04 - Los Segadores - Un Llamado Por Obreros La Cosecha No Cosechada
La Maduración – La Urgencia “blancos para la siega” El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Determinado. II. El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Ocupado (Activo). III. El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Corto.
El Reconocimiento – El Discernimiento “alzad vuestros ojos y mirad” Reconocer En Cuál Negocio Está – ¿Qué Estoy Haciendo Aquí? Reconocer Las Condiciones Que Le Rodean – ¿Qué Está Pasando Aquí? III. Reconocer Que Usted Tiene Que Hacer Algo Al Respeto – ¿Cuál Es Mi Plan?
La Razón – La Consagración “Rabí, come” “He aquí os digo” La Consagración de Su Corazón – Esto es Prioridad #1 La Consagración de Su Vida III. La Consagración de Sus Recursos
Los Segadores – El Llamado Juan 4:35 El Señor está enseñándoles: La Urgencia de la Cosecha El Discernimiento en cuanto a la Cosecha La Consagración necesaria para la Cosecha Y ahora LOS LLAMA.
Los Segadores – El Llamado El Señor Identifica A Los Obreros. Juan 4:38 – “os he enviado” Mateo 28:19 – “Por tanto, id…” Marcos 16:15 – “Y les dijo: Id…” Lucas 24:47-48 – “Y vosotros sois…” Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder…” Todos son segunda persona plural.
Los Segadores – El Llamado El Señor Identifica A Los Obreros. ¿Entiende el mensaje? Marcos 9:37-10:1 Primero, les muestra la necesidad. Luego, les dice qué hacer. Finalmente, les llama a involucrarse en la necesidad.
Los Segadores – El Llamado El Señor Identifica A Los Obreros. Las Misiones requiere: Una Responsabilidad Personal – Reconocimiento. Una Intervención Personal – Acción (Involucrarse) Un Compromiso Persona - Dedicación
Los Segadores – El Llamado II. El Señor Equipa A Los Obreros. Dios no nos va a dar un mandamiento que no se puede cumplir. Con cada mandamiento, Él también da todo lo necesario para llevarlo acabo.
Los Segadores – El Llamado II. El Señor Equipa A Los Obreros. El Señor nos APODERÓ por el Espíritu Santo. Para Testificar por Él Hechos 1:8 Para Predicar La Palabra de Dios 1 Corintios 2:4-5
Los Segadores – El Llamado II. El Señor Equipa A Los Obreros. El Señor nos ILUMINÓ por el Espíritu Santo. En cuanto a nuestra TAREA Hechos 1:8 Habla de los que ha oído. Testifica de lo que ha visto. Comparte lo que ha recibido.
Los Segadores – El Llamado II. El Señor Equipa A Los Obreros. El Señor nos ILUMINÓ por el Espíritu Santo. En cuanto a nuestro TESTIMONIO Juan 16:12-14
Los Segadores – El Llamado II. El Señor Equipa A Los Obreros. El Señor nos ILUMINÓ por el Espíritu Santo. En cuanto a nuestro TERRITORIO Jerusalén Samaria Lo último de la tierra Hechos 16:6-10 Judea
Los Segadores – El Llamado Hoy hay un Llamado Para Obreros – no sólo segadores, sino OBREROS. El Señor llama a unos para que vayan. El Señor llama a otros para que los envíen. ¿Cuál es la parte que Dios tiene para usted? No hay una escasez de siega hoy – solamente una escasez de segadores.
Los Segadores – El Llamado ¿Reconoce usted qué tan grande es la cosecha? ¿Reconoce usted que la paga del pecado aún es la muerte?
Los Segadores – El Llamado Los Resultados Sólo puede haber uno de dos resultados: La Cosecha Será Cosechada. Vamos a Ver La Necesidad. Vamos a Involucrarnos. Vamos a Comprometernos. Vamos a Cosechar La Cosecha. Vamos a Cosechar La Recompensa.
Los Segadores – El Llamado Los Resultados Sólo puede haber uno de dos resultados: La Cosecha Será Perdida. No vamos a Ver (Ignorar) La Necesidad. No vamos a Involucrarnos. No vamos a Comprometernos. No vamos a Cosechar La Cosecha. No vamos a Cosechar La Recompensa.
Los Segadores – El Llamado La Decisión Es Suya. ~~~~~~ Es Nuestra.