INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
Advertisements

“ACCIONES MÓVILES DE RECAUDACIÓN” DIRECCIÓN DE FINANZAS “INGRESOS” BIENVENIDOS.
Avance Mega meta 800 Trámites Racionalizados. Trámites Racionalizados 2015 *Cifras con corte a 31 de Agosto Fuente SUIT.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ENERO – MARZO 2016.
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO, INFORME TRIMESTRAL 2016 JULIO A SEPTIEMBRE.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
ARRENDAMIENTO DEL SALON CENTRO CIVICO
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
Asistencia Alimentaria a través de un Comedor Comunitario
INFORME TRIMESTRAL 2017 DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO, JULIO A SEPTIEMBRE 2017.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
SOLICITUD DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
Tipos de trámites De constitución. De puesta en marcha.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
Rastro municipal mascota, Jalisco
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Profr____________________________
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
INFORME TRIMESTRAL 2017 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO. OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2017.
sistema de gestión de trámites (siget)
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Consejo de Estado México Sur
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Informe trimestral julio a septiembre del 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
Servicio Profesional de Carrera
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCIÓN DE SEGURIDAD. PÚBLICA MUNICIPAL
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
INFORME TRIMESTRAL DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2018 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO.
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
MEMORIA POLICIA LOCAL 2018.
DELEGACIÓN MUNICIPAL SANTA ANITA
JULIO MES DE LA PATRIA.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Bienvenidos.
Transcripción de la presentación:

INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS 2015 - 2018 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018

Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Durante el periodo del 1 de Julio Al 24 de Septiembre del presente año se han recibido 8 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 9 Bajas, 2 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social 2 Cambio de Domicilio. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Actualmente se cuenta con 835 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se ha concedido 82 Permisos para Fiestas Familiares, 5 Permisos para Fiestas Patronales, 7 Permisos Varios (Graduaciones, Cabalgata, Evento de Argollas, Botana Baile, Noche Bohemia) Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se concedieron 2 Permisos para Charreadas, 2Permisos para Jaripeo-Baile, 1 Permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile Publico, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 23,050.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2018. Contando con un registro de 86 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, Se dieron 8 Altas de Licencias Municipales. Se recibió 19 pagos y teniendo una recaudación de $14,792.00 Se dieron de baja administrativa a 5 Negocios. Restando 70 deudores de Refrendo de Licencia Municipal Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018   Se recibió pagos de: Uso de Piso: $9,449.00 Tianguis: $8,300.00 recabando la cantidad de: $17,749.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de las Fiestas Patrias 2018 recabando una cantidad de $28,700.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 114 Oficios, 6 Actas de Visita e Inspección a Negocios y se han recibido 23 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Desfile Cívico, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias