DESCRIPCIÓNACTIVIDADES REALIZADAS META LOGRADARECURSOS GOBIERNO EN LÍNEA, POLITICA ANTITRÁMITES Y ANTICORRUPCIÓ N. MODERNIZACIÓ N ADMINISTRATIVA Conformación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental Santo Domingo, 9 de Octubre 2013.
Advertisements

EL ABC DE GOBIERNO EN LINEA GEL - T
ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA
Programa de Modernización del Estado
Promover la Ciudadanía Digital mediante el acceso, uso y apropiación masiva de las TIC El programa es iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la.
Portal Hacienda Digital
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Asesoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
MESA REGIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MRTIC OMAR BARRAZA VENEGAS ASESOR REGIONAL MRTIC II REGIÓN SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR TICS Tecnologías de Información y Comunicación.
Transparencia y Anticorrupción El Estado Ciudadano La política al servicio del Ciudadano Generar herramientas que garanticen el acceso de los ciudadanos.
Ministerio de Cultura - Biblioteca Nacional de Colombia
INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013  SALA DE SISTEMAS  AULA MULTIPLE.  ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.  BIBLIOTECA PUBLICA  LOGISTICA EN EVENTOS.
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
SENAC Secretaria Nacional Anticorrupción. María Soledad Quiñonez Astigarraga Ministra-Secretaria Ejecutiva 1.
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
Prepárese 2009 Portafolio de Cursos Diana Parra Silva Directora de Apropiación Mayo 8 de 2008.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
Trabajo Elaborado por el Grupo: Brasil – Colombia – Costa Rica – Guatemala – República Dominicana - Perú SEMINARIO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SIGO XXI:
CONTROL INTERNO SOMOS TODOS
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
GOBIERNO EN LINEA TERRITORIAL Gel-T. Razón de ser de Gel-T Existencia al interior de las alcaldías de procesos complejos de gestión que deben ser sistematizados.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Gobierno en línea: Estrategias de Modernización de la Administración Pública: Modelo Estándar de Control Interno (MECI), Sistema de Gestión de Calidad.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Unidad N°3 Nuevas Tecnologías. Sociedad de la Información Una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman parte.
10 Marzo 2015 AUDIENCIA PÚBLICA SERVICIO CIVIL COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL EN INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Introducción a los Sistemas de Computo
1 Modernizando la Gestión del Estado GOBIERNO ABIERTO EN EL MARCO DE LA POLÍTICA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Secretaria de Gestión Pública Presidencia.
PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
Estrategia de Gobierno en línea
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA STSS
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Acta de Informe de Gestión y Empalme EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde.
Marco Normativo Anti trámites Ley 489 de 1998 Artículo 18º.- Supresión y simplificación de trámites. La supresión y simplificación de trámites será objetivo.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en el marco de la Política de Racionalización de Trámites.
SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA COMITÉ ESTATAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA DE SAN LUIS POTOSÍ Diciembre
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Los pequeños empresarios del agua : El caso de Colombia.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - RENAMA Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente Sistema de Información Ambiental.
Medición de indicadores de Evaluación del Desempeño Judicial en el Órgano Judicial Modernización, desburocratización y sincronización de procesos en el.
Ingreso Actualización y Mantenimiento de la Información Catastral Catastro Minero Nacional.
Datos.jalisco.gob.mx DATOS COMO SERVICIO. Etapa 1 Etapa 2 Etapa 3 Etapa 3 Etapa 4 Reorganización Reingeniería Cambio Cultural Automatización Eficiencia.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Gobierno Abierto Unidad de Gobierno Abierto Departamento de Transparencia Gubernamental 29 de Enero del 2014, Santo Domingo, D. N.
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCIÓNACTIVIDADES REALIZADAS META LOGRADARECURSOS GOBIERNO EN LÍNEA, POLITICA ANTITRÁMITES Y ANTICORRUPCIÓ N. MODERNIZACIÓ N ADMINISTRATIVA Conformación Comité Municipal de Gobierno en Línea y de política antitrámites y anticorrupción. Creación de plan de acción municipal de gobierno en línea para la videncia. Actualización y mejoramiento continuo del Portal Web Institucional y SUIT. Modernización administrativa con adquisición de nuevos equipos de computo para el mejoramiento en la prestación de servicios. Formación de 63 servidores públicos como ciudadanos digitales y se garantizo la capacitación en sistemas a la comunidad, contribuyendo al eficiencia administrativa y el conocimiento de la ciudadanía. Cumplimiento de la fase de información e interacción en línea. Inicio cumplimiento fase de transacción en línea. Contribución para mejoramiento en calificación de Índice de Gobierno Abierto de la Procuraduría General de la Nación, mejorando los niveles de transparencia e información ciudadana. Postulación a premios Colombia En Línea, Excelencia Gobierno en Línea y alta Gerencia. Meta de Gestión, por lo tanto no se afectaron recursos del Municipio. La modernización administrativa y cumplimento de estrategia de Gobierno en Línea se fortaleció mediante la gestión ante gobernación del Quindío con la cual se obtuvo el software de ventanilla única virtual y los códigos QR. Y se gestionan 540 tabletas para 2014.

Convenciones: Accesos: Número total de las peticiones hechas al servidor durante el período Archivos: Hits que generan transmisión de datos (ignora errores y paginas en cache). Páginas: URLs únicos solicitados (ignora imágenes, archivos de audio, etc.) Clientes: Número de direcciones IP únicas que han accedido al servidor. Visitas: Numero de visitas.