Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Universidad Latina Campus Sur
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
SOLUCIONES O PROPUESTAS
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No Universidad Latina, S.C. Clave: 1344 Equipo No. 7 Integrantes: Coordinador: Jorge Fernando Cruz Torres (matemáticas v) Verónica Vega Salgado (Etimologías greco-latinas) María Cristina Dorantes Martínez(literatura universal) Curso : 2018-2019 Proyecto: Origen, Contexto y Aplicación de la Geometría Analítica: Una Visión Interdisciplinaria

Índice de apartados del portafolio: 5.A productos generados en la primera sesión de trabajo Producto 1. c.a.i.a.c. Conclusiones generales……………………………………3 Producto 3. fotografías de la sesión……………………………………………….6 5.b. organizador gráfico que muestre contenidos y conceptos de todas las asignaturas en el proyecto y su interrelación 1. Producto 2. organizador gráfico…………………………………………………...9

5.a. producto 1. c.a.i.a.c. Conclusiones generales.

5.a. producto 1. c.a.i.a.c. Conclusiones generales.

5.a. producto 1. c.a.i.a.c. Conclusiones generales.

5.a. Producto 3. Fotografías de la sesión

5.a. Producto 3. Fotografías de la sesión

5.a. Producto 3. Fotografías de la sesión

5.b. Producto 2. organizador gráfico

5.b. Producto 2. organizador gráfico ORIGEN, CONTEXTO Y APLICACIÓN DE LA GEOMETRÍA ANAL{ITICA: UNA VISIÓN INTERDISCIPLINARIA MATEMÁTICAS V (APLICACIÓN) UNIDADES I A XI LITERATURA UNIVERSAL (CONTEXTO) UNIDADES II A V ETIMOLOGÍAS GRECO-LATINAS (ORIGEN) UNIDADES III Y IV

5.b. Producto 2. organizador gráfico

Vinculación de cada materia con el proyecto Matemáticas V: La materia se vincula al proyecto considerando el objetivo de lograr una comprensión y razonamiento lógico-matemático de la geometría analítica que involucre el razonamiento histórico-lingüístico de la misma, tanto a nivel de resolución de ejercicios como de la elaboración de figuras geométricas. Literatura Universal: La materia se vincula al proyecto considerando el objetivo de lograr la lectura de autores que incursionaron en el ámbito de las ciencias exactas. Etimologías Grecolatinas: La materia se vincula al proyecto considerando el objetivo de alcanzar el conocimiento, en el ámbito de la geometría analítica, de los significados etimológicos de las palabras clave con relación al contenido del proyecto.

¡Gracias!