¿Qué hiciste ayer?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendemos Hoy: (We are learning today…) -SAY WHAT ACTIVITIES YOU AND YOUR FRIEND LIKE/DON’T LIKE TO DO.
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Preterite or Imperfect? Youve probably realized that Spanish has lots of tricky pairs: Ser/estar Por/para Masculine/feminine Heres another one: Preterite/imperfect.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Pretérito vs. Imperfecto En español Pretérito Lets review some of the main uses of the preterite. This verb tense is used when we talk about a past action.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Preterite or Imperfect?
Indicative with habitual or past actions Cuando NO usamos el subjuntivo…
Viaje a España Pablo, Tamara y Cherish.. Primer dia Llegamos a Madrid a las once. Despues fuimos a Avila y alli jugamos una gymkhana sobre los monumentos.
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
Español 1 Cap. 2: la hora repaso.
Los pasatiempos y los deportes
El Pretérito y El Imperfecto
El Pretérito y El Imperfecto
Los pasatiempos y los deportes
To consolidate free time activities for writing assessment.
El Colegio.
HOY VAMOS A: 1. Repasar el indefinido
1. Me llamo Adam. 2. Tengo 15 años. 4. Sí. 7. Sí, pero es un poco aburrido. 6. Sí, por supuesto. ¿Y tú? 3. En Cambourne. 5. Sí, me gusta mucho. ¿Cuáles.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
¿¿Qué pasó anoche??. las formas del pretérito: yo tú él/ella/Ud. nosotros(as) vosotros(as) ellos/ellas/Uds. visitarcomprendervivir visité visitaste visitó.
Usos del subjuntivo pasado
El Pretérito y El Imperfecto
El Pretérito Regular El Preterito Irregular Preterite regular o irregular Traduce
Los verbos-AR Los verbos-ER/IRLos verbos-ER/IR Los verbos-ARPretérito Imperfecto.

Preterite = happened once = completed past action Imperfect = ongoing in the past = something that was.
I . D. Waters VS b O S C I E Profesores del Pasado.
Mis prácticas laborales Objetivo; To give opinions about your work experience MUST be able to use the imperfect and preterite tenses SHOULD be able to.
27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
antes de después de entonces luego por fin primero before after then
¿Estás listo? ¿Qué me cuentas?—Capítulo 12. Escribe la hora que oyes con números. 1. 7:18 a.m : 32 p.m :00 p.m. 4.2: 46 a.m. 5.
Places to go Accepting an invitation Declining an invitation TimeJugar
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
tema ¿De qué vamos a hablar?
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
(School) Y11 REVISION.
Para empezar … ¿Qué es la respuesta correcta?  
Broadway, el 22 de agosto de 2014 Querida Srta. Martín: #1 (una breve introducción) #2un tema(salta líneas) #3 otro tema Con cariño, o Un abrazo, (firma.
Daily Routine Assessment-Monday!
Thank you for taking my classes
Capítulo 1 El pretérito vs. El imperfecto. El verbo La definición normal La definición en el pretérito El pretéritoEl imperfecto Conocer To know (a person.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Un día normal.
EspaÑol 1 3 de enero.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¿Qué hora es?.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
En el instituto By Juying.
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
Mi instituto se llama BIS Jakarta Hay mil quinientos alumnos y ciento cincuenta profesores No llevo uniforme El año que viene voy a estudiar ingles, matematicas.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
MI INFANCIA: MY CHILDHOOD BY: KELSEY ROWE. Un año de edad: One year of age ◦Español: Cuando yo tenía uno, jugaba con animales de peluche. Mi animal favorito.
Transcripción de la presentación:

¿Qué hiciste ayer?

