INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS 2015 - 2018 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Durante el periodo del 1 de Julio Al 24 de Septiembre del presente año se han recibido 8 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 9 Bajas, 2 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social 2 Cambio de Domicilio. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Actualmente se cuenta con 835 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se ha concedido 82 Permisos para Fiestas Familiares, 5 Permisos para Fiestas Patronales, 7 Permisos Varios (Graduaciones, Cabalgata, Evento de Argollas, Botana Baile, Noche Bohemia) Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se concedieron 2 Permisos para Charreadas, 2Permisos para Jaripeo-Baile, 1 Permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile Publico, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 23,050.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2018. Contando con un registro de 86 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, Se dieron 8 Altas de Licencias Municipales. Se recibió 19 pagos y teniendo una recaudación de $14,792.00 Se dieron de baja administrativa a 5 Negocios. Restando 70 deudores de Refrendo de Licencia Municipal Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se recibió pagos de: Uso de Piso: $9,449.00 Tianguis: $8,300.00 recabando la cantidad de: $17,749.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de las Fiestas Patrias 2018 recabando una cantidad de $28,700.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 114 Oficios, 6 Actas de Visita e Inspección a Negocios y se han recibido 23 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Desfile Cívico, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
INFORME TRIMESTRAL 1 DE JULIO – 24 DE SEPTIEMBRE 2018 Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias