TheTpoint IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes
? ¿Te preguntaste alguna vez si la forma en la que se gestionan los servicios en tu hotel es la adecuada? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:
$ $ ¿Hiciste el cálculo de lo que se gasta en imprimir hojas para gestionar los servicios? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:
TheTPoint te presenta una forma distinta para gestionar los servicios de tu hotel para los huéspedes.
Basado en tecnología + experiencia de usuario generamos una nueva propuesta de valor para tu hotel.
¿Por qué? Porque mejora la experiencia del huésped en tu hotel y reduce costos aumentando tu rentabilidad
¿Cómo? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes
APP Análisis de datos Servicios digitales Experiencia del huésped Colaboradores - centros médicos - Directivos - Medicina Laboral Experiencia del huésped
TheTpoint.com IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: