CREDITOS RECOMENDACIONES COMENZAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Advertisements

Tablones árbol casa de paja campo lobo soplar cantando 3 cerditos.
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
Los 3 cerditos y el lobo. Eran tres hermanos.
Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil
Los tres chanchitos Inicio de clases
Los tres cochinitos.
EL CUENTO.
Prof. María Rosa Tracchia
EL TRABAJO DE DISEÑA EL CAMBIO, ES UN CONCURSO PARA LAS ESCUELAS, DONDE UN GRUPO DE ALUMNOS TIENEN LA OPORTUNIDAD PARA APORTAR Y DIFUNDIR SUS IDEAS CON.
EDUCACION INCLUSIVA CON CALIDAD
CUENTOS 2º año.
LOS TRES CERDITOS En medio del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos.
Por: Daniel García R Grado 8B Escuela pedagógica integral IDIPRON.
LECTURA Y ESCRITURA.
El arte de enseñar y aprender
Registro anecdotario.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
Los tres cerditos – todas las palabras/frases claves
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Érase una vez tres cerditos
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
En un barrio de una ciudad cualquiera, vivía una niña muy bonita. Las ropas que la pobre vestía eran viejas y gastadas. ………………………………………………………………………
Los tres cerditos.
C.C.E.E. EL BUEN PASTOR Centro de Recursos RECOMENDACIONES COMENZAR CREDITOS.
Estrategia para resumir relatos:
JUGANDO CON LAS FORMAS CÍRCULO CUADRADO 4 TRIÁNGULO.
Sesión demostrativa de Comunicación Docente de la IEI “Stella Maris”
La lectura en voz alta es fundamental para nuestros alumnos. Se ha comprobado que los niños que oyen cuentos en forma frecuente, logran un mayor desarrollo.
C.E.I.P. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA. De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos, padres.
Vivían tres cerditos en el bosque
Había una vez tres hermanos, tres lindos cerditos músicos, que decidieron hacerse sus casas junto al bosque. El primer cerdito, sin pensarlo mucho, hizo.
¿Cuál era el título del cuento?
Palabras y lo que no son palabras. Un ejercicio de descubrir y escuchar  - Compara el proceso de la trasferencia verbal del conocimiento, tal y como.
Producido y dirigido por Mariqui
Los tres cerditos.
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
Los tres cerditos poetas Alumnos y alumnas de 5º B
Los Tres Cerditos.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
¡Es tan fácil perder de vista lo que es importante!...
NT1 Comprensión Lectora “Mi Día de Suerte” Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
Los tres cerditos se fueron al bosque a construirse una casa.
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA.  De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos,
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
LOS TRES CERDITOS  En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles.
AUTORAS: Audisio, Analía
Ricitos de Oro y los tres Osos
CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
Eran tres cochinitos el grande el mediano y el pequeño le tenían mucho miedo al los lobos.
Caperucita Roja.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Menú Competencias que se potencializan con el uso de las TIC
Limitaciones de la Tecnología que afectan al aprendizaje Chris S. Álvarez Prof. María L. Moctezuma Cois 202 UMET 5/13/2013.
ÉRASE UNA VEZ 3 CERDITOS QUE CONSTRUYERON UNA CASA CADA UNO
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
LOS TRES CERDITOS Había una vez tres cerditos que vivían muy feliz.
Los 3 cerditos. Eran tres hermanos. Tres lindos cerditos músicos, que decidieron hacerse sus casas junto al bosque.
PRESENTA AUTOR ISRAEL MARCOS ESQUIVEL CAMPO: FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN OBJETIVO: DESARROLLAR COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ESTRATEGIA DE TRABAJO:
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Transcripción de la presentación:

CREDITOS RECOMENDACIONES COMENZAR

NUESTROS CUENTOS

los 3 cerditos

El cerdito pequeño que era muy juguetón se hizo una casa de paja para terminar pronto y poder ir a jugar que era lo que más le gustaba.

De pronto, el lobo apareció y. ¡ uufffff, uufffffff De pronto, el lobo apareció y...¡ uufffff, uufffffff!.. La casa del cerdito pequeño ¡ plom! cayó al suelo.

El cerdito mediano, que era muy dormilón se construyó una casa de ramas, para terminar pronto y poder echarse a dormir.

El lobo sopló y sopló y esta casa también la rompió

Por suerte, el cerdito grande era muy trabajador, así que se construyó una casa de ladrillos y cemento.

El lobo sopló y sopló pero la casa no se cayó....

El lobo muy enfadado, se subió al tejado y por el hueco de la chimenea en la casa entró.

Con tan mala suerte que dentro de un caldero de agua caliente cayó y el pobre lobo achicharrado quedó. Esto le sirvió de lección porque nunca más por allí se le vio.

FIN

RECOMENDACIONES METODOLOGICAS El cuento, medio de indudable atractivo para los niños por sus connotaciones lúdicas y motivadoras, puede ser utilizado para el aprendizaje de símbolos y ampliación de vocabulario, a través de: Ambiente distendido. Presentación previa guiada por el profesor, al menos en los primeros momentos. Dejar paulatinamente que el alumno interactúe, pasando páginas, pulsando para visionar y escuchar las animaciones.... Respetar los ritmos propios de cada niño, introduciendo símbolos de forma paulatina. Acompañar con actividades complementarias (onomatopeyas, canciones, construcción de móviles, dramatizaciones...) Su utilización en grupo, favorece la comunicación, independientemente del tipo de lenguaje expresivo que utilice cada niño.