Encuestas a Expositores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Advertisements

Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
RUEDA DE PRENSA 03 / 10 / 2012 ! TURISMO.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
SIMULACIÓN DE MONTECARLO
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
What time is it?. ¿Qué hora es/son? It is 1:00 Es la una.
Calidad de la prestación de servicio en la atención post-aborto (APA)
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
CAN-DO CAN-DO CHECK! L CAN-DO CAN-DO CHECK! L11 28 Hablar de tus pasatiempos 29 Contar lo que haces en tus días libres.
ENCUESTAS.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
COMPRANDO PAÑALES 1.
Esta presentación de capacitación substituye a cualquier otra que se haya distribuido o presentado con anterioridad.
Expositor José Luis Mora M.
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
KOSIUKO QUIENES SOMOS Kosiuko fue una compañía que se creó en 1992, en la época de la convertibilidad argentina, con un capital inicial de 600 USD,
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
MERCEDES-BENZ VITORIA
UNIVERSIDADES Y COLEGIOS ~EXPO PROYECTOS
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
TEMA 1 Sistemas de ecuaciones lineales
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
500 GV USTED 500 GV 100 PCV PCV 100 Semanal 1,000 GV.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
ENTRENAMIENTO GENERAL ENTRENAMIENTO GENERAL (a partir del viernes 7pm – Noche de Reconocimientos) Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el período.
Países invitados: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú
ULTIMOS ANUNCIOS del 17 al 21 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Informe de Evaluación 2004 Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
POLÍTICA DE PRECIOS.
1 1 MÓDULO KEY ACCOUNT – COSTA RICA. 2 2 Key Account Más por menos Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Costa.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 13 Mayo 2014.
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
Fiesta Costumbrista Fecha: 31 de Agosto entre las 16:00 y la 24:00 hrs. Comisiones de Apoyo (arme, seguridad, show) Arme (2 apoderados por curso) Seguridad.
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Transcripción de la presentación:

Encuestas a Expositores

1.- Califique del 1 al 10 los siguientes servicios: Calificación General 9.20 Instalaciones 8.33 Organización 9.33 *Atención del Staff 9.67 Puntualidad 9.61 Asistencia del publico a su stand 8.79 Publicidad del evento 8.45 Limpieza del lugar 8.00 Clima 9.36 *Servicio de alimentos 7.91 Ruido

2.- Autoevaluación Calificación General 9.39 Organización dentro de su stand 9.30 *Creatividad 8.67 *Servicios que ofrece 9.73 Promociones y descuentos 9.33 Puntualidad 9.61 Atención al cliente 9.79 *Promoción Limpieza 9.18 Preparación Previa 9.48 Personal 9.67

3.- ¿Realizó ventas?

4.- ¿Qué fue lo que más le agradó?

5.-¿ Hubo algo que no le gustara?

6.-¿Participara nuevamente en la siguiente edición?

7.-¿Estaría de acuerdo en que empezáramos a cobrar la entrada?

8.- ¿ El precio de su stand le pareció razonable?

9.-¿ Cuál sería el costo que usted sugeriría? Medidas Precio 2x2m $5,500 3x2m $6,600 *3x3m $11,000

Comentarios y sugerencias en general Tener mas personalidades de gobierno en el evento. Falló el montaje. Todo estuvo bien. Mas cortesías a los visitantes. Café para los expositores. Mas publicidad. Bolsitas para folletería. Promover aún más el turismo del estado. Rifas entre los que compren en la expo de premios mas grandes. Más variedad de alimentos. Servicio de taxis.