Equipo: 5 Integrantes: Ernesto Jonathan Castañeda Martínez Erasmo Serrano Rosado Augusto de Jesus Alcázar Aguilar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dreamweaver Primeros Pasos.
Advertisements

Capa 6 Capa de Presentación
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
GRÁFICOS DE VECTORES Y GRÁFICOS RASTERIZADOS
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
M.I.A Daniel Alejandro García López
IMAGEN DIGITAL IMÁGENES BIT/MAP (MAPA DE BITS)
Formatos gráficos Mapas de Bits y Gráficos Vectoriales Mapas de Bits
Formatos de Almacenamiento Grafico en Mapa de Bits
Optimización de aplicaciones
Pixel y color.
Vectoriales Mapa de Bit 1 Las imágenes se pueden clasificar en dos Tipos.
TIPOS DE EXTENSIONES DE ARCHIVOS
Introducción al diseño gráfico
Valor X Valor Y Punto (0,0) Coordenadas.
FORMATO DE ARCHIVOS.
LAS TIC COMO NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo SEMANA 04 Facultad de Educación.
Mapas de bits. Las imágenes de mapa de bits (bitmaps o imágenes raster) están formadas por una rejilla de celdas, a cada una de las cuales, denominada.
Un archivo virtual es un archivo de uso temporal que es utilizado por los procesos del sistema mientras se están ejecutando dichos procesos.
TIPOS DE SOFTWARE Se denomina software a un programa, equipamiento lógico o soporte lógico necesario para hacer posible la realización de una tarea con.
Tipos de imágenes Bitmap (rasterizada, matricial) Vectoriales
FICHEROS DE IMAGEN FUENTES WEB: Gráficos GIF & JPEG, Ramón Montero, 1998 Formatos para la Wb, Luciano Moreno, 2005.
ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN.
FICHEROS GRÁFICOS INTRODUCCIÓN Todos aquellos fichero que se utilizan para almacenar gráficos Todos aquellos fichero que se utilizan para almacenar gráficos.
Capacitación de Herramientas para el Desarrollo WEB Modulo III- Compresión y Formato de Imágenes Sesión #1 María Paz Coloma M.
Bloque III-Trabajo Cooperativo
Formatos de imagen. 800 Pixeles 600 Pixeles PIXEL (Picture Elementary )
SOFTWARE DE DISEÑO GRÁFICO Profesor: Gerardo González e - mail : Weblog : Profesor InteractivoProfesor Interactivo.
FATs Cecilia Hernández FAT (File Allocation Table) Orígenes 1970s con MS-DOS Versiones : FAT12 Con original MS-DOS, 1970s FAT16 Con MS-DOS 2-3-4,
IMAGEN Y SONIDO.
DISPOSITIVOS MOVILES ¿QUE ES UN DISPOSITIVO MOVIL?
TALLER DE COMPUTACIÓN SÉPTIMO AÑO BÁSICO Laboratorio de Computación PROF. : PATRICIO INGUERZON ZÚÑIGA –
Microsoft power point 2010.
Formatos de imagen Las imágenes digitales se pueden guardar en distintos formatos. Cada uno se corresponde con una extensión específica del archivo que.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Formatos de imagen.
Características de una imagen digital
Formatos de imágenes.
Obtención de la imagen digital  Existen dos maneras de obtener una imagen digital: ◦ Capturando una escena real con una cámara fotográfica digital. ◦
Formatos de archivos. Mariel Berrones. Daniel Martínez Rafael López Antonio Ayala.
Los Controles de Visual Basic
AREA : DISEÑO PROFESORA : JOHANA ARIAS ESTUDIANTE : LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CURSO : 10.3 AÑO : 2013.
Automatizacion en Word. Macros En Microsoft Office Word 2007 se pueden automatizar las tareas realizadas con más frecuencia creando macros. Una macro.
Diseño Multimedia Photoshop. ¿Qué es? Es una aplicación informática que trabaja sobre fotografías y permite realizar tareas de edición y retoque de imagen.
LAURA MARTÍNEZ SASTRE. ¿QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? Un Sistema Operativo es el software básico de un ordenador que provee una interfaz entre el resto.
Presentador electrónico
¿Cuáles son los programas
Bitmap.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Clasificar las imágenes es una tarea que puede realizarse basándose en múltiples criterios, en el caso que nos ocupa nos interesa exclusivamente la forma.
COMPUTER DATA SYSTEMS SISTEMAS DE ARCHIVOS. Es el componente del sistema operativo encargado de administrar y facilitar el uso de las memorias periféricas.
 Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
LA IMAGEN DIGITAL: TIPOS Y FORMATOS DE IMÁGENES DIGITALES.
PRINCIPALES FORMATOS DE IMÁGENES RASTERIZADAS. Imágenes JPEG / JPG Son imágenes comprimidas con pérdida Se usan mucho en Internet y en las cámaras digitales.
Un dispositivo móvil lo podemos definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, conexión permanente o intermitente.
El color El tamaño del texto Tipo de letra Listas.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
Programación Aplicada de Computadoras
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Creación y tratamiento de imágenes digitales
QUE ES UN DISPOSITIVO MOVIL Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
FORMATOS DE IMAGEN. Formatos de Imagen  Las extensiones determinan el tipo de archivos y su calidad.  Existen muchos formatos de imagen:  BMP  GIF.
ANDRES MAURICIO QUINTERO MACEA Programación Web Lic. Informática y medios audiovisuales Facultad de educación y ciencias humanas Universidad de Córdoba.
Formatos de Imagen JPEG, GIF, PNG, TIFF, PSD. Formatos de Imagen Los archivos gráficos, o archivos de imagen, son los archivos utilizados para crear,
PARTES FUNDAMENTALES LIBROS DE EXCEL DOCUMENTOS DE WORD VIDEO DEFINICIONES FUENTE: instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=imag.
Transcripción de la presentación:

