PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando se da cuenta de la cantidad de impactos que se pueden generar a través de todos ellos. A continuación
ZONAS ESTRATÉGICAS DE COMERCIALIZACION Página web de la empresa. Teléfono de contacto, centralita de la empresa. Contact center. Perfil de redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, Tuenti,… Las diferentes sucursales y oficinas a lo largo y ancho de la geografía. . Correo postal.
Ferias y eventos. Tiendas por departamento Bancos y zonas comerciales Farmacias y centros de servicio Hoteles Tv Carteles publicitarios
IMPORTANCIA DEL PUNTO DE CONTACTO Las campañas de respuesta directa, hechas por medios masivos o medios directos, destinadas a que el cliente llame por teléfono, visite la tienda o acceda a un sitio Web en Internet se están popularizando y haciendo cada día más corrientes. Su popularidad se debe a que el que llama es una persona que se interesa en la oferta que se hace. Pese a ello, muchas veces los empresarios no analizan los diferentes elementos de su organización, sean estos personas o sistemas, que hacen contacto con el cliente, cuando éste da respuesta
¿QUE ESPERAN LOS CLIENTES? Los clientes, además de esperar un trato personalizado, también esperan consistencia en todos los canales de interacción o "puntos de contacto« Los clientes quieren una atención sin diferencias en el centro de atención telefónica, Internet, sucursales, vendedores, etc. sin perder el nivel de atención y calidad, y con capacidad para resolver cualquier problema.