En este espacio se pondrá el Título

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Como crear una Colección Local Tutorial.
Advertisements

CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Guía para la descarga y uso de eBooks
Es un sitio web cuyas paginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un.
Recursos para la investigación utilizando las bases de datos del Sistema de Bibliotecas del Recinto de Río Piedras Bases de datos útiles para escribir.
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
Universidad de Lima. Biblioteca. Cómo acceder Búsqueda rápida Búsqueda avanzada Uso de conectores Datos de localización Datos de localización de un libro.
Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación.
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
dossier de obras incluir aquí el NOMBRE DEL AUTOR/A
Acción de coordinación de proyectos de investigación 307AC0307 Residuos Agro- Industriales: Fuente Sostenible de Materiales de Construcción (VALORES) Espacio.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿Cómo adecuar el tamaño del texto a las plantillas?
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Durante los últimos 250 años se han vertido a la atmósfera más de 1.1 billones de toneladas de bióxido de carbono, por el uso de combustibles fósiles utilizados.
Nombre1 APELLIDO1, Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
Contiene: Portada Índice Introducción Desarrollo Conclusión
Primera diapositiva. Vamos a ir viendo lo que podemos hacer en el Power Point. (Click para pasar a la siguiente). Arriba hacemos click para agregar titulo.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Título de la Investigación (arial 36):
Título presentación y/o área No exceder tamaño de letra a más de fuente 23 puntos (Verdana)
Nombre Proyecto Integrante 1. Integrante 2. Integrante 3. Asesores: Nombre del Docente Asesor Unidad Académica Multidisciplinaria Mante-Centro, Gral. Lázaro.
Las opciones más utilizadas
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
NORMAS INTERNACIONALES DE PUBLICACIÓN APA JOSAHA CHAVARRÍA VALVERDE. Volumen, número (meses), año.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Internet en la Docencia Unidad 3. Plataforma Educativa Estructura del Curso PROGRAMA EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
REGLAS GENERALES DEL CURSO
Práctica 8 Vínculos. Crear un Vínculo de Texto Digitar frente al texto, remplazando ? con la dirección de la página web que deseas mostrar. Cerrar Ejemplo:
Clic para crear un nuevo cuaderno virtual. Digita nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Además da clic en la casilla para agregar términos.
Mensaje clave de la diapositiva en una línea Información adicional sobre el mensaje que se quiere transmitir. Aquí aparece todo el texto de la diapositiva.
POWER POINT.
 Es una red que sirve para comunicarnos con demás usuarios por medio de un escrito o carta virtual. Para poder usar este medio se debe crear primero.
Título (Franklin Gothic Medium, 16 negrita) Autor. Nombre Apellidos (Franklin Gothic Medium, 11 normal) Otros autores. (si los hubiera) Nombre Apellidos,
Cómo citar en formato APA
Espacio para logo institución o Dependencia de filiación
2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 62 – Exporta a Formato Definido por el Usuario en Posproceso El programa de Resultado Definido por Usuario permite exportar.
TUTORIAL DE POWERPOINT
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Los grupos de investigación:
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Del menú desplegable Send To (enviar a) se pueden seleccionar las opciones de File (archivo), Collections (colecciones), Order (ordenar), Clipboard (portapapeles),
Tema 2: Poliedros. Áreas y volúmenes
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
Autor(es) Universidad que representa 2do. Encuentro Nacional de Tutores Pares Santiago, 6 de noviembre de 2015.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
El titulo Lo cualo?.
N ORMAS APA Andrés Baquero Salamanca Lingüista. Universidad Nacional de Colombia. Candidato al título de Magister en Comunicación y Medios. Agosto de.
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 14 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: TRABAJOS ESTUDIANTILES.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Titulo El mejor.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

En este espacio se pondrá el Título Aquí el (los) nombre(s) del (los) Autor(es) iniciando por el Coordinador del proyecto y enseguida el resto del grupo de investigación ordenados alfabéticamente por apellidos. (Correo electrónico del responsable del artículo)

Nota: A partir de esta diapositiva, pueden utilizar el formato de su elección. Les recordamos que la presentación debe constar de un máximo de 12 diapositivas (sin contar la presentación y el agradecimiento al final)

¡Gracias! Última diapositiva. Si lo deseas, puedes agregar algún texto. (Favor de borrar este mensaje en rojo) ¡Gracias!