INDUCCIÓN TICS FUNDACIÒN UNIVERSITARIA COLOMBO GERMANA RESOLUCIÒN DE 29 DE NOVIEMBRE 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Advertisements

Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Edición del menú de la plataforma Elaborado por: M.I.E. Fátima Yazmín Coiffier López Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero,
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
N° de sección (jueves) Módulo 3 (10:00 – 10:45) Módulo 4 (10:45 – 11:30) Debes elegir las secciones correspondientes a un mismo grupo curso.
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Biblioteca digital Pórtico
SERVIDOR ESCUELA LINUX
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Declaración anual propuesta
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Incrustar vídeos en CourseSites
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instrucciones para navegar en la plataforma
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Uso de opciones avanzadas
Para matricularte en el curso “Enfrentando Amenazas y Vulnerabilidades del Entorno”, y completar tu perfil en el aula virtual del mismo, debes cumplir.
Formato de texto y documentos
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
EDMODO. ES UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, SOCIAL, EDUCATIVA Y GRATUITA, QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES EN UN ENTORNO CERRADO.
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Creación de una cuenta en Slideboom y su aplicación a Blogger
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Ingresar a : Ingresar con usuario y contraseña.
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cumpliendo con las tareas
Presentación del sistema de Carga de Órdenes
¿Cómo Ingresar Aula Virtual? a mi.
Guía para Ingreso de EIA
Instructivo para descargar certificados financieros
33.      Como agregar / remover un Empleado ?
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
EXAMEN RECUPERATORIOP2
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Manual de Usuario Alumno / Egresado
CONCEPTOS BÁSICOS DE FILOSOFÍA
Funciones principales de Excel Online
Biblioteca Virtual Murciasalud
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Nueva imagen para el pago total de tus contribuciones.
Registro de participantes y conformación de equipos
Informática Andrea Weitzel Díaz.
Transcripción de la presentación:

INDUCCIÓN TICS FUNDACIÒN UNIVERSITARIA COLOMBO GERMANA RESOLUCIÒN DE 29 DE NOVIEMBRE 2017

INDUCCIÓN DOCENTES PLATAFORMAS UNIGERMANA SIG QUANTUM SIESCOG DOCENTES AULA VIRTUAL

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO AL SIG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO AL SIG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO AL SIG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO AL SIG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO AL SIG

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD clic en Administración

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD Código del Nuevo Curso Nombre completo del Nuevo Curso Debe ser por este semestre Debe estar en (Mostrar) Debe estar en Blanco

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD Debe elegir una sección por pagina

INDUCCIÓN DOCENTES AULA APOYO A LA PRESENCIALIDAD Guardar Cambios

INDUCCIÓN DOCENTES Rol Docente

INDUCCIÓN DOCENTES Rol Docente

INDUCCIÓN DOCENTES Rol Docente

INDUCCIÓN DOCENTES Rol Docente

INDUCCIÓN DOCENTES Rol Docente

INDUCCIÓN DOCENTES ACTIVAR EDICIÓN Si se desea agregar un nuevo recurso se debe siempre activar la edición.

INDUCCIÓN DOCENTES AÑADIR RECURSO O ACTIVIDAD Clic para añadir un recurso

INDUCCIÓN DOCENTES AÑADIR RECURSO O ACTIVIDAD Puede elegir el recurso que se adapte a su necesidad y presiona agregar.

INDUCCIÓN DOCENTES COPIA DE SEGURIDAD Presionar para crear una copia de seguridad

INDUCCIÓN DOCENTES COPIA DE SEGURIDAD Se debe elegir la información a la que desea crearle una copia y seguir los pasos para descargarla.

INDUCCIÓN DOCENTES IMPORTAR CURSO EXISTENTE Si desea Importar información de una asignatura existente debe elegir la opción Importar

INDUCCIÓN DOCENTES IMPORTAR CURSO EXISTENTE Selecciona la asignatura que desea importar y elige la opción (Continuar)

INDUCCIÓN DOCENTES IMPORTAR CURSO EXISTENTE Debe elegir la información que desea importar y seguir los pasos para llevar a cabo el proceso.

INDUCCIÓN DOCENTES INFORMES Y MAS Opción Aun mas para ver informes y mas.

INDUCCIÓN DOCENTES INFORMES Y MAS

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO A SIESCOG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO A SIESCOG

INDUCCIÓN DOCENTES INGRESO A SIESCOG

INDUCCIÓN DOCENTES LISTAS EN SIESCOG

INDUCCIÓN DOCENTES HORARIO EN SIESCOG

INDUCCIÓN DOCENTES DESCARGAR ASISTENCIAS

INDUCCIÓN DOCENTES NOTAS Y FALLAS

INDUCCIÓN DOCENTES