PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO ENERO-JUNIO 2017
Enero-Junio 2017 (RE-Ingreso) En la semana del 16 al 20 de Enero 2017, realizarás tu inscripción en línea. Visita tu kardex www.alumnos.ugto.mx para informarte el día y la hora de tu inscripción. Terminado tu inscripción en línea, imprime tu formato de inscripción que también es el recibo de pago. No olvides imprimir tu recibo de seguro contra accidentes.
Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Enero-Junio 2017 (RE-Ingreso) Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Pagar en línea Pagar en los bancos con convenio No olvides sacar copias del recibo pagado con el Boucher y/o impresiones del pago. Una vez entregado el comprobante de pago, si necesitas una copia te costará 10 pesos cada una.
Enero-Junio 2017 (RE-Ingreso) Recuerda que tienes que pasar con tu tutor académico. El horario en que los tutores atenderán lo asignará la Secretaría Académica. REQUISITOS DE ENTREGA Formato de inscripción impreso y autorizado por el tutor académico Presentar el Recibo del banco con el Boucher (Original y 2 copias) Presentar el recibo de pago por concepto de Pago de Seguro contra Accidentes (Original y 2 copias) Fecha de Recepción: 18 al 20 de Enero 2017 en el horario de 10:00am a 2:00 pm.
Fechas Importantes/ Enero-Junio 2017 (RE-Ingreso) A continuación les dejamos algunas de las fechas importantes. Actividad Fecha LIMITE ALTA DE MATERIAS 3 DE FEBRERO 2017 LIMITE BAJA DE MATERIAS 23 DE FEBRERO 2017 EVALUACIONES FINALES DEL 5 AL 10 DE JUNIO 2017 LIMITE INSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA LIMITE CANCELACION DE SEMESTRE 21 DE MARZO 2017 PERIODO DE EVALUACIÓN DOCENTE 1 DE MAYO AL 2 DE JUNIO
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