La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 de marzo 2016 PABLO Y LA REBELIÓN TEXTO CLAVE: 1 Corintios 15:54 Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2016 Lección 10.
Advertisements

Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Sesión 1: Nuestra necesidad de Paz
Mensaje – PIEBE – Mañana – 18/09/16 Texto: Mateo 25:14-30 / Lucas 19: Tema: La parábola de los talentos.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Clase 5: Conclusión: Todos pecadores.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
RESUCITAR A LOS AMIGOS.
El Presente Progresivo (Present Progressive)
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
Clase de misiones Semana 3.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
“Pero lejos esté de mí gloriarme,
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
Cómo empezamos a ser amigos?.
- Las Parábolas de Jesús -
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2016
ADÁN Y JESÚS TEXTO CLAVE: Romanos 5:1, 2 Lección 6
SALVACION 11 Dónde Estoy Yo En El Camino De Regreso a Dios LECCION 11 El Camino de Regreso a Dios Dónde Estoy Yo En El Camino De Regreso a Dios.
7.-PRINCIPIO DEL GRAN IMPULSO / INERCIA La inercia es el mejor amigo de un líder EJEMPLO: SALOMON TEXTO; 1 REYES 3:6-14, 4:20-34.
La Fe.
HACIENDO AMIGOS.
LA IGLESIA EN ACCIÓN IGLESIA San Juan 14:6 Lección 5 Febrero 18.
Los hábitos de un mayordomo
VALORES.
La salvación y el tiempo del fin
Juan 6, //21 domingo –B- // 23 de agosto de 2009
Los adjetivos posesivos
Iglesia de Cristo.
Los hábitos de un mayordomo
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
Mateo 24 y 25 7 PREPARACIÓN PARA EL TIEMPO DEL FIN LECCIÓN
LA VIDA EN LA IGLESIA PRIMITIVA Pr. Wellington Almeida.
2013 cC Música: “Cum Sancto Spiritu” de la misa en si menor de Bach
Juan 6, //21 domingo –B- // 23 de agosto de 2009
LOS PRIMEROS DIRIGENTES
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Jesús, el Proveedor y Sustentador Enero – Marzo 2013.
El sábado: Un don del Edén Enero – Marzo 2013.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos
La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos
La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos
La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos
La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos
Definiciones: Evangelismo, testificación
“PARA QUE SEAN UNO” 03 4º TRIMESTRE.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2015
Lección 12 para el 22 de diciembre de 2018
7 Las Estaciones y El Tiempo
FE Atrevida Tomando la iniciativa.
EL JUEGO DE VELOCIDAD         
El imperfect Los Verbos –er y -ir
11 Las siete últimas plagas Lección
Palabras negativas.
Clase 1: Preparándonos para crecer.
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2019
TEMAS ESENCIALES (Todas las imágenes usadas son de y
Clase 3 ¿Funciona la oración?
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
“¿Qué vieron en tu casa?”
Descomponer para sumar
Introducción a los SIG. El globo Terrestre Introducción a los SIG Líneas imaginarias de la Tierra.
“Uno de estos mis hermanos más pequeños" Servir a los necesitados
Transcripción de la presentación:

La Palabra Crece: Multiplicando Discípulos Lección 6

Saludos Él murió por nosotros para que, en la vida o en la muerte, vivamos junto con él. Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo. -1 Tesalonicenses 5:10-11

Captar Mencione por qué puede ser a la vez urgente, natural y difícil evangelizar a su familia.

Contar por diálogo Discipulando como Familia, Formando Cadenas ¿Quiénes son Priscila y Aquila? ¿Como conocieron a Pablo? Describa a Apolos. ¿En cuales ciudades pasan los eventos de esta historia? ¿Qué tienen en común Apolos y los discípulos mencionados en Hechos 19:1-7? ¿Cuánto más sabemos de Priscila, Aquila y Apolos? Con Biblias abiertas y con citas mencionadas por cada punto, contestamos las preguntas juntos. Contar por diálogo Discipulando como Familia, Formando Cadenas

Consider ¿Cómo es la historia de hoy un ejemplo de la vida real de la Parábola del Sembrador de Mateo 13? This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY-NC-ND

Considerar Es importante guardar la sana doctrina Y llevar a cabo nuestro propósito de predicar el evangelio a toda criatura sin usar uno como pretexto para no hacer el otro. ¿Cómo nos ayuda esta historia ver como podemos mantener aquel balance? Hechos 18:26

Considerar Pensando en la historia de Pablo, Priscila, Aquila, Apolos y unos doce más ¿Cuáles otros puntos importantes queremos recordar en cuanto al propósito de ser testigos y el hacer discípulos?

1. ¿De qué se trata esta lección? Consolidar 1. ¿De qué se trata esta lección?

2. ¿Cuál pecado me enseña a confesar lo que estudiamos hoy? Consolidar 2. ¿Cuál pecado me enseña a confesar lo que estudiamos hoy? This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY-NC-ND

3. ¿Dónde veo el amor de Dios en lo que estudiamos? Consolidar 3. ¿Dónde veo el amor de Dios en lo que estudiamos?

4. ¿Qué nos enseña Dios a pedir y hacer en la lección de hoy? Consolidar 4. ¿Qué nos enseña Dios a pedir y hacer en la lección de hoy? This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY-SA

5. ¿Con quién voy a compartir este mensaje? Consolidar 5. ¿Con quién voy a compartir este mensaje? This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY-NC-ND

El miércoles, 21 de noviembre (última clase) Les pongo pasajes y el video en el grupo Sigamos la conversión de hoy por WhatsApp ¡Proyecto Final! Para la Próxima clase This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY

Proyecto Final: Opciones (para el 5 de dic) Compartir el evangelio usando los conceptos fundamentales de lecciones 1-3. Grábelo y envíemelo. Hacer su propia “guía de metas” (el tema de lección 7). Tome una foto y envíemelo. Trabajar con alguien que está discipulando para que aquella persona haga una guía de metas. Tome una foto y envíemelo (con su permiso).

Concluimos con Oración… En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios. -Efesios 3:12 This Photo by Unknown Author is licensed under CC BY-NC-ND