PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.

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Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando se da cuenta de la cantidad de impactos que se pueden generar a través de todos ellos. A continuación

ZONAS ESTRATÉGICAS DE COMERCIALIZACION Página web de la empresa. Teléfono de contacto, centralita de la empresa. Contact center. Perfil de redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, Tuenti,… Las diferentes sucursales y oficinas a lo largo y ancho de la geografía. . Correo postal.

 Ferias y eventos.  Tiendas por departamento  Bancos y zonas comerciales  Farmacias y centros de servicio  Hoteles  Tv  Carteles publicitarios

IMPORTANCIA DEL PUNTO DE CONTACTO  Las campañas de respuesta directa, hechas por medios masivos o medios directos, destinadas a que el cliente llame por teléfono, visite la tienda o acceda a un sitio Web en Internet se están popularizando y haciendo cada día más corrientes.  Su popularidad se debe a que el que llama es una persona que se interesa en la oferta que se hace. Pese a ello, muchas veces los empresarios no analizan los diferentes elementos de su organización, sean estos personas o sistemas, que hacen contacto con el cliente, cuando éste da respuesta

¿QUE ESPERAN LOS CLIENTES?  Los clientes, además de esperar un trato personalizado, también esperan consistencia en todos los canales de interacción o "puntos de contacto«  Los clientes quieren una atención sin diferencias en el centro de atención telefónica, Internet, sucursales, vendedores, etc. sin perder el nivel de atención y calidad, y con capacidad para resolver cualquier problema.