La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Había una vez una nena llamada Ludmila …

4 Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían tenerla

5 Ella siempre miraba una placita que estaba enfrente, le hubiera gustado ir allí, a jugar con los otros chicos, pero no se lo permitían.

6 En el orfanato la trataban mal, y ella sufría, aunque era porque hacía muchas travesuras.

7 Un día, ella aprovechando un descuido de las celadoras, se escapó del orfanato y se fue a jugar a la placita.

8 ¡Qué linda que era! ¡Estaba llena de juegos, había hamacas, subibajas, calesita, toboganes, y muchos juegos más! ¡Qué placer!

9 Pero … llegó la noche... y ella se dispuso a dormir en un banco, no tenía mucho miedo, sólo que... los chicos se iban con sus mamis y ella se quedaba sola...

10 Hasta que... casi mágicamente... aparecieron sus papis, y le dieron un fuerte abrazo y muchos besos. Ella se durmió.

11 A la mañana cuando se despertó, Ludmila descubrió que... ¡estaba en su camita, cerca de sus papis...! ¡Todo había sido un mal sueño! ¡Qué suerte!

12


Descargar ppt "Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían."

Presentaciones similares


Anuncios Google