SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Registro de Docentes Sin Empleo
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Guía Consulta De Resultados
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registrarse en Portales de Empleo:
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso del usuario a la aplicación.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Botón de office John Alexander Vélez y..

Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Guía de uso de e-Libro.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Descargando en EBSCOhost Tutorial
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica

Objetivos de la Bahía Objetivos perseguidos para la Bahía de Sistemas de Gestión Docente Minimalista Organizado Web Personal

Bahía de Sistemas Carga de Programas: La primer función incorporada en la Bahía de Sistemas es la de la Presentación de los Programas Anuales de las Materias. Carga de datos Personales: datos personales que suelen modificarse con cierta periodicidad, y que a la institución le son de mucha utilidad (Domicilio, Teléfonos, correo electrónico, etc.) Interacción con el Área de Audio Visuales: permite el pedido de equipos desde la misma bahía.

Programas Anuales de Materias

Seguridad Los Docentes tendrán que registrarse mediante una nota pidiendo que se le asigne un usuario en el Sistema. La identificación de los mismos se hace contra la BD de Profesores que cuenta la Facultad de manera tal que cada profesor es ubicado por el sistema en la materia en la que se desempeña Una vez dado de alta, tendrán la posibilidad de cambiar la contraseña para mayor seguridad. Programas Anuales de Materias

Procedimiento de Carga Sólo se puede cargar UN Programa por Materia, que es válido para el año en curso. Sólo los profesores responsables de cada materia podrán cargar los programas. Los programas quedan cargados en los servidores de la Facultad, permitiendo que se complete el programa en diferentes momentos, o permitiendo su corrección posterior. Programas Anuales de Materias

Procedimiento de Carga (cont.) Luego de una fecha tope, el programa no puede ser modificado. Y pasa a disponibilidad de la Secretaría Académica para su impresión y posterior presentación en el Consejo Directivo. El Programa esta disponible para su descarga desde la misma Bahía. Para los casos en los que los profesores deseen agregar otro tipo de datos, como ser imágenes o pdfs, existe la posibilidad de adjuntar archivos al programa. Programas Anuales de Materias

Procedimiento de Cargo Menú Programa: «Agregar Nuevo», allí seleccione la materia de la cual quiere agregar el programa. Recuerde que solo un programa puede estar cargado por materia, si la materia no se muestra en el cuadro de despliegue, es posible que ya haya empezado a cargar el programa de dicha materia, en tal caso debería probar con el siguiente submenú «Ver Listado»: en este submenú se muestran los programas que ya se empezaron a generar. Programas Anuales de Materias

Procedimiento de Carga (cont.) Eligiendo cualquiera de los dos submenú anteriores se pasa a la pantalla de carga, esta esta compuesta por dos secciones, en la Izquierda se elige el punto que se quiere rellenar, y en la derecha se carga el contenido que irá en la presentación. UNIDADES TEMÁTICAS: para cargar las unidades temáticas debe hacer clic sobre el punto «2.2 Unidades Temáticas» en ese momento aparecerá un botón que dice agregar, haga clic en él y se abrirá una cuadro de texto para ingresar el título de la Unidad, cuando haya terminado de cargar haga clic en guardar y en el árbol de la izquierda aparecerá una sub rama correspondiente a la unidad recién agregada. Programas Anuales de Materias

Procedimiento de Carga (cont.) Documento de Word: el sistema esta preparado para generar un Documento de Word, lo puede hacer en cualquier momento, no importa si el programa esta cargado en su totalidad. Una vez generado, esta disponible para su descarga en la misma página mediante el link que dice «Descargar archivo con Programa de la Materia » Programas Anuales de Materias

Carga de Datos Personales Permite mantener los datos que la facultad posee actualizados sin mediar trámites ni notas. En infinidad de ocasiones las distintas Áreas necesitan comunicarse con algunos profesores y no cuentan con la información actualizada. Con este sistema se busca acercar estas distancias. Existen errores, como por ejemplo apellidos complejos, o fechas de nacimiento erróneas, que se trasladan a Resoluciones que luego deben ser corregidas por estos errores involuntarios.

Audio Visuales Permite realizar pedidos de equipos al Área de Audio Visuales, enviándoles un mail al que los encargados del Area de Audiovisuales pueden acceder y responder si existe disponibilidad o no.

Y en el futuro… Informe Anual de Gestión Docente Currículum Vitae Solicitudes e Informes de Adscripciones Otros…

Consultas Cualquier consulta o sugerencia estimaremos que lo haga a través de la siguiente dirección de mail: El link para llegar a la pagina directamente es: