HELLMANN’S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“El vendedor silencioso”
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Eugenia Cedeño Fátima Moreno Oscar Gavilanes Diana Buele Erika Eguez Cesar Ayala Jessica Remache.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido.
Liz Vanessa Amador Correa
Misión Marketing.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Componentes de un Plan de Negocios
Técnica Profesional de Ventas
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
El Test de Mercado Carlos A. Palomino Pareja.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Revista TVO.
Integrantes: Rennato Castiglioni60148 Makarena Benitez60249 Noelia Agüero60070.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
Sandwiches de Milanesa
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
MODELO.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Exposición estudio de mercado
  Distribución.
MERCADOS Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE DEL MERCADO PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR La seguridad del consumidor se considera un bien proporcionado.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
MERCADOTECNIA.
Posicionamiento marca
Marketing.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Determinación de Ventajas Competitivas
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Para establecer la elasticidad precios de la demanda del servicio de instrumentación petrolera se deben analizar factores importantes tales como:  Servicio.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.
OFERTA Y DEMANDA.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

HELLMANN’S

Fotos de sus productos y de los puntos de venta 1 Categoría: Alimentos, condimento. Representante en Paraguay: Unilever Paraguay. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Fanacoa, Natura y Manley’s Fotos de sus productos y de los puntos de venta

Página Web: Fan Page en FACEBOOK: Necesidad que cubre: para personas q cuidan su salud y la de su familia ofreciendo sabor y calidad. Target/Segmento: personas de nivel socio-económico medio/alto que cuidan su salud y la de su familia, sin olvidar el sabor y textura del producto. Posicionamiento: ser la única marca que hace de tus comidas una experiencia única e irresistible ofreciendo sabor, textura y placer a cada comida. Estudio de Mercado que realizarías: para lanzar un nuevo producto: mayonesa con aceitunas, choclo, alcaparras o cebolla. Modo de recolección de la información en el estudio: testeo del nuevo producto sin poner la marca. Que los consumidores prueben las 4 opciones y ordenen del 1 al 4 su preferencia. Luego de tener los resultados, saber cual va a ser el nuevo producto. Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=fC3zgqgLdXM Razón de elección del comercial: Hellmann’s es la única marca que hace que nuestras comidas sean una experiencia única e irresistible. El producto que les ofrece cada mamá a sus hijos, es el mismo. De esta forma, enamoran a sus hijos con el sabor de Hellmann’s. Cada uno aprecia el producto, diciéndole a su mamá que le ama, que le encanta, que es hermosa. Es la reacción que Hellmann’s hace tener a las personas: que sea IRRESISTIBLE y ÚNICO. Página Web: http://www.unilever.com.py/brands/foodbrands/hellmanns.aspx Fan Page en FACEBOOK: http://es-es.facebook.com/HellmannsParaguay