Reunión Anual de Usuarios ATEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de División CRM de
Advertisements

Middleware de Negocio Dpto
Aplicaciones (informática)
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Microsoft Office.
Karen L. Ibañez Calderon
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
Microsoft Office Word 2007 le permite al usuario a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas de forma completa, brindando.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACION
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
Usabilidad - Diseño de Interfaz de Usuario 1 Usabilidad – Diseño Interfaz de Usuario Arquitectura Grupo Solución Banca Online CGD 13 Agosto 2008.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
De hacer más fácil la relación de los colombianos con el Estado a un Estado construido por y para las personas.
Jaén, mayo de Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.
GESTORES DE CONTENIDOS (CMS) María Paula Tobón De Castro.
OFFICE. PAQUETE DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para.
Es aquella parte de un sistema de informaci ó n capaz de cooperar con otros sistemas de informaci ó n mediante el intercambio de mensajes EDI. Esta informaci.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
¿Que Es OpenOffice? es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos,
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control.
Descripción de la Carrera
Microsoft Word Integrantes: -Jose Carlos Guerrero
Catalina castro forero
Módulo SD Ventas y Distribución
NTS Training – MEGALINEA
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Formulación y evaluación de proyectos
Comunicación comercial y atención al cliente
Presentación de HP Project & Portfolio Management Center
“Herramientas Tecnológicas en la empresa”
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
EmpowerEcosystemsTM “Potencializando la Inteligencia y Productividad de las Organizaciones del Siglo XXI"
Proyecto de Desarrollo de Herramienta de Gestión para ONGs (GONG)
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
Actividades en la Administración de Materiales
Presentación y diversos componentes
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Herramientas de Productividad.
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Automation Experience.

Alejandro Sánchez Valdezate
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Middleware de Negocio Dpto
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Customer Relationship Management
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
CONSTRUCTION SOFTWARES
MERCOPS en SharePoint.
A continuación, le vamos a contar
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Importancia de los sistemas de información administrativo
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK
Presentación CRM 2019.
Agenda Presentación de la empresa Business Document
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Reunión Anual de Usuarios ATEB 20 y 21 de Agosto 2014

Agenda Presentación de la empresa Business Document Presentación del software Bdoc Suite Demostración 23/02/2019

Agenda Presentación de la empresa Business Document Presentación del software Bdoc Suite Demostración 23/02/2019

La empresa Business Document es un fabricante de software francés, fundado en 1994 Actividad única enfocada hacia la gestión de comunicaciones con los clientes (CCM) Sede en Francia (Paris) con presencia en Europa, Estados Unidos, y socios en México y Canada Empleados : 50 personas Facturación 2013 : 13,5 millones de dólares Presupuesto I&D : 25% de la facturación o sea cerca de 3,5 millones de dólares / año 250 clientes (Bancos, Aseguradoras, Servicios, Instituciones Públicas …) 23/02/2019

Nuestra actividad Business Document es el fabricante del software BDOC Suite, dedicado a la Gestión y la Automatización de Comunicaciones de Negocio : el diseño de plantillas, la producción de documentos unitarios y por lotes, la personalización, la distribución multicanal y la gestión de sus archivos Para todos los documentos corporativos en cualquier tipo de empresa : estados de cuenta, facturas, presupuestos, contratos, ofertas de préstamos… Crear plantillas de documentos de negocio de un modo centralizado, para brindar a los clientes un documento específico y profesional acorde a los estatutos de la organización y basado en el contexto del negocio. 23/02/2019

Principales beneficios para los clientes Aumentar la productividad mejorando la eficacia de los tratamientos de gestión que puede alcanzar un 70% Reducir los costos hasta un 80% al reducir los costos de papel y de envió así como al explotar todos los canales de distribución (email, correo, fax, sms, web…) Optimizar la eficiencia comercial con más reactividad y con más rapidez sobre todos los canales *Crear un crear un canal de comunicación con su cliente (Debe ser el primero de los beneficios) Mejorar la imagen corporativa con una comunicación más clara, y con un discurso comercial personalizado 23/02/2019

Algunos de nuestros 250 clientes Banco privado en Monaco 80 000 usuarios en sucursales y back office Bancos y Finanzas Banco privado en Suiza Con presencia en 17 países Ministerio de la Justicia 8 000 usuarios 23/02/2019

Agenda Presentación de la empresa Business Document Presentación del software Bdoc Suite Demostración 23/02/2019

Aplicaciones de negocio Posicioneamiento Aplicaciones Bdoc-Suite Correos Diseño Paquetes de software Presupuestos Aplicaciones de negocio Producción Contratos Gestión de procesos Distribución Multicanal Facturas BPM Usuarios Ofertas ERP Archivo Estados 23/02/2019

Bdoc Suite : un software completo Proceso de diseño Proceso de producción Proceso distribución y de archivo Composición de documentos Usuarios finales Bajo demanda Entrega multicanal Impresoras Archivo Diseñadores Back-office Estación de diseño Email Archivo – Esquema de la solución Por lotes Entrega Archivo Creación y Diseño 23/02/2019

Ejemplos de documentos Un documento simple : un presupuesto >> Un estado de cuenta >> Un documento complejo : Una oferta de préstamo >> 23/02/2019

Agenda Presentación de la empresa Business Document Presentación del software Bdoc Suite Demostración 23/02/2019