INFORME ANUAL 2018 pprl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejemplo 1: Base de Datos Secretaría de Tránsito
Advertisements

ALTA VEHICULAR FACTURA IDENTIFICACION COMPROBANTE DE DOMICILIO PAGO DE DERECHOS FACTURA ORIGINAL o si esta a crédito: Carta factura Original VIGENTE (30.
REVISE LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS CANJE DE PLACAS Factura. Factura. Tarjeta de circulación y placas vencidas. Tarjeta de circulación y placas vencidas.
 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
Delitos Fiscales Definición de Delito: – Es toda acción u omisión que sanciona las leyes fiscales y penales. – Por querella – Por declaratoria De perjuicios.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
TIPOS DE PERSONAS MORALES
Constancia Dependencia Económica
Constancia de Residencia Menor de edad
CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Fecha de actualización:
Solicitud de Autorización de Evaluación de Impacto Ambiental
Insertar el Logotipo del Ente Público
Contratación e Instalación del Servicio de Agua y Drenaje Sanitario.
Solicitud para nuevo socio
Solicitud de Permiso de División
CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL CADI VALTIERRILLA
SOLICITUD DE ESPACIO EN LA VÍA PÚBLICA (Para Ascenso y Descenso de Personas con Capacidades Diferentes de Uso Común) I. Última Actualización: 31/Enero/2017.
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
Solicitud para nuevo socio
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Actualización del Sistema Legix
Insertar el Logotipo del Ente Público
PRÓRROGA DE VIDA ÚTIL DE UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO Y/O SUBURBANO EN BUEN ESTADO FÍSICO MECÁNICO I. Última Actualización: 31/Enero/2017.
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
Constancia de Origen Secretaría del H. Ayuntamiento
Ayuntamiento de Torrent (Valencia) PRESENTADO POR:
Fiscalización Electrónica
SOLICITUD DE ESPACIO EN LA VÍA PÚBLICA (Carga y Descarga Uso Común)
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
Solicitud de Constancia de Ubicación
Título de la Presentación
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE ALTA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Conformación de Consejo Comunitario
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
QUEMA DE PIROTÉCNIA FRÍA POR EVENTO
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE JUGUETERÍA PIROTÉCNICA
ATENCIÓN A PERSONAS CON IMPOSIBILIDAD PARA CAMINAR
SERVICIO MILITAR NACIONAL. SERVICIO MILITAR NACIONAL.
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
Beneficios Seguro de Gastos Médicos Mayores
ORDICE (FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA DEL ESCRITO)
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Departamento de Servicios Escolares
Módulo 10. Medios de impugnación y resoluciones del órgano garante
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
ASESORÍA PARA REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT)
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
Requisitos para trámite de certificado de estudios
Solicitud para nuevo socio
Departamento de Servicios Escolares
Afiliación al Instituto FONACOT
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL ARMONIZADO DE VERACRUZ (SIGMAVER)
Transcripción de la presentación:

INFORME ANUAL 2018 pprl

SE CONFORMA DE TRES PARTES INFORME ANUAL SE CONFORMA DE TRES PARTES Capacitación informativa a entidades. Recepción del informe Revisión de documentación presentada en informe pprl

INFORME ANUAL Capacitación informativa a entidades. Documentos que deben presentar las entidades Fotografías Presentación de formatos Horarios de recepción Tiempo para presentación de previos Proceso de sanción pprl

INFORME ANUAL a. Documentos a presentar: Personal administrativo, operativo y técnico. Documento Personal de Identificación –DPI- Certificado de estudios Certificado de nacimiento Constancia de Calidades y Cualidades: Credencial emitida por –DIGESSP- Certificado emitido por centro autorizado para capacitación Credencial de portación de armas –DIGECAM- (color azul) Constancia de prestación de servicio militar, PNC Constancia de antecedentes penales y policiales. Tarjetas de tenencias de la totalidad de armas de fuego propiedad de la entidad. pprl

INFORME ANUAL b. Fotografías: Chapa o placa Monogramas, logotipos y distintivos Vehículos pprl

INFORME ANUAL c. Presentación de formatos: No. De expediente Ficha de datos generales de la empresa: No. De expediente Denominación Social Nombre comercial Nombre representante legal NIT de la entidad Números de teléfonos Correo electrónico Dirección para recibir notificaciones Dirección de sede administrativa Dirección de sucursales Nombre de socios. pprl

INFORME ANUAL Nómina personal administrativo Nómina personal operativo Nómina personal técnico Nómina personal de baja Inventario de armas y municiones Inventario de chapas o placas Inventario de vehículos Inventario GPS pprl

INFORME ANUAL Horario de recepción : Del 02 al 04 de enero en horario de 9:00 a 17:30 Del 07 al 11 de enero en horario de 9:00 a 17:30 Tiempo para subsanar previos derivados del informe. 15 días hábiles a partir de su notificación (improrrogables) Inicio proceso de sanción. (articulo 58 numeral 2 inciso a) pprl

GRACIAS POR SU ATENCIÓN pprl