SEMANA # 7. DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Advertisements

2° Triatlón Integral Junio del 2007, Oaxaca, Oax. Distancias: INFANTILES Organizado por: Escuela Oaxaqueña de Triatlón México-Argentina.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
Diseño y elaboración: LSC. José Eliud Ramos Pérez PRACTICA: DARSE DE ALTA EN UN HOSTING GRATUITO PARA COLOCAR UNA PÁGINA WEB EN INTERNET. Hosting gratuito.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
Tus hijos merecen una mejor educación – Apúntate y se observador independiente de la evaluación de su aprendizaje.
Tramites legales para la construcción
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Auto Sustituto Guía Operativa..
Trámites finales para egresar
¡Bienvenidos! Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2013
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
XII Concurso Leamos la Ciencia para Todos Categoría “F
REGLAS DE PRESENTACION DE LAS EMPRESAS
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
BOLETÍN SEMANA #16. NOTA LAS EMPRESAS PUEDEN SEGUIR VENDIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS Y SEGUIR OPERANDO COMERCIALMENTE PARA CUMPLIR CON LA LIQUIDACIÓN.
BOLETÍN Semana # 6.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Proceso de Elección de Presidente de Sector de Canacintra Delegación Puebla La convocatoria y realización del proceso de elección para las presidencias.
Índice Coparmex del Uso de Recursos Índice Estatal
Diseño de la Herramienta Informática
PRÁCTICA ESCOLAR.
2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Tarifa Especial 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA CODIGO DE
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
Primer informe de la XIV Ferroconvención de ferromodelistas y ferroaficionados de la republica Mexicana Chihuahua 2010 Chihuahua.
Para: Integrantes de las empresas registradas en el ciclo 2008 De:Centro Impulsa Puebla Por este medio tenemos el gusto de comunicarte que requerimos tu.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
MANUAL DE LAS 5´S. 5S Mejora continua Staff de Calidad.
SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
SEMANA # 2 Acta Constitutiva Elaboración y firma Del Acta Constitutiva y estatutos Asignación de acciones E inicio de capitalización Inicio del plan de.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Feria Landivariana del Empleo Evento que reúne a empresas e instituciones que desean atraer talento landivariano, tanto de estudiantes como de profesionales,
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
1 Mural realizado durante la Feria de Cerámica en el 2012 por Teresa Lima y Mª Jesús Sheriff ARBOL DE FUEGO - EMBARRARTE 2006ff BASES PARTICIPACIÓN XXXV.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

SEMANA # 7

DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos. Serdán. No. 141, en el interior del Hotel Presidente Intercontinental (antes Crown Plaza) 2o piso, Colonia Amor. Es a las 9:00 hrs. en punto, esperando terminar alrededor de las 12:00 (máximo la 1 p.m.). Debido a las dimensiones del salón, para este evento es absolutamente indispensable que se confirme la asistencia de los Directores Generales, es decir, participará solamente un integrante de cada empresa. El registro se realizará, como en todos los eventos, con la clave de su código de barras (es necesario e indispensable). Durante el desayuno, El Instituto Poblano para la productividad y la Calidad (IPPC) trabajará con los resultados del test de identificación de talentos de los directores que recibieron por correo la herramienta, y la devolvieron en la fecha establecida por el mismo IPPC, por ello es que son los únicos convocados. Aunque hay dos personas que integran la Dirección General, ciertamente solo una debe fungir como titular: como en el Fútbol solo uno es el director técnico, en las sinfónicas, hay un solo director; asimismo uno solo es el gobernador, uno solo, el presidente, etc. En las empresas es semejante, por ello se convoca a sólo el responsable, recordando que mayores responsabilidades conllevan privilegios proporcionales. Por lo anterior, les ruego, confirmen la asistencia de los Directores Generales, a más tardar el día martes 8 de abril, a las 16:00 hrs. Ese día se hará la reservación de lugares al Club de Empresarios por el número de confirmaciones recibidas. Como siempre, la información se espera recibir simultáneamente en las dos cuentas de correo del programa y indicando junto con el nombre del director, la clave de empresa

FERIA DEL PRODUCTO El día sábado 12 de abril de 2008 se realizará este evento, pudiendo iniciar el montaje del stand a partir de las 6:00 a.m. Como cada año, el acceso del material para instalar el stand al área de exposición se realizará por área de montacargas (elevador de carga), a un lado de la salida del estacionamiento, por el lado del Blvd. Héroes del 5 de mayo. Cada stand se montará en un espacio máximo de 1.98 x 1.98 m. El cual estará delimitado únicamente en el de piso (área alfombrada). Toda la estructura del stand estará a cargo de cada empresa, ya que el Centro de Convenciones no proporciona mamparas, ni laterales ni traseras de apoyo. la mampara trasera será únicamente como división visual, a la cual, por ningún motivo se podrá adherir, recargar, sujetar, o tocar con ninguna parte de su stand, so pena de cubrir los daños ocasionados por manchado, despintado, etc de la mampara. Los Stands serán asignados de acuerdo al orden en el que recibimos su información de producto a través del formato JE- RP25, y el envió de la carta de aceptación como respuesta. Por tal motivo, las empresas que aun no envían el formato, no han recibido su carta de aceptación y por consiguiente a la fecha no tienen stand asignado. El stand deberá estar ya instalado a las 9:10 de la mañana, a partir de este momento, abra penalizaciones por instalaciones tardías. La inauguración se realizará a las 9:30 hrs. y la evaluación de Stands iniciará a las 10:00 hrs. Los jurados realizarán un primer recorrido, sin preguntas, solo para ubicar los stand que evaluarán de acuerdo a una asignación previa. El segundo recorrido lo realizarán por zonas asignadas, siendo entre 2 y 3 jurados por zona. En este segundo recorrido se llevará a cabo la evaluación considerando los siguientes aspectos: Calidad del producto, Nivel de innovación, Factibilidad del mercado, diseño e imagen. Cada aspecto se evaluará en una escala de 1 a 10, de acuerdo a ciertos parámetros o marcos de referencia. Un quinto aspecto que integrará la calificación será una explicación breve, en el mismo stand por los miembros de la empresa que estén presentes. Dicha explicación NO deberá ser mayor a 8 minutos (el tiempo). De cada zona se obtendrán los puntajes más altos. En una segunda ronda, se volverá a calificar el stand por un grupo distinto de evaluadores. En esta segunda visita la explicación deberá ser más consistente (con una duración de 5 minutos, máximo). De esta forma surgirá el ganador de cada categoría y nivel. La premiación se realizará alrededor de las 13:30 hrs. Entregar en la feria del producto la ficha técnica, en una hoja opalina gruesa (bajar formato de la página Web). Nota: quien requiera de instalación eléctrica para sus stand, tendrá que contratar el servicio en el Centro de Convenciones ese mismo día, costo del servicio $ 50.00

Trabajo en equipoLiderazgo PasiónCompromisoHonestidad ResponsabilidadCreatividadInnovación Organización EntusiasmoUnidadY el sueño de formar un mejor país. Te ayudaron A Formar Tu Empresa Llego el momento, para demostrar cuanto has trabajado