REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006
Revisión acuerdos anteriores
Rev. Rec. No (Responsable: Vinculación.) Objetivo: y 1.2.3: Hacer análisis de competencia de profesores y de personal administrativo basado en el modelo de 31 competencias y cambiar variables. Status: pendiente 26 septiembre 2006: Hay un 95% de avance en la determinación de competencias para administrativos. Para docentes, en espera de que se realice la redacción de las competencias.
Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No (Responsable: Jefes de área) Objetivo 1.2.3: Hacer plan de formación por área pertinente a la función del personal Status: pendiente Abril 2006: En proceso plan básico de formación, en agosto se enriquecerá plan de formación anual una vez realizados los diagnósticos de competencias del personal.
Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos
Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
1.1.- Modelo Educativo de vanguardia
Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor a) Habilidades docentes (meta 90)
Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor b) Vinculación, Cuerpos Académicos e Inglés (meta 80)
Satisfacción de clientes: encuesta de servicio ( Meta: 90 ) Noviembre 2006: % de satisfacción global Diciembre 2006: % de satisfacción global
Grado de satisfacción de alumnos en estadía (meta 90).
Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA MATRÍCUL A INICIAL DE SEPT. MATRÍCUL A FINAL DE DIC. APROVE- CHAMIEN- TO REPROBA- CIÓN %BAJAS REACTIVA- DOS ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZA- CIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUT MANTENIMIENTO IND MECATRONICA PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUCCIÓN TIC PROMEDIO / TOTAL 1,2151,
Índice de deserción Deserción generación (4o. Cuatrimestre) Meta: hasta 3% hasta agosto'06 hasta diciembre '06Incremento AD CM CT EA MI PA PP TIC
Índice de deserción Deserción generación (1o. Cuatrimestre) Meta: hasta 15% Sep - Dic '06 % AD25.23 CM23.26 CT23.68 EA20.51 MI18.75 MT9.52 PA18.07 PP30.88 TIC22.97
1.2.- Desarrollo permanente de capital humano
1.2.1.Actualización Docente Profesores con Maestría o Especialidad Meta: 40% de la planta docente con postgrado en Avance: % de la planta docente con postgrado, incluyendo a los que son pasantes. de 45 PTC: 9 Con postgrado 12 En proceso de titulación 12 En proceso de titulación 14 Estudiando postgrado
Competencia de profesores En proceso de definición de competencias de personal docente por cuerpo académico
OBJETIVO Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la planta docente. Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: Al cierre de diciembre, 8 de 44 profesores (18%) cumplen con 20 horas de capacitación al mes (por lo menos 240 hs acumuladas en el año).
1.2.3 Competencia de personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo competente. Acciones: Hay un 90% de avance en la determinación de competencias para administrativos.
OBJETIVO: Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación anual del personal administrativo. Meta: 100% del personal administrativo con 40 hrs. de formación al año. Avance: al cierre de diciembre 35% del personal administrativo con por lo menos 40 hrs. de formación en el año.
1.3.- Uso de tecnología de punta
Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%) ACTUALIZACIÓN DEL ACERVO CICLO AREASMETADIC.% REQ. (8)ACT.6% TOT.ACT.* 2 CB20%0.0% 0 4 CT55%55.0%150.00%123.3% META SUPERADA EN NOVIEMBRE 2 LM20%0.0% 0 0 FSC5%0.0% 0 8 Total100%55.00%150.00%123.3%
Distribución del Acervo por alumno
Cumplimiento del programa de inversión En proceso de compra de equipamiento para laboratorios y talleres.
Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
OBJETIVO 2.1. Grado de satisfacción de egresados (Meta 90% por carrera)
OBJETIVO 2.2. Grado de satisfacción de empresarios en Escuela Práctica (Meta 90% por carrera)
OBJETIVO 2.3. Grado de satisfacción de empresarios en Estadía (Meta 90% por carrera)
2.4. Grado de satisfacción del cliente en proyectos de Asistencia Técnica.
2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90).
Mejora Continua.-
Cumplimiento programa 5S
Noviembre 2006
Diciembre 2006
Áreas de oportunidad
Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por tipo de proceso
Estatus general acciones correctivas y preventivas
Etapas de evaluación diagnóstica
El 26, 27 y 28 de marzo recibiremos la visita del organismo acreditador para los programas educativos de ingenierías (CACEI). Evaluación de Programas
Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 30Mayo-ago ,78 Rev. 31Sept-nov ,71 Rev. 32Dic-Feb Rev. 33Marzo-Abril ,59 Rev. 34Mayo-Junio ,33 Rev. 35 Julio-Agosto ,47 Rev. 36Sept-Oct ,92 Rev. 37Nov-Dic ,68 Rev. 38Ene-Feb ,33 Rev. 39Marzo-Abril ,66 Rev. 40Mayo-junio ,33 Rev. 41 Julio-Agosto Rev. 42Sept-Oct Rev. 43Nov-Dic ,58 No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 44Ene-Feb ,61 Rev. 45Marzo-Abril Rev. 46Mayo-Junio ,92 Rev.47Julio-Ago Rev.48Sept-Oct Rev.49Nov-Dic Rev. 50Ene-Abril Rev. 51Mayo.Ago Rev. 52Sep-Oct Rev. 53Nov.-Dic
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