YULIETH VANESSA CARDOZO VIERA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD PROCESO VALORACIÓN INICIAL POR FONOAUDIOLOGÍA.

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Transcripción de la presentación:

YULIETH VANESSA CARDOZO VIERA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD PROCESO VALORACIÓN INICIAL POR FONOAUDIOLOGÍA

MÉTODOS ESTADÍSTICOS- PROCESOS Los métodos estadísticos permiten la medición de los procesos de salud y los resultados permiten una ventaja competitiva en el mercado.

FASE I: SOLICITUD DE CITA Puede solicitarse una cita: Vía telefónica Personalmente

REQUISITOS DEL CLIENTE

FASE 2: PROGRAMACIÓN DE LA CITA El usuario debe disponer de una hora para la consulta. Si el usuario es un niño debe ir acompañado por un adulto. Si ya tiene historia clínica debe llevar una copia a la consulta.

FASE III: REALIZACIÓN DE LA CONSULTA 1. El usuario debe estar despierto, sin malestares de salud. 2. Estar dispuesto a la valoración 3. Permanecer durante toda la consulta (1 hora).