PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUE ES EL ESTUDIO DEL MERCADO. El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes,
Advertisements

1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
SITÚE EL SELLO AQUÍ Nota: Este folleto está diseñado para ser impreso. Antes de imprimirlo en papel grueso, realice una prueba en papel normal para asegurarse.
Plantilla mágica para crear presentaciones, propuestas, cursos, etc.. Más recursos de diseño para marketinianos en vilmanunez.com/academyvilmanunez.com/academy.
Gestión de Servicios TI. 1.Si fuéramos responsables de TI hubiéramos hecho … Comunicado oficial de la empresa Informar a los pasajeros cuál es el problema.
Tecnologías de Información y Comunicación para mineros artesanales Diseñando la estrategia de un proyecto de desarrollo J. F. Bossio Proyecto GAMA Abril.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
CREA UN PARA COMENZAR TU PROCESO DE INBOUND
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Northwind traders Quiénes somos
Portales colaborativos
¿Qué son los Buyer Personas?
Cómo crear BUYER PERSONAS
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
BUYER PERSONAS CÓMO DEFINIR EN UNA EMPRESA O NEGOCIO
Caso 1.
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Colegio el Camino Academy Erika Castiblanco – UMB Virtual
MANUAL CATÁLOGO VIRTUAL
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Twitter.
Fundamentos de Mercadeo
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
En la evaluación familiar
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
PLANEACION.
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Características de las fichas:
Encuesta …Por el mundo.
Youtube: Contenido Definición de youtube
HACIENDO AMIGOS.
Aplicando técnicas motivacionales
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
Ejemplos de inquietudes infantiles sobre sexualidad
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Registros financieros
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
CODE - OIT Plan de Negocios
C.R.M. MARKETING.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Pase de diapositivas automático
Información general del proyecto
Título de la reunión de la compañía
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Reflexión acerca del aprendizaje
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
¡ Personalice esta pancarta con su propio mensaje. Seleccione la letra y agregue el texto que quiera. Use un carácter por diapositiva.
Escribe acá el nombre de tu proyecto
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
¿Cómo registrarse en Wix.com?
<inserta tu nombre>
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1 NOMBRE DEL BUYER PERSONA 1 Raquel Recursos Humanos PARTE 1: QUIÉN Jefa de recursos humanos Trabaja en la misma compañía desde hace10 años Casada, con 2 hijos (10 y 8 años) PERFIL GENERAL 2 Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA Mujer Edad entre 30 a 45 Ingreso promedio por familia: $ 75, 000 Vive en los suburbios 3 Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES Es tranquila Probablemente tiene un ayudante que filtra llamadas Prefiere recibir material adicional impreso o por correo 4 Trato, personalidad, comunicación

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR Raquel Recursos Humanos NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 2: QUÉ 5 Que sus empleados estén felices y que haya pocos reemplazos Ayudar a sus equipos financieros y legales OBJETIVOS Objetivos primarios y secundarios RETOS 6 Tiene muchísimo trabajo y tiene poca ayuda Responsable de implementar cambios en toda la compañía Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR 7 Facilitar y centralizar la administración de la información de sus empleados Integración con los sistemas del equipo financiero y legal …para que obtenga los objetivos deseados …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES Raquel Recursos Humanos PARTE 3: POR QUÉ 8 NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 3: POR QUÉ "En el pasado ha sido difícil adoptar nuevas tecnologías en toda la compañía". "No tengo tiempo para capacitar a nuevos empleados”. "He tratado con tantas integraciones difíciles con bases de datos y software de otros departamentos". COMENTARIOS 8 Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos QUEJAS COMUNES Me preocupa perder información al hacer la transición a un nuevo sistema. No quiero capacitar a toda la compañía para que aprenda a usar un sistema nuevo. 9 Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS Raquel Recursos Humanos NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING 10 Administración integrada de base de datos de RR. HH. Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Te ofrecemos una base de datos intuitiva que se integra con tu software y plataformas existentes y capacitación ilimitada para ayudar a tus nuevos empleados a ponerse al día rápidamente. 11 Cómo venderías las solución a tu buyer persona

Tu turno Hemos creado plantillas en blanco para que desarrolles tres personas. (Si necesitas más, simplemente selecciona las diapositivas en la columna izquierda, haz clic con el botón derecho y selecciona "Duplicate" [Duplicar]).

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario, ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]