REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Marzo Ejercicio crediticio Al 26 de Marzo de 2006 Crédito 108%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Servicio de Neonatología Hospital Nacional Arzobispo Loayza
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006

Revisión acuerdos anteriores

Rev. Rec. No (Responsable: Vinculación.) Objetivo: y 1.2.3: Hacer análisis de competencia de profesores y de personal administrativo basado en el modelo de 31 competencias y cambiar variables. Status: pendiente 26 septiembre 2006: Hay un 95% de avance en la determinación de competencias para administrativos. Para docentes, en espera de que se realice la redacción de las competencias.

Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No (Responsable: Jefes de área) Objetivo 1.2.3: Hacer plan de formación por área pertinente a la función del personal Status: pendiente Abril 2006: En proceso plan básico de formación, en agosto se enriquecerá plan de formación anual una vez realizados los diagnósticos de competencias del personal.

Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos

Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1.- Modelo Educativo de vanguardia

Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor a) Habilidades docentes (meta 90)

Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor b) Vinculación, Cuerpos Académicos e Inglés (meta 80)

Satisfacción de clientes: encuesta de servicio ( Meta: 90 ) Noviembre 2006: % de satisfacción global Diciembre 2006: % de satisfacción global

Grado de satisfacción de alumnos en estadía (meta 90).

Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA MATRÍCUL A INICIAL DE SEPT. MATRÍCUL A FINAL DE DIC. APROVE- CHAMIEN- TO REPROBA- CIÓN %BAJAS REACTIVA- DOS ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZA- CIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUT MANTENIMIENTO IND MECATRONICA PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUCCIÓN TIC PROMEDIO / TOTAL 1,2151,

Índice de deserción Deserción generación (4o. Cuatrimestre) Meta: hasta 3% hasta agosto'06 hasta diciembre '06Incremento AD CM CT EA MI PA PP TIC

Índice de deserción Deserción generación (1o. Cuatrimestre) Meta: hasta 15% Sep - Dic '06 % AD25.23 CM23.26 CT23.68 EA20.51 MI18.75 MT9.52 PA18.07 PP30.88 TIC22.97

1.2.- Desarrollo permanente de capital humano

1.2.1.Actualización Docente Profesores con Maestría o Especialidad Meta: 40% de la planta docente con postgrado en Avance: % de la planta docente con postgrado, incluyendo a los que son pasantes. de 45 PTC: 9 Con postgrado 12 En proceso de titulación 12 En proceso de titulación 14 Estudiando postgrado

Competencia de profesores En proceso de definición de competencias de personal docente por cuerpo académico

OBJETIVO Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la planta docente. Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: Al cierre de diciembre, 8 de 44 profesores (18%) cumplen con 20 horas de capacitación al mes (por lo menos 240 hs acumuladas en el año).

1.2.3 Competencia de personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo competente. Acciones: Hay un 90% de avance en la determinación de competencias para administrativos.

OBJETIVO: Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación anual del personal administrativo. Meta: 100% del personal administrativo con 40 hrs. de formación al año. Avance: al cierre de diciembre 35% del personal administrativo con por lo menos 40 hrs. de formación en el año.

1.3.- Uso de tecnología de punta

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%) ACTUALIZACIÓN DEL ACERVO CICLO AREASMETADIC.% REQ. (8)ACT.6% TOT.ACT.* 2 CB20%0.0% 0 4 CT55%55.0%150.00%123.3% META SUPERADA EN NOVIEMBRE 2 LM20%0.0% 0 0 FSC5%0.0% 0 8 Total100%55.00%150.00%123.3%

Distribución del Acervo por alumno

Cumplimiento del programa de inversión En proceso de compra de equipamiento para laboratorios y talleres.

Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

OBJETIVO 2.1. Grado de satisfacción de egresados (Meta 90% por carrera)

OBJETIVO 2.2. Grado de satisfacción de empresarios en Escuela Práctica (Meta 90% por carrera)

OBJETIVO 2.3. Grado de satisfacción de empresarios en Estadía (Meta 90% por carrera)

2.4. Grado de satisfacción del cliente en proyectos de Asistencia Técnica.

2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90).

Mejora Continua.-

Cumplimiento programa 5S

Noviembre 2006

Diciembre 2006

Áreas de oportunidad

Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por tipo de proceso

Estatus general acciones correctivas y preventivas

Etapas de evaluación diagnóstica

El 26, 27 y 28 de marzo recibiremos la visita del organismo acreditador para los programas educativos de ingenierías (CACEI). Evaluación de Programas

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 30Mayo-ago ,78 Rev. 31Sept-nov ,71 Rev. 32Dic-Feb Rev. 33Marzo-Abril ,59 Rev. 34Mayo-Junio ,33 Rev. 35 Julio-Agosto ,47 Rev. 36Sept-Oct ,92 Rev. 37Nov-Dic ,68 Rev. 38Ene-Feb ,33 Rev. 39Marzo-Abril ,66 Rev. 40Mayo-junio ,33 Rev. 41 Julio-Agosto Rev. 42Sept-Oct Rev. 43Nov-Dic ,58 No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 44Ene-Feb ,61 Rev. 45Marzo-Abril Rev. 46Mayo-Junio ,92 Rev.47Julio-Ago Rev.48Sept-Oct Rev.49Nov-Dic Rev. 50Ene-Abril Rev. 51Mayo.Ago Rev. 52Sep-Oct Rev. 53Nov.-Dic

68