTED BY ) COUNSELING DEPARTMENT AND CAL-SOAP.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Los verbos irregulares
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
El Verbo “Tener”.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
HAGAN AHORA INSTRUCCIONES: Rellena los espacios con la forma correcta del verbo “necesitar.” (Fill in the space with the correct form of the verb “to.
¿Qué haces en la escuela?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
MYP ASSESSMENT HEART – LP 8 SUBJECT GROUPS
First Grade Dual High Frequency Words
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Esp. 3 Repaso El imperfecto.
Ciberbullying o bullying cibernético
Español 1 10 de febrero de 2017.
Describes self and others.
Colegio la reina Cultura y practica digital Bullying Profesor:Alberto
SISTEMAS METEOROLOGICOS MARIA JORDAN FISICA. Parents have the right to know that their child will be safe at school, both physically and emotionally.
Practice 32 Questions/Answers – Ask and Answer in Spanish
Acoso escolar 101 Presentado por: los orientadores de la RHMS
Información sobre países
Repaso para el examen Ch.7
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Repaso para el examen Ch.7
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
The brain begins its development days after conception and continues to make new connections throughout life. El cerebro empieza a desarrollarse días después.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación
Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
ENSEÑANDO EN EL CONSULTORIO:
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
Prevención violencia escolar
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
IMAGEN DE DOMINIO PÚBLICO
BULLYING PROMOCIÓN DE LA SALUD
CIBERBULLYING.
Animales Share: Introduce the session and PDSA.
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Raymond Cree Middle School
Diez Reglas Para Ser Un Seguro Conductor Adolescente
Transcripción de la presentación:

Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación Proteja a sus hijos Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación (ALTO A LA INTIMIDACIÓN) Hecho por: Tracey D. Messinger, M.S. Ed. Cyberbullying Spanish

Instrucciones para la reunión Crear un espacio seguro APOYAR

Características de los intimidados Emocionales Físicas Sociales Académicas Asistencia Ask participants to share what they know, fill in other missing characteristics. Generate list under each category

Características de estudiantes que intimidan Agresividad Manipulación Falta de empatía Culpan a otros No se hacen responsables de sus actos o conductas Sufren acoso o agresión en sus hogares Preocupados por su reputación Justifican sus acciones

Ciber Amenaza Texteo, redes sociales, correo electrónico Perfiles Falsos Anónimos Salas de chat Textos o correos electrónicos masivos Texteo con contenido sexual explícito (sexting) Rumores, mentiras, fotos modificadas con Photoshop

Estadísticas de Ciber Acoso 40% son amenazados “en línea” 1 de cada 4 estudiantes lo experimentan más de una vez 32% de los padres dejan de supervisar lo que hacen sus hijos en línea después que estos han cumplido los 11 años Girls are 2x more targets and perpetrators of cyber bullying 40% of students threatened on line 1 in 4 students have experience more than once 32% of parents stop supervising students online after age 11

¿Qué es el Ciberacoso? Existe mediante texteo, redes sociales, e-mails Perfiles Falsos Anónimos Salas de chat Textos o correos electrónicos masivos Texteo con contenido sexual explícito Divulgación de rumores, mentiras, fotos modificadas con Photoshop Discuss steps parents can take to keep their children safe: Computer in common space, set limits, check history, set expectations

Señales de aviso: ¡ADVERTENCIA! Activity 3- Signs of bulling Brain storm, newsprint: Get audience participation, fill in missing signs.

Legislación DASA: Acta de Dignidad para Todos los Estudiantes Intimidación, acoso y discriminación Enmiendas 2013 Ciber-Acoso

Grupos incluidas: NYS (11) Raza Color Peso País de de Origen/Etnicidad Religión Práctica Religiosa Discapacidad Orientación Sexual Género Identidad o Expresión de Género Sexo Asuntos no resueltos en el Código de Conducta Otros actos de intimidación hacia personas en grupos no incluidas Ejemplos: pobreza, excentricidad, ser diferente, alto, bajo, atlético, musical, etc.

¿Por qué los estudiantes no reportan la intimidación? Brainstorm list

Lo que impide que reporten-- Desesperanza Estar expuesto Temor a la divulgación Impotencia Malinterpretación Desproporciónamiento Vulnerabilidad Vergüenza Desconfianza Venganza Miedo Aislamiento Sentirse indefenso

El espectador puede ayudar Otras personas dentro del círculo de la intimidación ¿Habilidades que necesitan los estudiantes? Brainstorm skills students need to report and why they may be afraid to report.

Cómo reportar: Repórtelo a la escuela (¿a quién?) No se quede callado Repórtelo a la policía Repórtelo por el bien de todos

La intimidación en todas sus formas lastima Apoye a su estudiante: Hable sobre el tema Aclare—¿Es eso cierto? Publique menos en redes sociales No comparta todo lo que sabe Ensaye situaciones Desarrolle habilidades para enfrentarlo Fije expectativas y límites Actue en conjunto con la escuela La intimidación en todas sus formas lastima ¡Pongámosle un ALTO! Ciber Acoso ¿A ti te gustaría? Ciber Seguridad

Recursos para apoyar a los estudiantes See list of resources for parents online, brain storm additional resources

Preguntas ¿Preguntas no contestadas?

Conclusión Evaluación Apoyo