Trabajé Leí Escuché Escribí Dibujé Comí Jugué Hicé

Trabajé con el ordenador Leí Escribí Escuché al profesor Dibujé Hablé Fui al club de... Canté en el coro Jugué al fútbol

¿Qué hiciste ayer? Starter d a b c Leí Hicé planes Jugué al futból Trabajé con ordenador Escuché Escribí Hablé con la clase e f g

¿Qué hiciste ayer por la mañana? Me levanté a las... (No ) Tomé el desayuno Salí de casa a las ...

¿A quéhora llegas al colegio? Llegué al colegio a las…. ¿A qué hora llegaste al colegio? ¿A quéhora llegas al colegio? Llegué al colegio a las….

؟A que hora empezó el instituto? Empezó a las……

¿Qué estudiaste? Estudié …. ¿Qué hiciste? Dibujé …. ¿Qué tál fue? Genial útil fācil dificil interesante bueno horrible aburrido divertido maravilloso ¿Qué hiciste? Dibujé …. ¿Qué tál fue? Fue ….

¿Qué estudiaste? Estudié …. ¿Qué hiciste? Leí y hablé …. ¿Qué tál fue? Fue ….

¿Qué estudiaste? ¿Qué hiciste? ¿Qué tál fue?

¿Comiste en la cafetería? ؟A que hora empezó la comida? Empezó a las…… ¿Comiste en la cafetería? Comí …

Mi rutina al colegio movement Llegué a las Fui a…..al espaňol a las ciencas a la salud Salí del instituto a las….. Time Empecé Empezó Terminé Terminó

Trabajé Leí Escuché Escribí Dibujé Comí Jugué Hicé

Description Likes Me gustó /me gustaron Había siete clases Fue interesante , aburrido,util,facil,divertido,practico El profe fue…severo,simpātico Likes Me gustó /me gustaron Me encantó / me encantaron Detesté Se me dio (dieron) bien Había siete clases Había tecnología de primero.

Ayer ... .......comenzó a las nueve Luego tuve ... Después hubo ... Finalmente, ... En mi opinión ... Creo que ... Lo encuentro ... La primera/segunda clase tuve ... Por la mañana.... Por la tarde..... (the lesson) started at nine Then I had ... Then there was ... Finally ... In my opinión ... I think that ... I find it ... The first lesson/second lesson I had ... In the morning ... In the afternoon...

Links Y por que pero Despues de Antes de Tambien Lluego Finalemente Por la manana Por la tarde La primera clase

¿Qu’est ce que tu as fait hier? Starter d a b c J’ai lu J’ai fait des plans J’ai joué au foot J’ai travaillé avec ordinateur J’ai écouté J’ai écrit J’ai parlé avec la classe e f g

Tu es arrivé au collège à quelle heure? Je suis arrivé(e) au collège à…

La première leçon a commencé à quelle heure?

Qu’est-ce que tu as eu? J’ai eu la… Qu’est-ce que tu as fait? J’ai dessiné… Comment c’était? C’était…

Find the words in the line. Faites une liste ! écritetluedbamangééformagéfaitécoutéjouésuperchttravaillédessiné écritetluedbamangééformagéfaitécoutéjouésuperchttravaillédessiné

Qu’est-ce que tu as eu? J’ai eu la… Qu’est-ce que tu as fait? J’ai écouté le prof et j’ai fait des exercices… Comment c’était? C’était…

Le déjeuner a commencé à quelle heure? Tu as mangé à la cantine? Oui, j’ai mangé Non, je n’ai pas mangé…

yawn

J'ai quitte le college a...

J’ai joué J’ai lu J’ai écouté J’ai écrit J’ai dessiné C’ était super J’ai travaillé

Qu’est-ce que tu as fait hier? le dessin, la santé le sport et l’après-midi les maths. Hier il y avait 4 classes – Le premier cour j’ai eu le dessin –j’ai dessiné une auto. C’était facile En santé,j’ai travaillé avec l’ordinateur. En sport j’ai joué au netball. Le prof était ennuyeux Finalement en maths j’ai écrit .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 zzzzzz wc 7