En ciertos formatos es necesario controlar los datos Que se cataran en una hoja de calculo ya sea que no sea de un determinado rango que sean de algún.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo Tablero de Control Sesión X Lic. Aarón García López.
Advertisements

Excel Avanzado Proteger hojas y libro
Aplicar y modificar estilos en Word 2007
EXCEL 2007 FORMATO CONDICIONAL.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
EXCEL 14 CLASE 6.
hasta 2 Años
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
BÚSQUEDA DE UN VALOR DESEADO (B ÚSQUEDA DE OBJETIVO )
Funciones estadísticas básicas
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Colores tramas y bordes de una celda
Opciones para abrir archivos de Excel
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Excel para Calidad Aceptar sólo los datos que convienen: validación de datos.
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Academia: Informática Tema: Validación de datos Profesor (a): Baños García Yesenia, Lic. Comp. Periodo: Julio – Diciembre 2014.
Material de la Prof. Jessie Lema
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez.
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
Yurany Ayala perilla Leidy marmolejo García
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
FORMULAS ESTADISTICAS.
Publicación de bases de datos Access en la web
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft Office Excel
2 EXCEL HERRAMIENTAS BÁSICAS. 2 Objetivos: Aprender a separar datos de un celda en varias Manejo de formatos no tradicionales Generar datos de manera.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
VALIDAR DATOS HECHO POR: DANNA MURILLO ARIAS SARA MUÑOZ ANGEE.
Administrador de escenarios
Hipervínculos y Acción
Hipervínculos y Acción
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Contenidos Función VLOOKUP Validación de datos.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
1. Seleccionar la celda indicada 2. Hacer click en datos 3. Elegir validación 4. Se señala configuración. 5. Se elige “numero entero”. 6. Se selecciona.
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
Solver complemento de excel
EXCEL 14 CLASE 14.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Aplicaciones de Office Prof.: Mauricio Aguilar.  OBJETIVO. Aprender a establecer los tipos de datos que se pueden digitar en una tabla.
Antonio De León Rincón Facilitador
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
Autotexto – listas multinivel – personalizar encabezado
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Laboratorio Informática II
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Curso de Excel Básico Sesión 5 1. Las Funciones Microsoft Excel
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

En ciertos formatos es necesario controlar los datos Que se cataran en una hoja de calculo ya sea que no sea de un determinado rango que sean de algún tipo de dato especial o bien controlar los resultados de las operaciones. Los pasos para validar una o varias celdas son los siguientes

Como validar una o varias celdas 1- selecciona la celda o las celdas q se validaran 2- despliega el botón validacio0n de datos que se encuentran en el grupo herramienta de datos de la ficha datos 3-elije la opción validación de datos y se activara el cuadro de dialogo correspondiente en la ficha 4- configuración se encuentra el cuadro desplegable permitir el cual considera diferentes tipos de datos

Ejemplo de validación de una celda Se desea validar una celda para la captura de calificaciones donde el valor mínimo debe de ser de 5 y el valor máximo debe de ser de 10 Posicionarse a la celda donde se va a capturar el dato Activar el cuadro de dialogo elegir de la luiste desplegable permitir: la opción numero entero y se actuaran los datos los cuadros mininos y máximos Despliega el numero de datos ( cuadro de datos) y elije la opción entre Anota el cuadro mínimo el valor mínimo 5 y máximo 10 Activa la ficha mensaje de error y escoge del cuadro de la lista estilo el tipo de mensaje que enviara el programa en caso de no cumplir con la condicen de captura definida. Los estilos son: grave, advertencia,información. Anota el titilo o el mensaje que deseas que aparezca cuando se cometa algún error de captura Selecciona la ficha de mensaje de entrada donde puedes poner el mensaje Despliega la configuración de la validación de datos y da un clip en el botón aceptar