Un bello corazón!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Estaba recubierta por láminas de oro; sus ojos eran dos zafiros de azul profundo y en la espada brillaba un enorme rubí.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Los zapatos nuevos.
La viejita que no sabiía tejer.
Los zapatos nuevos.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Lic. Marina Asiu Saavedra
Hubo una vez dos mejores amigos
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
¿Un pedazo de pastel...?.
SI NO TE HUBIERAS IDO ….
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
PARA TI MAMITA.
Nostalgia de Jesús Momentos con Chico Xavier Adelino da Silveira música: Cantiga de ninar.
El árbol de las manzanas
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Los zapatos nuevos.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Un Bello Corazón.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
El pez más bello de todos los océanos
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
Morir de amor Automático.
Nos conocimos por Internet…
El corazón perfecto. Un día un hombre joven se sitúo en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
HISTORIA DE LA BONDAD DE DIOS
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
El árbol.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Cambio de diapositivas automático
¿Cómo es tu corazón?.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
CUANDO UN POLICIA MUERE
Coincidir.
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Hubo una vez dos mejores amigos
El amor y el tiempo.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
CORAZON SIN NOMBRE.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
EL CORAZON PERFECTO.. Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una.
EL VERDADERO AMOR.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
El tesoro.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Cicatric es. Un joven estaba en el centro de la ciudad,proclamando Tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Transcripción de la presentación:

Un bello corazón!

El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón. Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquél era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.

En ciertos puntos del corazón faltaban pedazos. De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo: “¿Por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío?" La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiéndose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. En ciertos puntos del corazón faltaban pedazos.

El joven, al ver el corazón del anciano, dijo: “Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!" “¡Así es! – dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo."

Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le dí mi Amor. Tomé un pedazo de mi corazón y se lo dí a cada una de esas personas. Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.

Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?

Los dos se abrazaron y se fueron juntos. El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al anciano, arrancó un trozo de su perfecto coprazón y se lo ofreció al anciano. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca.   Los dos se abrazaron y se fueron juntos.

Debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto.

La ciencia de vivir es el arte de amar.