Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Vámonos Translate the following: 1. At school, the students have to study 2. We have to vacuum. 3. The kids have to be careful at the park.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 23 de enero de 2017.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Las Palabras Interrogativas p.154
EL CALENDARIO Los días de la semana.
1.2 Greetings Materials: Text pg. 3.
Yo puedo… I can introduce myself and others
1.2 Greetings.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las profesiones.
Las Palabras Interrogativas
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
1.3 Introductions.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Vamonos Estoy bien. b. Estoy mal c. Estoy asi asi
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)

SLO question of the day Finish the conversation. There may be more than one right answer! Chica: Hola ¿Cómo estas? Chico: ____ _________ ________. ¿Y tú? Chica: Yo estoy cansada. Chico: ¿Qué _______ haciendo después de escuela? Chica: Yo estoy ______________. Hasta luego Chico: ______________.

Anuncios Mañana: Speaking PBA… 50 point test grade! 200 XP para el 29 de enero (lunes)

Nuestra Meta Students will be able to complete a listening practice using estar.

Vamos a escuchar Mañana, tenemos un “PBA” de hablar. Necesita completar una conversación. Hoy, vamos a escuchar una de las conversaciones. Primero, completa la conversación en su papel. Después, vamos a contestar (answer) preguntas.

Completa la conversación (escucha 2 veces!) Clarisa: ¡Hola, Mariama! ¿Cómo estás? Mariama: _____ _______, amiga… Estoy muy ___________. ¿Y tú? Clarisa: Bien. ¿______ emocionada para las vacaciones del verano? Mariama: Yo estoy emocionada porque yo _____ a una vacación mañana en México. Clarisa: ¡Qué bueno! Mariama: ¿______ _______? Clarisa: Yo estoy en Florida. Mariama: ¿Qué ______ __________? Clarisa: Yo estoy _______ y _________ mucho. Yo ______ _________ mucho pizza también. Mariama: Excelente. Hasta luego, _________. Clarisa: Adios Clarisa: ¡Hola, Mariama! ¿Cómo estás? Mariama: Buenas tardes, amiga… Estoy muy emocionada. ¿Y tú? Clarisa: Bien. ¿Estás emocionada para las vacaciones del verano? Mariama: Yo estoy emocionada porque yo voy a una vacación mañana en México. Clarisa: ¡Qué bueno! Mariama: ¿Dónde estás? Clarisa: Yo estoy en Florida. Mariama: ¿Qué estás haciendo? Clarisa: Yo estoy bailando y durmiendo mucho. Yo estoy comiendo mucho pizza también. Mariama: Excelente. Hasta luego, amiga. Clarisa: Adios

Un resumen en inglés You will hear the conversation again. Write down in English the main TOPICS they talked about or question they asked. You should have at least 5:

¡Ahora, tú! Estás en una conversación similar con tu maestra. Estas son las preguntas. Primero, escribe los “sentence stems”. Segundo, completa con TUS opiniones. Señora Garcia: Hola! ¿Cómo estás? Señora Garcia: ¿Dónde estás? Señora Garcia: ¿Qué estás haciendo ahora (now)? Señora Garcia: ¿Estás emocionada para la fiesta de tu cumpleaños? Señora Garcia: Gracias, ¡adios! While you are writing… add 2 questions you would ask back… conversations aren’t one-sided!

Más tiempo? I am going to call on a few students to model the conversation. I will act the part of Señora Garcia… be listening to how people answer! Señora Garcia: Hola! ¿Cómo estás? Señora Garcia: ¿Dónde estás? Señora Garcia: ¿Qué estás hiciendo ahora (now)? Señora Garcia: ¿Estás emocionada para la fiesta de tu cumpleaños? Señora Garcia: Gracias, ¡adios!