El Primer Día del Año Escolar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Primer Dia del Ano Escolar
Advertisements

El Primer Día del Año Escolar Take a seat at the desk with the same corresponding number indicated on your card. In the middle of the card, write your.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Time Expression with Hacer p. 58 Tema 1B. Time Expression with Hacer Use hacer to describe an action that began in the past and has continued into the.
Auto-Repaso (Verbos) Clase 6. Esponja: Write down a question for each answer. Escribe una pregunta para cada respuesta en español.
El Primer Día del Año Escolar Bienvenidos! Please sit wherever comfortable In the middle of your index card, write your full name. On your index card,
El Primer Dia del Ano Escolar Bienvenidos! Take an index card & sit wherever comfortable :-) In the middle of the card, write your full name. On your card,
El Primer Dia del Ano Escolar
El Primer Día del Año Escolar
Calentamiento Write 3 things you like in Spanish using gustar.
El Primer Dia del Ano Escolar
Preparación/ Review Hoy es es miércoles el 12 de octubre de 2016 Today is Wednesday, October 12, 2016 Some students are talking about what they are like.
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Quasimodo: Get ready for your quiz!.
Objective: To review lección preliminar
—Oye, Enrique, ¿eres artístico?
Calentamiento Hoy es viernes, el 11 de noviembre
Gustar to like.
Final Exam Written Portion review
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Día 2 9/11.
Time Expression with Hacer
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Say What? Spanish Question Words
Las Preguntas (the questions)
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Tapas Write two adjectives to describe each noun.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
Para empezar la clase. . . Write a sentence telling two things you like to do. Write a sentence telling two things you do NOT like to do.
A hacer preguntas en español
Please fold you card in half “hotdog style”
Saying what someone likes
Bell Work October.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Interpersonal Speaking final Practice
Hola, ¡buenos días!.
Adjective Grammar WORD ORDER.
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Question Words.
School Subjects Las asignaturas.
El Primer Dia del Ano Escolar
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Bell Work Agosto/ Septiembre.
Using Verbs.
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Pronombres.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Descripciones de Personalidad
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Pronouns of Emphasis and the verb gustar #17
Respuesta: Me gusta jugar videojuegos y nadar.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Tapas Write a sentence using each word
Time Expression with Hacer
Describe a las personas con una frase completa.
Gustar to like.
Understanding and Answering Questions
Meta: 1) I can use direct object pronouns to refer to people who receive the action in a given situation. 2) I can tell someone else what to do using commands.
—Oye, Enrique, ¿eres artístico?
El Primer Dia del Ano Escolar
Transcripción de la presentación:

El Primer Día del Año Escolar Bienvenidos! Please, for now, sit wherever comfortable  In the middle of your index card, write your first/last name. On your index card, in the upper left-hand corner, write a response to the question: ¿Como eres? In the upper, right-hand corner, write a response to the question: ¿Participas en un club o deporte? ¿Cual(es)? In the lower, left-hand corner, write a response to the question: ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? In the lower, right-hand corner, write an answer to the question: ¿Qué es tu materia favorita? ¿Por qué?

Preguntas / Respuestas Claves ¿Como eres tu? ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Qué es tu materia favorita y por que? ¿Participas en un club o deporte? ¿Cual(es)? ¿Cómo es tu familia?

Guided Instructions ¿Como eres? – Pick 5 adjectives that best describe who YOU are Yo soy generoso, inteligente, simpático, y atrevido, y bien educado.

Instructions cont. ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? – Indicate 5 things you like to do in your free time En mis ratos libres, me gusta leer, viajar, escuchar música, mirar películas con mi familia, y cocinar.

Instructions cont. ¿Qué es tu materia favorita? ¿Por qué? – Indicate your favorite subject in school and why (with a descriptive adjective or verb) Mi materia favorita es español porque hablo con mis amigos en clase. Me gusta la clase de español porque es interesante.

Hace + length of time + que + action verb Instructions conc. ¿Participas en un club o deporte? ¿Cual(es)? – Identify any clubs, sports, or student organizations that you are a part of Hace + length of time + que + action verb Si, yo participo en la banda en marcha. Hace dos anos que toco los tambores en la banda en marcha.

Instructions cont. ¿Cómo es tu familia? – Describe your family by telling what they are like using 3 adjectives, 3 things you like to do together, and use 3 adjectives each to describe 2 family members: Mi familia es muy grande, atrevida, y loca. Mi familia y yo nos gusta ir al cine, ir a comer, y trabajar juntos. Mi hermana es bonita, trabajadora, y callada. Mi hermano es alto, perezoso, y generoso.

¿Quien Soy Yo? Mr. Carey

¿Quien soy yo? Soy… Cariñoso – A mi me gusta mostrar afecto a los que quiero mucho Humilde – Estoy agredecido por todo lo que tengo: mi salud, mi familia, y mis amistades. Respetuoso – Me importa mucho darle respeto a todo el mundo, ni importa de donde son o quienes son. Interesante – Creo que he disfrutado una vida bastante unica, llena de buenos recuerdos y experiencias inolvidables. Simpactico – Me llevo bien con todo el mundo.

Soy, o me gustaria ser, atletico y deportista En mis ratos libres, me gusta… correr jugar baloncesto viajar (travel) seguir las noticias trabajar alredador de mi casa

Soy un vagabundo, un mochilero, un estudiante de varias culturas… A mi me fascinan las culturas del mundo, de todas partes. He viajado a mas que viente paises, y he vivido por mas que un año en dos: Chile (2007-2008) y Corea del Sur (2009-2012). He tenido la bendicion de conocer a y hacer amigos con mucha gente en mi vida. Para mi, no hay nada mas disfrutable, mas maravillosa que el viaje mundial.

Soy un hermano, un esposo, un hijo, un nieto, un mejor amigo… Mi familia es unida, honesta, y trabajadora. Mi familia y yo nos gusta cenar juntos, viajar, y ver la television. Mi padre es muy trabajador, autentico, y humilde. Mi madre es trabajadora, honesta, y fiel.

Soy maestro de ESP; soy estudiante de las lenguas exntranjeras Hace cinco anos que enseño español Enseno Espanol 2 y AP Espanol Lenguaje y Cultura Entre 2015-2018 enseñe’ clases de Ingles como Segundo idioma por la noche en Liberty Adult Education. Termine’ mi certificado en el campo de linguistica en la Universidad de California, Berkeley, y la primavera de 2019 termine’ mi maestria en lunguisticas de la Universidad de San Francisco

Preguntas / Respuestas Claves ¿Como eres tu? ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Qué es tu materia favorita y por que? ¿Participas en un club o deporte? ¿Cual(es)? ¿Cómo es tu familia?