MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Advertisements

TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Colores tramas y bordes de una celda
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Daniela Jocelyn Martínez López
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
Actividad 12 Daniel Esaú flores Jiménez 5-C T/M. MOVER Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN GRAFICO Después de crear un grafico puedes hacer modificaciones en su.
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Qué es y como funciona Power Point.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
POWER POINT.
Trabajar con texto.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:
TABLAS EN WORD 2010.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Componente 5 PowerPoint.
Microsoft OFFICE Word.
Selecciona con el botón derecho o desde el menú de formato la opción “estilo de diapositiva” Un nuevo menú aparece ahora a la derecha de la pantalla Diviértete.
Tema: Gráficos en Excel
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Formatos en Power Point 2007
FORMATO EN EXCEL. Excel es un programa que cuenta con series numéricas y de tiempo. Así ahorramos tiempo al escribir. Pasos para generar una serie de.
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
UNIDAD # 5 PowerPoint.
UNIDAD V.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
MACROS PARA EXCEL xd.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Introducción a los gráficos de SmartArt
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Aplicar un estilo personalizado
Transcripción de la presentación:

MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ

COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, etc. También a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo

APLICACIÓN DE COLOR A UNA O VARIAS CELDAS En la pestaña inicio se encuentra el botón color de relleno en el grupo fuente despliégalo y aparece la paleta de colores Al Pasar el puntero del ratón por la paleta de colores puedes observar como se vera aplicado en una celda. Cuando hayas encontrado un color de clic y el cual se aplicara en la celda seleccionada

BORDES DE UNA CELDA DE EXCEL Los bordes son líneas de diferentes formas grosor y color que se pueden aplicar a las celdas. Son muy útiles cuando necesitas diseñar algún formato como una factura, una boleta de calificaciones o una nota de remisión

PASOS PARA CONFIGURAR LOS BORDES DE UNA CELDA Selecciona las celdas donde vas a aplicar el borde En el grupo fuente se encuentra el botón borde el cual ofrece una serie de opciones para aplicar contorno a las celdas. Selecciona el que sea de tu agrado o bien elije mas bordes que se encuentran al final de la lista despegable Elige en la selección línea el estilo que sea de tu agrado Selecciona el color en el cuadro de la lista Activa la opción contorno o interior según lo requiera Presiona el botón aceptar