RESUMEN PLAN DE DESARROLLO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estatuto Estudiantil 2008 Estatuto de 9 puntos de la Asamblea Metropolitana de estudiantes.
Advertisements

ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.1 Del 7 de Enero 2010 Inicio Final Quórum del mes: JUNTADIRECTIVA 2010 Presidente José A. Moreno S. Vicepresidente (a)
ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.1 Del 7 de Enero 2010 Inicio Final Quórum del mes: JUNTADIRECTIVA 2010 Presidente José A. Moreno S. Vicepresidente (a)
Área de Salud Mental Dirección General de Primer Nivel de Atención Ministerio de Salud Pública Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
FORMULARIOS DANE INFORMACION A TENER ENCUENTA
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR ELEMENTOS PARA LA AGENDA FUTURA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEN EN LA EMS.

INGRESOS EXENTOS POR SALARIOS LISR Prestaciones de trabajadores de salario mínimo e ingresos por horas extras (art. 109 fracción I) Prestaciones de trabajadores.
Cronograma Enero Edición 2013 Presentación programa08/02/13 Módulo I | Idea de negocio Sesión presencial08/02/13 Sesión presencial09/02/13 Acceso.
Superintendencia de Educación Escolar Informe de fiscalización Período: Del 1 de enero al 30 de abril de 2013.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Formulario único censal C600
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Dra. Cinthya Patricia Ibarra González. SNAE-08 SNAE-13.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
Decálogo del desarrollo
Eustaquio Martin Rodríguez (1999: 201) Ana María Buñuelos Márquez y otros (2009: 361)
INFORME ECONOMICO LEGISLATURA PORCENTAJE DE EJECUCION PRESUPUESTARIA DE INGRESOS SOBRE EL PRESUPUESTO INICIAL 2.
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
DIEZ REGIONES EN EL ESTADO
Planificación Anual Ministerio de Educación
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
Carreras de grado DES-ARMAR EL PLAN
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Febrero 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
Registro Universitario de Investigadores –RUI-
1 laboratorio de referencia nacional procesador de CV, CD4 y ADN-PCR
Organigrama General de la Dirección de Comunicación Social e Imagen
Programa de Capacitación Docente en inglés
Organigrama General de la Dirección de Comunicación Social e Imagen
LABORATORIO DE INFORMATICA
Dirección General de Investigación y Posgrado
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
ESTANDARES SON PARAMETROS DE COMPARACIÓN QUE SIRVEN PARA RECONOCER ASUNTOS CLAVE QUE ES NECESARIO LOGRAR.
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Secretaría de Desarrollo Económico
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Análisis de la Encuesta de Satisfacción
Secretaría de Desarrollo Económico
La Deontología Profesional del Abogado
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
La Deontología Profesional del Abogado
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Departamento de Coordinación de Aulas y Horarios
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Informe de Práctica Técnico Profesional
Clave: 1127 Equipo 6.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Plazas, Salarios e Incapacidades. Plazas, Salarios e Incapacidades.
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
DIRECCION GENERAL SUBDIRECCION DE OBRAS SUBDIRECCION DE TRANSPORTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Transcripción de la presentación:

RESUMEN PLAN DE DESARROLLO 2007-2011 Patricia Vega Jiménez

NÚMERO DE ESTUDIANTES PROYECTADOS POR CICLO CONSIDERANDO CUADRO RESUMEN NÚMERO DE ESTUDIANTES PROYECTADOS POR CICLO CONSIDERANDO UN 10% DE AUMENTO EN LA MATRÍCULA ANUALMENTE CICLOS 2007 2008 2009 2010 2011 I 80 88 96 106 117 II III 73 IV V 65 VI VII VIII IX 20 X POSGRADO

NECESIDADES DE TIEMPOS COMPLETOS DOCENTE CICLOS 2007 2008 2009 2010 CUADRO 1 NECESIDADES DE TIEMPOS COMPLETOS DOCENTE CICLOS 2007 2008 2009 2010 2011 I 26,25 27,25 28,25 29 II 27,75 29,5 31,25 31,75 CUADRO 2 NECESIDADES DEL USO DE LA SALA DE MULTIMEDIA 2007 2008 2009 2010 2011 CICLOS grupos horas por semana I 35 140 37 148 38 152 40 160 43 172 II 23 92 24 96 27 108

NECESIDADES DEL USO DE LOS LABORATORIOS DE TV* CUADRO 3 NECESIDADES DEL USO DE LOS LABORATORIOS DE TV* 2007 2008 2009 2010 2011 CICLOS grupos horas por semana I 8 32 II 23 92 24 96 127 108 28 112 *Hay dos salas de edición y un estudio. TIEMPO DE DISPONIBILIDAD DE LAS SALAS DE EDICIÓN: 14 horas diarias 70 horas semanales

NECESIDADES DEL USO DE LOS LABORATORIOS DE RADIO* CUADRO 4 NECESIDADES DEL USO DE LOS LABORATORIOS DE RADIO* 2007 2008 2009 2010 2011 CICLOS grupos horas Por semana Horas I 15 60 16 64 46 17 68 II 9 36 *Hay dos salas de radio TIEMPO DE DISPONIBILIDAD DE LAS SALAS DE RADIO: 14 horas diarias 70 horas semanales

(considerando el 10% de crecimiento anual) CUADRO 5 HORAS DE LAS ÁREAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EN AUDIO POR MÁXIMA UTILIZACIÓN (considerando el 10% de crecimiento anual) 2007 2008 2009 2010 2011 CICLOS Horas por semestre % I 651 49 716 48 787 866 952 47 II 929 70 1021 69 1123 68 1235 1358 67 Máxima utilización 1322 100 1469 1632 1813 2015

(considerando el 10% de crecimiento anual) CUADRO 6 HORAS DE LAS ÁREAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EN TELEVISIÓN POR MÁXIMA UTILIZACIÓN (considerando el 10% de crecimiento anual) 2007 2008 2009 2010 2011 CICLOS Horas por semestre % Horas Por I 2128 101 2340 100 2574 99 2831 98 4876 152 II 3331 158 3664 157 4030 155 4433 153 Máxima utilización 2100 2333 2592 2880 3200

NECESIDADES EN TIEMPOS ADMINISTRATIVOS CUADRO 7 NECESIDADES EN TIEMPOS ADMINISTRATIVOS Puesto Administrativo Nombre del (la) funcionario (a) Tiempo Existencia presupuestaria actual Coordinadora docente del CEPROAV Ana María Núñez 1/2 Si Coordinador administrativo del CEPROAV Rogelio Jiménez TC No Asistente del laboratorio de cómputo Lidieth Araya Profesional en el área de informática Plaza de técnico de TV Asistente del laboratorio de fotografía Edgar Valverde Área de Audio Manuel Navarro Armando Duarte Área de TV Guillermo Díaz Wolfgang Anguizola Asistente administrativo Alexis Hernández Secretaria de Dirección Guisselle Mena Encargada de archivo Lucía Zúñiga Falta 1/2 Secretaria Escuela Rebeca Zamora Asuntos estudiantiles Patricia Coto Asistente Administrativa del PPC Annette Seas Oficinista I PPC Luis Vargas Encargada de comunicación del PPC y ECCC Sonia Vargas NECESIDADES TOTALES 31/2 TC

Resumen total de necesidades para el 2011 Cantidad o monto Tiempo docente 36 Tiempo administrativo 3 Equipo 79 millones de colones Espacio físico Aula 533 CS