PROYECTO 5: AUTOFIRMA Y VALIDe

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
00-ENTORNO DE USUARIO Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Advertisements

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
CERTIFICADO PROFESIONAL EN ANÁLISIS INFORMÁTICO FORENSE (CPAIF) TUTOR: FRANCISCO NADADOR.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Migración de informes de Oracle Reports 6i a IReport en el Escritorio de Tramitación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Dpto. Informática.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD VALLES Ingeniería Industrial Administración del Mantenimiento Presentado por: Oscar Eduardo Aguilar Ledesma Ricardo Castillo.
Sistemas de Información Manuales. Sistemas de Información MundoCruzRoja ¿Cuál es nuestro Usuario de MundoCruzRoja? ¿Cómo accedemos a MundoCruzRoja? ¿Cómo.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
MY NAME IS JORGE PABLO SANDOVAL LOPEZ I AM 18 YEAR OLD.
Línea gestión de empresas
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
Encuentro de Concejales: Ley de Transparencia
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
CAPACITACION SIOC PRESENTACIÓN MÓDULO CASINOS 30 de septiembre del 2016 Unidad de Tecnología y Desarrollo de Procesos Superintendencia de Casinos.
MAVEN: Introducción.
Resumen M4 UF1 UF0856: Assistència d’usuaris en l’ús d’aplicacions ofimàtiques i de correu electrònic.
Inventarios documentales
FECHA ÚLTIMA REVISIÓN: 13/12/11
Introducción a Javascript
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Operaciones con el navegador
Generados en el entorno microinformático
Maestría en Tecnología Educativa
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
INICIACIÓN BÁSICA AL USO DE LAS TIC
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS Sede de la Comarca Alto Gállego
PROCURADUARÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
1 Gestión corporativa interna: la Intranet del Ecyl
Apache Open Office DIRECTRICES María Elena Sánchez Primer Semestre A
El icono: equipo.
Concurso de puertas Por Jorge Sánchez.
FACTURA ELECTRÓNICA: MEDIO
DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL PROCESO DE PRESUPUESTO POR RESULTADOS
Fundamentos de programación
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Coopera 2020.
GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA FORMADORES CLOUD Universidades
“Nuevo Sistema de Tramitación electrónica y Oficina Virtual”
Administración Electrónica
Obtención de Pin y Certificado Electrónico.
Servicios compartidos de e-Administración para el SUE
INTRODUCCIÓN Que es el GDE? GDE es el sistema de Gestión Documental Electrónica que se utiliza en la Administración Pública. El mismo está compuesto por.
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
PAOLA SAAVEDRA SÁNCHEZ 1FM TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I MTRA. ADRIANA UBIARCO LOS HIPERVÍNCULOS.
Operaciones con el buscador
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Convenio Marco “Informe de Infraestructuras disponibles en Red Provincial y Servicios de las Redes: Provincial, NEREA, SARA” Lucainena de las Torres, 19/11/2009.
COMO FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE DOCUMENTOS CON LA APLICACIÓN AUTOFIRMA
Seminario Beneficiarios Xunta de Galicia
MOVER FICHEROS FICHA RESUMEN
Requisitos técnicos para el uso del Asistente
 Mejorar la lucha con el fraude Fiscal 1998 Costa Rica autoriza el uso de sistema de facturación electrónica 2016 Se publican las resoluciones DGT-R
Estructura de los Sistemas operativos. Administracion de Procesos.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURAS
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
XIII Encuentros de Informática Municipal
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DE ORGANOS COLEGIADOS
125 ANIVERSARIO CSIAE 21 NOV 2018 LOS RETOS DEL CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
de documentos registrales
Derecho administrativo
Daniel Noe.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO 5: AUTOFIRMA Y VALIDe JORGE SÁNCHEZ LÓPEZ DANIEL TOLEDO CARRASCO

AUTOFIRMA Autofirma es una aplicación de firma electrónica para entornos de escritorio desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Junta de Andalucía. Esta aplicación permite la firma electrónica desde navegadores que no soportan Java en los procedimientos administrativos.

AUTOFIRMA http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

AUTOFIRMA PROCEDEMOS A EXTRAER AUTOFIRMA.

AUTOFIRMA PROCEDEMOS AL PROCESO DE INSTACIÓN.

AUTOFIRMA ACCEDEMOS A AUTOFIRMA.

AUTOFIRMA Seleccionamos el archivo que procederemos a firmar.

autofirma

autofirma

autofirma

autofirma

autofirma

AUTOFIRMA

Valide https://valide.redsara.es/

valide

valide

valide

valide

VALIDE

validE

VALIDE

valide

valide

valide

valide