DE ENLACES 11.- Expresar las preguntas que se corresponden con el enunciado y la operación Escribe preguntas a partir del siguiente enunciado, fijándote.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Tiempo Futuro.
Advertisements

Activar la cuenta de la Comunidad Senati
ESTAMOS PREPARANDO LA FIESTA … PERO NECESITAMOS CONTAR CON TODOS VOSOTROS.
FEBRERO 2º QUINCENA PRECEPTORIA SECUNDARIA. La preceptoría de secundaria es el lugar más expuesto del nivel a la vista de la comunidad educativa. Están.
Activar la cuenta de CAPACITACIÓN - 02 Activar la cuenta de
Activar la cuenta de correo Senati.pe
EDAD: 3 AÑOS.
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
Registro anecdotario.
Escriba aquí el nombre de su bitácora digital
TRABAJANDO CON NUESTRO BLOG DE AULA. Curso 2012/13 – Daniel Mantilla Fernández – CEIP Miguel Hernández.
Tecnología de la información y comunicación
ENCUESTA DE TRANSFERENCIA Encuesta de transferencia.
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
Seminario de Autor Filosofía Medieval Bienvenida Bienvenidos al Curso Seminario de Autor Filosofía Medieval. En este Curso vamos a profundizar en el.
Plantel: 2 ☺ cien metros ☺ Técnicas de información y comunicación 2 Profesor :Genaro Guevara López Alumno: Nancy Nayeli Rodríguez Pérez Grupo:267 Fecha.
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
Algun dia que quiero visitar Madrid, Espana.  Quiero visitar Madrid para ver el stadium de Real Madrid, un equipo de futbol.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
Nos preparamos para ir a la universidad Español 4 Capítulo 3.1.
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
WEBQUEST INTRODUCCION NUESTRO CUERPO ¿SABIAS como es que tu cuerpo se mueve? Como es que podemos caminar, correr, jugar, brincar, es asombroso quieres.
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
Imágenes para generar Preguntas
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Título del proyecto científico
2.- HABILIDADES Y DESTREZAS a) ¿Qué vamos a trabajar? b) ¿Cómo vamos a trabajar? c) ¿Cómo vamos a evaluarlo?
Clase Virtual y Presencial Una clase virtual es una donde el professor no se encuentra y se enseña todo por medios de comunicación como videollamadas,
La espiral de conocimiento Se pretende que este trabajo sea la puerta de entrada para nuevos grupos, de tal forma que lo puedan ir mejorando y ampliando.
Curso de programación Visual Chart 6 (1ªEd.) OPERAR CON RETROCESOS DE FIBONACCI (2)
E S “Ingresa tu nombre” NOMBRE En el cuadro de texto que contiene una “S”, refiriéndose a Salida, indica que son datos o mensajes que se muestran al usuario.
EL CUMPLEAÑOS. Imagina que tu padre, para celebrar su cumpleaños, ha tenido la genial idea de…
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
LA MULTIPLICACIÓN. En este oportunidad, revisaremos otra operación matemática: la multiplicación.
La multiplicación como sumas iteradas
GENERATIVOS 1.- SITUACIONES SIN NÚMERO. PARA LLEGAR A LA SOLUCIÓN NO HACE FALTA HACER OPERACIONES. DE ESTRUCTURACIÓN 6.- INVENTAR Y RESOLVER UN PROBLEMA.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
Áreas: Mide tu ingenio Estás listo? B A
PARÁMETROS ACADÉMICOS
REFORZAMIENTO EN Matemáticas
Tema 4: COMBINATORIA.
Viaje a la Península Ibérica (viaje a Madrid)
Tecnologías de la Información NI3C
Plataforma Educativa Moodle
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
VANESA BUSTAMANTE GARCIA
LOS NUMEROS FRACCIONARIOS
Agenda 21 Escolar Agroambiental Bullaque S.L.L..
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
NÚMEROS AMIGOS XXIII Olimpiada Thales.
Planta baixa – 6 taquilles
PRINCIPIOS ALGEBRAICOS MAT 1047
Campamento Septiembre
VANESA BUSTAMANTE GARCIA
Hoy vamos a ir a El Yunque, el bosque tropical en Puerto Rico
Profesor de Matemática
DE ENLACES 13 3) Escribe preguntas que se correspondan con el enunciado y la solución propuestos: Felipe va a 4º de Primaria y ya ha cumplido 10 años.
Operaciones combinadas
Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan:
Situación Final (Deseada)
Metamodelo generativo
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
Conocer a los compañeros de clase
MATRICULA EN CUARTO CURSO.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

DE ENLACES 11.- Expresar las preguntas que se corresponden con el enunciado y la operación Escribe preguntas a partir del siguiente enunciado, fijándote en la operación que tienes que utilizar para responderlas: A final de curso vamos a ir de excursión al Parque Warner. Iremos los 19 alumnos de 5ºA y los 17 alumnos de 5ºB. También iremos los dos tutores y otra profesora de apoyo. Las entradas las compraremos en la taquilla y hay 10 alumnos que miden menos de 1,40 m. Aquí tenemos la lista de precios de las entradas: http://parquewarner.com/precios ¿ ………………………….................…………….…? (Utiliza una suma) ¿……………………………………………….……...? (Utiliza una multiplicación) ¿……………………………………...............………? (Utiliza una suma y una multiplicación)