INDICADORES PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La presentacion de José para la clase de español de Abby McNinch.
Advertisements

 Anima a tus hijos a dibujar desde pequeños. Escribir no es otra cosa que dar forma a nuestro pensamiento, pero no hace falta saber escribir para representar.
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
Los Objetivos  Students will be able to describe what they did in the past using “AR” verbs conjugated in preterit tense (yo form).  Students will be.
1. Arreglar el cuarto 2. Barrer 3. Cortar el césped 4. Dar de comer a las mascotas 5. Fregar el suelo 6. Hacer la cama 7. Ir al banco 8. Ir al correo.
Sra. Sánchez.  Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que.
TRATAMIENTOS PARA LA DISLALIA. Tratamiento de la dislalia-Trastornos fonéticos Estimular la capacidad del niño para producir sonidos, reproduciendo movimientos.
Calentamiento 1. A ellos les _________ los deportes. 2. A Maria y a mi nos _______ la comida italiana. 3. A mi no me _______ las películas de terror. 4.
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
SONIDOS AUDIBLES.
Diseño y Construcción de Juguetes
Los juguetes… el tren eléctrico 1.
JUEGO SIMBÓLICO Autor pictogramas: Sergio Palao
COMPRENDIENDO EL AUTISMO
Nuestro futuro.
¿Cuáles son los hechos interesantes de la lectura p ?
TALLER DE PREVENCIÓN DE ABUSOS
NIÑO/A DE 4 MESES. Características físicas: -El peso : las ganancias diarias son aproximadamente 20 gr y semanales alrededor de 140 gr. -El crecimiento:
Sonidos de animales hsy6epaJGs&feature=youtu.be.
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
LAS ACTIVIDADES (verbos)
Estoy cansado/a Estoy bien Estoy fenomenal Estoy enfermo/a Estoy fatal
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Esta presentación está alojada en el portal:
JUEGOS Y JUGUETES.
Vamos a hablar de ELEGIR
Dos caras tiene la moneda
INICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL
El invierno y mi vida loca
laboutiquedelpowerpoint.
Gustar.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes.
¿Dónde duermes? EN LA CAMA.
el presente 1. aprender -________________
ENTREVISTAS peronales con varias personas de nuestro colegio
Jhon Fredy Cardona Ocampo
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
La detección temprana de los Trastornos del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil.
Tener (yo) Tengo.
Dos caras tiene la moneda
Aprendiendo a leer y a escribir: mucho más que letras
○ algunas veces por semana ○ menos de una vez por semana ○ nunca
Huesos de la cara.
Praxias orolinguofaciales
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
¿Qué haces los fines de semanas, y cuando tienes tiempo libre?
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.
Todos necesitamos profundizar en nosotros mismos para descubrir la inmensa riqueza de nuestro ser.  
AHORRANDO VIDA.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
Dos caras tiene la moneda
material educativo en I CICLO
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
Un Repaso de los Mandatos
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
I play football. Juego al fútbol..
AHORRANDO VIDA.
Talking about what you like to do
DEJA SECAR LA IRA..
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
para hacerla como queráis
AutismoAutismo. ¿Que es el Autismo? ”Un síntoma conductual y cuyos rasgos esenciales implican alteraciones en el desarrollo, respuestas a estímulos sensoriales,
Transcripción de la presentación:

INDICADORES PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA

Reacciona ante el sonido de la televisión pero no suele responder a su nombre cuando se le llama; puede parecer que tiene problemas auditivos.

Suele presentar rabietas y no acepta los cambios ambientales; por ejemplo un cambio de itinerario para ir al parque.

Su juego suele ser repetitivo (apilar, golpear, poner en fila, dar vueltas...), , no suele realizar juego social, simbólico o imaginativo ( hacer como si da de comer a una muñeca...)

Resulta difícil que nos mire a la cara y sonría a la vez.

Cuando señalamos para enseñarle algo , no suele mirar Cuando señalamos para enseñarle algo , no suele mirar. Él tampoco señala para mostrarnos algo.

Le gusta alinear , girar. los objetos Le gusta alinear , girar ...los objetos. Usa los juguetes de forma peculiar .Le fascinan alguna de sus partes( etiquetas, la rueda de un coche...)

No suele imitar ni relacionarse con otros niños.