Por A.J. Bennett y Brandon Hartman. Argentina via Aviόn Nosotros llegamos a Buenos Aires el Lunes, en el aviόn que robamos de los militares.

Usando el presente progresivo

de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
Bella Argentina Version Completa.
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
. Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién? El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de.
Guatemala 2008: Un Viaje Inolvidable. Hace dos años, mi familia, Sra. Koebel y su esposo, Dave, y quince alumnos de Plymouth High School fuimos a Guatemala.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Peru por Cody y Jeremiah. Dia Uno Nosotros fuimos al Aeropuerto Internacional Jorge Chaves.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Nuestra visita a Repulica Dominicana! -Rebekah Randall, Morgan Long, y Bryan Hartman.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
MI MUÑECA Dos Semanas Con Colorado Michelle Ma A3, Los Balboas
Se ha demostrado que caminar es muy saludable aunque algunos creen que el trote es mejor. A nuestra edad, no. YO, LUEGO DE ESTO, CONSIDERO QUE LA CAMINATA.
FOREIGN LANGUAGE TEACHING ASSISTANT FLTA ARGENTINA.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
Preterite vs Imperfect
Argentina.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
El Pretérito y El Imperfecto
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
El era un chico loco con orejas grandes. El estaba en el bosque en el lago pero pedro estaba casi listo para nadar. Ellos les gustaba estar juntos. Eran.
Presentación del Pretérito
Mi viaje a Perú José: Hola Carolina Carolina: Hola José José: ¿Qué hiciste en las vacaciones? Carolina: Yo fui a Perú. José: ¡Qué coindencia! ¡Yo fui a.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Las vacaciones de invierno
WELCOME Perú Por: Jacob Scott.
De Vacaciones.
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Día Uno Cuándo yo fuí a Puerto Rico, primero yo llegué a San Juan. Yo monté en avion. Yo pensé que Puerto Rico fue hermoso.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Nuestra aventura en Argentina Por Maggie y Morgan y Kayla.
Morgan Todd Eileen Martin Heather Martin.  Esta muy buena aqui!!!!!  La temperatura fue alta setenta y nos llevamos unos pantalones cortos y una camiseta.
Una Semana en Costa Rica. Por Kendal Farmer y Emanuel Hartman.
Bethany Pierce y Mitch Lynch. En la mañana, mi amigo y yo viajamos por avión a la Ciudad de México.
Vamos a Seville, Spain! (lo mejor lugar de todos!) Danielle Zick, Luisa Hagan, Esperanza Dos Fowler, Gabriella Baty.
Mexico By: Emily Bernstein.
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
PERSONAAMARCORRER VIVIR YOAMÉCORRÍVIVÍ TUAMASTECORRISTEVIVISTE EL/ELLA/USTEDAMÓCORRIÓVIVIÓ NOSOTROSAMAMOSCORRIMOSVIVIMOS ELLOSAMARONCORRIERONVIVIERON PRETÉRITO.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
I. TURISMO CULTURAL 1.Buenos Aires a) La Boca b) San Telmo.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
 Primero, nosotras comimos desayumo. Kayla comió medialunas. Yo comí medialunas.  Luego, nosotras oramos en la Stella de Iglesia.  Finalmente, nosotras.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
MI VIAJE A ARGENTINA. La Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina.
Nombre: _________________________ Fecha: ________________________
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el.
Guatemala 2008: Un Viaje Inolvidable. Hace 5 años, Sr. Ramaeker y su familia, quince alumnos de Plymouth High School, mi esposo David y yo fuimos a Guatemala.
ESPAÑOL II SESIÓN 10. C ONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS 1. ¿A qué hora te levantas? 2. ¿Qué desayunas? 3. ¿Qué haces por las mañanas? 4. ¿A.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
Por vs. Para En España. Íbamos __1___ Madrid del aeropuerto y fuimos al hotel __2__ autobús.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.

Por A.J. Bennett y Brandon Hartman

La Cabaña Las Lilas Tuvimos mucha hambre, y comimos en la Cabaña Las Lilas. Por un aperitivo, comimos la picada de Argentina. Brandon Comiό el lomo asado, y yo comí la milanesa. ¡La Comida fue muy deliciosa!

Cabildo Despues de comer, fuimos al Museo Histόrico Nacional del cabildo.Vimos muchos artefactos, incluiendo cosas de la época colonial y arte de muchos épocas.

Carreta de Buey Porque nosotros fuimos corriendo del gobierno, el martes empezamos por Cόrdoba, en una carreta de buey, porque no quisimos pagar por un autobus.

Los Chañeres Llegamos a Cόrdoba despues de tres dias. En Cόrdoba, fuimos a la Estancía Los Chañeres para cazar unas palomas. Yo maté doscientas palomas con mí escopeta de Mossberg. A.J. solo matό ciento cincuenta palomas, pero él solo disparό diez veces.

Quebrada de Humahuaca Nosotros compramos dos caballos de la estancia, y fuimos al Norte a la Quebrada de Humahuaca. Llegamos allí despues de dos semanas, porque tomamos el camino largo. En el camino visitamos algunos pueblos. La Quebrada de Humahuaca, nosotros tomamos muchas fotos del Cerro de los Siete Colores. ¡Fué bonito!

Ciudad de Mendoza En Quebrada de Humahuaca, nosotros intercambiamos nuestros caballos por un camiόn y fuimos a Mendoza. Allí, fuimos a muchos cafés y comimos mucho pan, y porque no hubo una edad para tomar alcohol tomamos unos de los vinos de Mendoza. Pasamos tres dias en la ciudad de Mendoza. Entonces, fuimos a montar balsas en el Rio Mendoza.

Puerto Madyrn Salimos de Mendoza el mierc όles y fuimos a Puerto Madryn. En Puerto Madryn tomamos te de los galeses y vimos las ballenas. Porque yo soy un poco galés, el hablé en galés con los locales. Porque Brandon no hablό galés, A ellos no le gustό él muy mucho. Nostros salimos de allí y fuimos a las Pampas.

Bariloche En San Carlos de Bariloche, nosotros esquiamos. Porque hubo lagos cerca Bariloche, pescamos allí con algunos de los locales. Un de los pescadores se llamó el pescador de Gorton.

Las Pampas En las Pampas, nosotros pasamos una semana. Nostros montamos caballos y perseguimos las vacas con los otros gauchos. Porque somos gauchos del Condado de Stokes, hablamos de vacas con otros gauchos.

Buenos Aires, Otra Vez De las pampas, fuimos a la ciudad de Buenos Aires, otra vez. Allí, nosotros empezamos a salir del pais. Pensamos ir a Cuba. Nosotros salimos en un B-52, que nosotros obtuvimos de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Yo actué como el piloto y A.J. tocό su guitarra.