Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas

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así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
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Transcripción de la presentación:

Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas Fórmulas y Funciones Referencias relativas y absolutas Gráficos

Consideraciones Generales Archivo Excel (Libro Enfermeria.xlsx) Cintia de Opciones Hoja de Cálculo Hojas (Referencia, HorasTrabajadas)

Hojas Hoja Referencias Hoja HorasTrabajadas

Particularidades del Formatos seleccionado Formato de Celdas: número Inicio– Número Formato Moneda Formato texto Formatos a aplicar Particularidades del Formatos seleccionado

Formato de Celdas: Alineación Inicio– Número Texto alineado horizontal y verticalmente al centro Texto alineado horizontalmente al centro y verticalmente de forma superior Alineación del texto, orientación y control

Formato de Celdas: Fuente Inicio– Número Fuente color blanco y estilo Negrita Fuente color negro Fuente, Estilo, Tamaño y efectos para aplicar al texto

Formato de Celdas: Bordes Inicio– Número Borde línea de mayor espesor Borde línea delgada Estilo y Color de Línea a aplicar Seleccionar los bordes

Formato de Celdas: Relleno Inicio– Número Relleno color azul Color de fondo Color y estilo de trama

Fórmula que suma el total de horas trabajadas Fórmulas y Funciones Ejemplo de Fórmula Fórmula que suma el total de horas trabajadas

Fórmulas y Funciones Ejemplo de Función Suma los valores del Rango I12:L12 Función que suma el total de horas trabajadas en pesos

Referencias Ejemplo de Referencia Relativa

Referencias Ejemplo de Referencia Absoluta

Referencias Ejemplos de Fórmulas y referencias Relativas y Absolutas La fórmula ubicada en la celda I12 contiene la fórmula: La fórmula hace referencia a la celda E12 de forma RELATIVA La fórmula hace referencia a la celda G10 (de la HOJA REFERENCIAS) de forma ABSOLUTA

Gráficos Elementos de un gráfico

Gráficos Insertar - Gráficos 2-Seleccionar el tipo de gráfico 1-Seleccionar los datos a representar en el gráfico 3-Aceptar

Gráficos Insertar - Gráficos Herramientas de gráficos 4-Aparece el gráfico seleccionado

Gráficos Modificar Gráficos Seleccionar el elemento a modificar (Para este ejemplo la leyenda) Seleccionar la opción Seleccionar datos

Modificar los elementos Gráficos Modificar Gráficos Modificar los elementos Para ver más información sobre gráficos consultar la sección 4 del Manual Excel Anexo, disponible en la página de la materia. Leyenda Modificada