CAT Centro de Atención Telefónica

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Transcripción de la presentación:

CAT Centro de Atención Telefónica DELEGACIÓN REGIONAL ESTADO DE MÉXICO ORIENTE JEFATURA DE PRESTACIONES MEDICAS COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA SALUD CAT Centro de Atención Telefónica ENERO 2012 CPAS 1 1

DELEGACIÓN REGIONAL ESTADO DE MÉXICO ORIENTE JEFATURA DE PRESTACIONES MEDICAS COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA SALUD SNTSS OBJETIVO Facilitar el acceso a la consulta de Medicina Familiar a través de cita médica, tramitada telefónicamente por medio del Centro de Atención Telefónica (CAT) CPAS 2 2

DELEGACIÓN REGIONAL ESTADO DE MÉXICO ORIENTE JEFATURA DE PRESTACIONES MEDICAS COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA SALUD CARACTERÍSTICAS Se programan citas para os Servicios de Medicina Familiar y Estomatología La cita estará sujeta a la disponibilidad en la agenda electrónica del SIMF Sólo se otorga una Cita por Número de Seguridad Social por día y por servicio, pero es posible agentar más de una cita en la misma llamada por distintas fechas EL CAT no agenda citas en los horarios de 8:00 a 8:45 para el turno vespertino y de 14:00 a 14:45 para el turno vespertino Se otorgará una cita por Número de Seguridad Social por día y por servicio

DELEGACIÓN REGIONAL ESTADO DE MÉXICO ORIENTE JEFATURA DE PRESTACIONES MEDICAS COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA SALUD CARACTERÍSTICAS La Cita médica telefónica se verá reflejada en la agenda electrónica del SIMF como agendado por el usuario “UMFCAT” Se tiene establecido un límite máximo de tres citas por día/consultorio/por turno Para el servicio de Medicina familiar , las citas, se agendan únicamente en el consultorio y turno en el que esté adscrito el derechohabiente