Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
Advertisements

Study this picture for 1 minute. Try to remember as much as possible about it. Now tell your partner about the picture. Take it in turns to say something.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Definition
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¿Qué hiciste en las vacaciones? What did you do in the holidays?
Hoy vamos a .. repasar los países
Repaso: la ropa _ A _ D _ V _ _ _ E R _ S
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
¿Qué sabes tocar?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 10 de febrero de 2017.
Descripción Formas y colores
Las Palabras Interrogativas
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Información sobre países
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Mi ciudad.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Hoy vamos a .. describir un viaje en el pasado
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
By the end of this lesson you will be able to:
el sistema fónico la pronunciación
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
The icon top left triggers countdown music if you want to use it
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste? estupendo genial guay aburrido un desastre ¿Qué hiciste? Fui…….. This is a familiar slide but worth reviewing as a starter (27 times to get into long-term memory!). This lesson adds 3 x more questions and possible answers to their repertoire of holiday language so it’s good to see what they already know. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste? Level 5 Speaking

Hoy vamos a .. aprender más vocabulario para describir las vacaciones aprender una frase idiomática para dar una opinión de vacaciones on holiday

¿Cuánto tiempo pasaste allí? ¿Cuándo fuiste? 2007 el año pasado el _____ pasado el verano pasado ¿Cuánto tiempo pasaste allí? el _____ pasado el invierno pasado 1 x 7 2 x 7 These are 2 of the 3 new questions (and possible answers) to learn this lesson. Obviously some of this is familiar vocabulary but worth taking the time to practise orally now. X 10

..bomba! ..fenomenal! ..estupendo! ..genial! ..guay! ¡Lo pasé…… ¿Qué tal lo pasaste? ..bomba! ..fenomenal! ..estupendo! ..genial! ..guay! ¡Lo pasé…… ..(muy) bien! Present, teach and practise the new phrase with this slide. ..(muy)mal! ..fatal!

¿Adónde quién fuiste? ¿Cuánto fuiste? ¿Con tiempo pasaste allí? ¿Qué lo pasaste? ¿Qué tal hiciste? Under ? Icon is the countdown 30 secs music. In that time pupils could make sure they can work out which Q words match the other halves in pairs. Or they could see how many they could write down on a white board and then give the English for in 30 secs.

¿Adóndefuiste?FuialosEstadosUnidos. ¿Cuándofuiste?Fuielveranopasado. ¿Cuántotiempopasasteallí?Pasédossemanas. ¿Quétallopasaste?Lopasémuybien. Pair work – one asks Q, other answers. They are reading obviously but they have to think about each word to pronounce the phrase correctly.

More practice with a twist!

2 x 7 ¿Adónde fuiste? ¿Cómo fuiste? ¿Cuánto tiempo pasaste allí? ¿Con quién fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Qué tal lo pasaste? 2 x 7 Pair work. Model first and prepare class for the activity. Make sure (again) that all are fine with the meanings of the questions and how to pronounce them.

X 10 ¿A______ f_____? ¿C_____ f_____? ¿Cu____ ti____ pa_____ allí? ¿C__ qu____ f_____? ¿Q__ hi______? ¿Q__ t__ lo p________? X 10 This could be homework to prepare OR one to model in class as extra practice OR the end of this lesson and starter to next lesson. Or could be done as written work.

Hoy hemos ... aprendido más vocabulario para describir las vacaciones aprendido una frase idiomática para dar una opinión p p de vacaciones on holiday