Equipo: 5 Integrantes: Ernesto Jonathan Castañeda Martínez Erasmo Serrano Rosado Augusto de Jesus Alcázar Aguilar

WMF WMF proviene del término en inglés Windows Metafile Format y es un archivo de 16 bits que le permite a Windows mostrar una imagen. Es un formato de archivo gráfico en sistemas Microsoft Windows, diseñado originalmente a principios de los años 1990. No utiliza ningún método de compresión Alcanza 16,777,216 colores (24 bits) En un metarchivo se incluyen 1 o N información de encabezado y una tabla de registros tamaño variable que almacenan la información de las llamadas a funciones GDI(Graphics Device Interface).

CARACTERISTICAS TIPO METAFILE COLORES 16,777,216 colores (24 bits) COMPRESION NO TAMAÑO MAX. DE IMAGEN NO TIENE

Estructura El encabezado de metarchivo de Windows estándar tiene 18 bytes de tamaño está compuesto por siguiente estructura: typedef struct _WindowsMetaHeader { WORD FileType; WORD HeaderSize; WORD Version; DWORD FileSize; WORD NumOfObjects; DWORD MaxRecordSize; WORD NumOfParams; } WMFHEAD; FileType: contiene un valor que indica la ubicación de los datos de metarchivo. El valor 0 indica que el metarchivo se almacenan en la memoria, mientras que un 1 indica que se almacena en el disco. Header Size: contiene el tamaño del encabezado de metarchivo de 16 bits. Iste es siempre 9. File Size: especifica el tamaño total de 16-bit DWORD tipo metarchivo. NumOfObjects: especifica el número de objetos que están en el metarchivo. MaxRecordSize: especifica el tamaño del registro más grande en el metarchivo en palabras. NumOfParams:no se utiliza y se establece en un valor de 0.

VENTAJAS Estos archivos son utilizados para mostrar imágenes dentro de las aplicaciones propias de Microsoft (Office) El tamaño de los ficheros puede ser compacto, dado que no se almacena información para definir puntos en la pantalla sino una seria de formulas matemáticas Formato de archivo extensible

DESVENTAJA Los archivos wmf han sido sustituidos por formatos mas estándar como .jpg y .gif. No es compatible con navegadores web.

SU FUNCION Fue diseñado para ser ejecutado por la capa de gráficos de Windows GDI, a fin de restaurar la imagen, sino como el WMF archivos binarios contienen la definición de la GDI primitivas gráficas que constituyen esta imagen, es posible diseñar alternativas que convierten los WMF en archivos binarios, o trasladan la información a otros formatos gráficos.