TheTpoint IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Macroeconomia En colombia. MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana.
Advertisements

Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
¿Qué es una solución tecnológica? 1.IDENTIFICAR EL PROBLEMA:
ANÁLISIS DE UN PROBLEMA TECNOLÓGICO NOMBRES: CURSO:
Números realesUd.1 Ud.1 Números reales y proporcionalidad. Informática básica Índice del libro Índice del libroUd.1 Números reales y proporcionalidad.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Jornadas de capacitación sobre los instrumentos CORFO en Eficiencia Energética Pedro Maldonado Santiago, 14 de enero de 2009 Comisión Nacional de Energía.
PROYECTO DE MODERNIZACION ¿Que es Un Indicador?
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2 IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRAR.
Ud.1 Introducción a la seguridad informática Índice del libro Índice del libro.
Explicando la Desigualdad Socioeconómica en el análisis de Descomposición de la Salud Montevideo, Uruguay Noviembre 2013.
COMO REDUCIR EL COSTO ENERGETICO EN EL SECTOR INDUSTRIAL.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
UNIDAD VII: ANÁLISIS DEL FLUJO DE PROCESOS
A ARTE Gótica.
TIC en la Educación Simuladores Tecnología Pltaformas.
NINA DEUSCHLE “El Efecto de la Lengua Extranjera” Boaz Keysar, Sayuri L. Hayakawa, Sun Gyu An.
La planificación financiera a nivel familiar. Nombre: Guillermo Ant. Marín Ramos. IES Manuel de Falla. Puerto Real. (Cádiz)
Tecnologías de información en la industria de la hospitalidad Capítulo 18, Introduction to Hospitality.
3 aspectos importantes de nuestro estudio: 1) Análisis: de textos, arte, películas y video, websites, organizaciones, etc—recursos primarios y secundarios;
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS Unidad 3. Métodos para la optimización de la gestión administrativa. Tema 1. Técnicas para reducir el contenido del.
LA ORGANIZACION.
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Imagen inicial de espera
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Razones para ser emprendedor
La Formación de Formadores en Salud Publica y su Importancia para los Sistemas de Salud I Colóquio Latino-Americano de Formação em Saúde Pública III Colóquio.
Seminario de Informática en Salud
COMPONENTES DE SISTEMAS DE ENERGÍA - 4
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
-Uso de la tecnología desarrollada por Alberto Cañas
Curso de Procesos y Tecnología Septiembre de 2010
Cultura liderazgo y cambio organizacional
MODELO.
SERIES DE TIEMPO.
¿Qué son los problemas? Diagnóstico Integral UPROSIVI.
Manuel Fresnedo Manzanares Kevin Foglietta Revuelta Sergio García Ruiz
Lic. Claudia Román Fernández
ADQUISICIÓN COMPETENCIAS BÁSICAS
LECCIÓN 9.- MEDIA ARITMETICA, MEDIANA Y MODA
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
DE TUBERCULOSIS BOVINA
7MO BÁSICO.
CÓMO MEDIRLO ? CÓMO CONTROLARLO ? CÓMO EVALUARLO ?
GERENCIA DE PROYECTOS Y LAS TIC GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
PRESENTACIÓN ORAL Y DEFENSA EFICAZ DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
8B: Los hoteles y el turismo
Garantía y Mejoramiento de la Calidad de los Servicios de Salud Individuales y Colectivos ¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE LA CALIDAD?
IMPORTANCIA FUNDAMENTAL DE LA PERSPECTIVA
Sistema de Gestión de Tecnologías
Operador de monitoreo nocturno
Nombre del facilitador:
LAURA MORENO JHONATAN CAMARGO JOHANK SOLANO.
“La Subasta Inversa Electrónica como mecanismo para impulsar las compras sostenibles”
LAURA MORENO JHONATAN CAMARGO JOHANK SOLANO.
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Graciela Cadario Silvio Roland
Operador de monitoreo nocturno
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Aplicación Móvil para el Consejo De Cuenca De Río Bravo
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Finanzas para No Financieros
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA (SIA). TEMARIO  Objetivo General y Especifico  Fundamentación  FODA  PESTAL  Presupuesto  Plan de Mejora 
Escuela: “BERNARDINO RIVADAVIA”
“Desde un Sistema de AFP hacia un Sistema de Pensiones basado en los principios de la Seguridad Social” Presentación Propuesta Coordinadora Nacional.
División especializada en infraestructura
Transcripción de la presentación:

TheTpoint IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes

? ¿Te preguntaste alguna vez si la forma en la que se gestionan los servicios en tu hotel es la adecuada? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:

$ $ ¿Hiciste el cálculo de lo que se gasta en imprimir hojas para gestionar los servicios? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:

TheTPoint te presenta una forma distinta para gestionar los servicios de tu hotel para los huéspedes.

Basado en tecnología + experiencia de usuario generamos una nueva propuesta de valor para tu hotel.

¿Por qué? Porque mejora la experiencia del huésped en tu hotel y reduce costos aumentando tu rentabilidad

¿Cómo? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes

APP Análisis de datos Servicios digitales Experiencia del huésped Colaboradores - centros médicos - Directivos - Medicina Laboral Experiencia del huésped

TheTpoint.com IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: