WARM-UP Pre-Quiz gramática 3.0

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Advertisements

Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Ayer hablaron estas personas por teléfono. ¿Con quién hablaron?
Lección 9 Tarea 9.1 Irregular preterites
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Preterite 1: hablar Ayer hablaron estas personas por teléfono. ¿Con quién hablaron? ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
BY: REGAN PUCKETT, RACHEL MCNAIR AND KATELYN WEST Direct Object Dialogue.
Preterit.
Proposito # 78: ¿Como terminamos el repaso para el quiz 4: capitulo 6 ? Actividad Inicial: Completa con el pronombre de objeto indirecto correcto. 1.¿_____.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Mr. Valdes P-5 Spencer High School  Subjects  Yo  Tú  El / Ella/ Usted  Nosotros  Vosotros  Ellos / Ellas / Ustedes  Preterit Change.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Clase de español II Es jueves. Es el diez de febrero de dos mil once.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Primer and Segundo Paso Quiz (Tues. 5/23)
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.
IDENTIFICACIÓN DEL SUJETO
Irregular Preterite Verbs
Powerpoint Jeopardy El vocabulario Hacer, querer, venir
La tilde diacrítica.
VOCABULARIO R5-b conmigo – with me contigo – with you
Saber vs. Conocer.
Miércoles, 4 de octubre de 2017 SPAN 001, Semana 5
Capítulo 1—Gramática 1 El pretérito.
El futuro.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
El pretérito del verbo ser
IRREGULAR PRETERIT VERBS
Hoy es jueves el 10 de marzo
hacer, poner, traer, salir
Capítulo 2 Gramática ¡Así se dice! GRAMÁTICA Review for Grammar Quiz.
1. Ayer, yo que visitar al médico.
Presente - preterito verbos irregulares.
Capítulo 1 Gramática ¡Así se dice! GRAMATICA Review for Grammar Quiz.
The Present Progressive El presente progresivo
Capítulo 3 En tren Repaso para el examen.
Capítulo 3 En tren introducción 3.0.
El pretérito de Los verbos irregulares gramática 3.1
Los pronombres después de preposiciones
Vocabulary 3.0 Quiz Review
Verbos Irregulares en el Pretérito
SPANISHCOUNTS ® Countdown Round Maggie VanBrakle 8 Amarillo.
Desafío de vocabulario (5)
Irregular Preterite Verbs
El verbo DECIR: irregular en el presente y el pretérito gramática 3.2
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.
Tener ¿Tú ______una cita anoche? (sí) Tuviste Si, tuve una cita.
Es lunes. Es el primero de diciembre.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
Irregular preterite.
Llena el blanco con la forma correcta del verbo SER
Apuntes 1-2: los irregulares del pretérito
Capítulo 3 Spanish II.
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
IRREGULAR PRETERITE Pág. 80.
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Los irregulares del pretérito
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
Pronombres de objeto indirecto
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
Decir – Present Tense Pág. 83.
Transcripción de la presentación:

WARM-UP Pre-Quiz gramática 3.0 Capítulo 3 WARM-UP Pre-Quiz gramática 3.0

Capítulo 3 1 2 3 En tren vocabulario 3.1

El cumpleaños de Isabel fue ayer.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. MODELO

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. MODELO —Sandra fue de compras para un regalo para Isabel. Ella fue con sus amigos Juan y Carlos.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. MODELO —Sandra fue de compras para un regalo para Isabel. Ella fue con sus amigos Juan y Carlos. —¿Con Juan y Carlos? —Sí, .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. MODELO —Sandra fue de compras para un regalo para Isabel. Ella fue con sus amigos Juan y Carlos. —¿Con Juan y Carlos? —Sí, con ellos .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 1. —Sandra encontró una blusa preciosa. Ella la compró para Isabel.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 1. —Sandra encontró una blusa preciosa. Ella la compró para Isabel. —¿La blusa es un regalo para Isabel? —Sí, .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 1. —Sandra encontró una blusa preciosa. Ella la compró para Isabel. —¿La blusa es un regalo para Isabel? —Sí, para ella .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. Isabel:—¡Qué preciosa es esta blusa! Me encanta. ¿De quién es?

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. Isabel:—¡Qué preciosa es esta blusa! Me encanta. ¿De quién es? Juan:—La blusa es un regalo de Sandra.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. Isabel:—¡Qué preciosa es esta blusa! Me encanta. ¿De quién es? Juan:—La blusa es un regalo de Sandra Isabel:—¿Es de ti, Sandra? Sandra:—Sí, es .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. Isabel:—¡Qué preciosa es esta blusa! Me encanta. ¿De quién es? Juan:—La blusa es un regalo de Sandra Isabel:—¿Es de ti, Sandra? Sandra:—Sí, es de mí .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 3. Carlos:—Y este regalo es de Juan y de mí. Es un videojuego nuevo.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 3. Carlos:—Y este regalo es de Juan y de mí. Es un videojuego nuevo. Isabel:—¿Es de ustedes? Juan:—Sí, es .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 3. Carlos:—Y este regalo es de Juan y de mí. Es un videojuego nuevo. Isabel:—¿Es de ustedes? Juan:—Sí, es de nosotros .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 4. Sandra:—Isabel, quiero que me acompañes al restaurante Tomatillo llevando tu blusa nueva.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 4. Sandra:—Isabel, quiero que me acompañes al restaurante Tomatillo llevando tu blusa nueva. Isabel:—¿Al restaurante contigo? Sandra:—Sí, .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 4. Sandra:—Isabel, quiero que me acompañes al restaurante Tomatillo llevando tu blusa nueva. Isabel:—¿Al restaurante contigo? Sandra:—Sí, conmigo .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 5. Isabel:—Sandra, mis amigas me dijeron que les gusta mi blusa nueva.

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 5. Isabel:—Sandra, mis amigas me dijeron que les gusta mi blusa nueva. Sandra:—¿De veras?

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 5. Isabel:—Sandra, mis amigas me dijeron que les gusta mi blusa nueva. Sandra:—¿De veras? ¿Les gusta? ¿A tus amigas? Isabel:—Sí, .

El cumpleaños de Isabel fue ayer El cumpleaños de Isabel fue ayer. Completa el cuento con los pronombres de una preposición. 5. Isabel:—Sandra, mis amigas me dijeron que les gusta mi blusa nueva. Sandra:—¿De veras? ¿Les gusta? ¿A tus amigas? Isabel:—Sí, a ellas .

B. Complete with the correct preterite form of the indicated verb. 1. Tomás no  subir al tren. (poder) 2. Los estudiantes   un viaje por Chile. (hacer) 3. Yo no   nada en el coche comedor. (decir) 4. ¿Por qué no tú la hora de llegada? (saber) 5. Mi familia   por el pasillo del tren. (andar) 6. Sandra   a la fiesta muy tarde. (venir)

B. Complete with the correct preterite form of the indicated verb. 1. Tomás no pudo  subir al tren. (poder) 2. Los estudiantes   un viaje por Chile. (hacer) 3. Yo no   nada en el coche comedor. (decir) 4. ¿Por qué no tú la hora de llegada? (saber) 5. Mi familia   por el pasillo del tren. (andar) 6. Sandra   a la fiesta muy tarde. (venir)

B. Complete with the correct preterite form of the indicated verb. 1. Tomás no pudo  subir al tren. (poder) 2. Los estudiantes hicieron   un viaje por Chile. (hacer) 3. Yo no   nada en el coche comedor. (decir) 4. ¿Por qué no tú la hora de llegada? (saber) 5. Mi familia   por el pasillo del tren. (andar) 6. Sandra   a la fiesta muy tarde. (venir)

B. Complete with the correct preterite form of the indicated verb. 1. Tomás no pudo  subir al tren. (poder) 2. Los estudiantes hicieron   un viaje por Chile. (hacer) 3. Yo no dije   nada en el coche comedor. (decir) 4. ¿Por qué no tú la hora de llegada? (saber) 5. Mi familia   por el pasillo del tren. (andar) 6. Sandra   a la fiesta muy tarde. (venir)

D. Complete with the present tense of decir. 1. El revisor que el tren está en la vía número 3. 3.

D. Complete with the present tense of decir. 1. El revisor dice que el tren está en la vía número 3. 2. Nosotros   que estamos cansados. 3.

D. Complete with the present tense of decir. 1. El revisor dice que el tren está en la vía número 3. 2. Nosotros decimos   que estamos cansados. 3. Las profesoras no   nada del accidente. 4. ¿

D. Complete with the present tense of decir. 1. El revisor dice que el tren está en la vía número 3. 2. Nosotros decimos   que estamos cansados. 3. Las profesoras no dicen   nada del accidente.

Pre-Quiz Warmup gramática 3.0 Fin Pre-Quiz Warmup gramática 3.0