Identificación de IIEE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONDICIONES INICIALES t
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
Manual del usuario Institución Educativa y UGEL
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
Autoevaluación institucional
CARLA ROBIANI DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS ROMINA ANDREA BESTILLEIRO DIRECTORA DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
ESTRUCTURA ELEMENTAL DEL PAT
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
FUNCIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EDUCACIÓN
FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACIÓN
Pasos técnicos para resolver el problema de la violencia.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Comparación de las etapas de varios procesos
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Acompañamiento y Gestión Escolar
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
RSG MINEDU. RSG MINEDU ¿Cuántas Instituciones Educativas hay en el país? Demandas de información no cubiertas ¿Cuántos Institutos.
Selección de Escuela Intermedia y Secundaria
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
Primera sesión ordinaria del CTE
Reporte de la matriz de logros ambientales por parte de la IE
INICIATIVA RUTAS SOLIDARIAS. - Bicicletas para llegar a la escuela -
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
Matriz de Vester Es un instrumento que muestra las interacciones de dependencia y causalidad que existen entre las distintas variables identificadas. La.
Primera sesión ordinaria del CTE
Primera sesión ordinaria del CTE
SIHUAS - ANCASH 2018 ASISTENCIA TÉCNICA SIRA WEB EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN UGEL SIHUAS ANCASH.
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
+ Marco Legislativo y Derechos del Paciente Clase nº3 Institucionalidad en Salud Pública en Chile.
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA C.T.E Propósito Que el colectivo docente, con base en los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica,
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
RSG MINEDU Tema 2: Listados de identificación preliminar.
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
Tema 4: Identificación de IIEE
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
RSG MINEDU Tema 3: Plan de implementación del RIE.
Tema 3: Informe de Identificación de IIEE
Tema 2: Identificación de IIEE
Propósito Que los participantes conozcan y desarrollen la Guía para el Consejo Técnico Escolar que se trabajará en las escuelas de educación básica (preescolar,
Instituto Estatal de Educación Para Adultos
Modelo Instruccional Dick & Carey
Programa Presupuestal 0106
Registro de Instituciones Educativas
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
Tema 3: Herramienta xlRIE
RSG MINEDU Tema 3: Plan de implementación del RIE.
Círculos de Directivos y Jornadas Institucionales 2017
Tema 2: Identificación de IIEE
ELABORACION Y MONITOREO DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO Mgter. LAURA TERESA CHIRE TUNQUE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL- UGEL SUR.
Accesar al portal en la siguiente dirección,
SALIDAS EDUCATIVAS Y DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Derogación de la Resolución N° 530/16 Aprobación de la Resolución N° 378/17 Facilita la realización.
PROYECTO DE INVERSION Y EL CICLO DE PROYECTOS. CONCEPTOS DE PROYECTOS.
GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
Registro de Instituciones Educativas
Cubo de Datos Censo Educativo
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
Registro de Instituciones Educativas
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Registro de Instituciones Educativas
PLAN DE MEJORA. Definición Es un conjunto de acciones planeadas, organizadas, integradas y sistematizadas que implementa el investigador para obtener.
Creación del Ciclo Escolar Nivel Educativo Segundo A Primero A Primero B Creación grados y secciones 3ero. A 2do. A 1ero. A 2do. B Asignación Asignación.
Transcripción de la presentación:

Identificación de IIEE Casos prácticos

PASO 1: Revisar los actos resolutivos en grupos de 2 personas que permitan concluir con la identificación plena de las IIEE Casos prácticos

CASO 1 – IE 88390 Los participantes deben buscar entre las resoluciones que se les ha entregado aquella/s que dan cuenta de la IE 88390.

CASO 1 – IE 88390 RD 515- 1998 Creación de IE Nivel Primaria

CASO 1 – IE 88390 Por tanto, se concluye que se ha podido identificar a la IE 88390, de nivel primaria, a la cual se le ha asignado el código 04244575 en el listado de identificación preliminar.

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ Los participantes deben buscar entre las resoluciones que se les ha entregado aquella/s que dan cuenta de la IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ.

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ RD 1063 - 2016 Creación de IE Nivel primaria

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ RD 4528 - 2016 Ampliación de servicio del nivel secundario

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ RD 6251 - 2017 Escisión de la IE Se independiza el nivel secundario del nivel primaria

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ RD 7031 – 2017 Asignación de número a la IE de nivel secundaria – IE 89551

CASO 2 – IE ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ De los documentos revisados se concluye que los servicios que se habían agrupado preliminarmente en los listados remitidos por la UE como IE Angel Arnulfo Ríos de la Cruz, asignándole el código 06839797, son dos IIEE: IE 89550 ANGEL ARNULFO RIOS DE LA CRUZ, de nivel primaria. IE 89551, de nivel secundaria.

CASO 3 – IE TRIMAC SCHOOL Los participantes deben buscar entre las resoluciones que se les ha entregado aquella/s que dan cuenta de la IE TRIMAC SCHOOL.

CASO 3 – IE TRIMAC SCHOOL RD 158- 2008: Autorización de IE San Pio X - Nivel Primaria RD 1408- 2013: Ampliación de servicio de IE San Pio X - Nivel Inicial

RD 1627 - 2014: Autorización del CEBA John Dalton CASO 3 – IE TRIMAC SCHOOL RD 705 - 2014: Cambio de nombre a Trimac School RD 1627 - 2014: Autorización del CEBA John Dalton

CASO 3 – IE TRIMAC SCHOOL RD 1788 - 2014: Ampliación de servicios IE Trimac School – Nivel Secundaria e inicial

CASO 3 – IE TRIMAC SCHOOL De los documentos revisados se concluye que los servicios que se habían agrupado preliminarmente en los listados remitidos por la UE como IE TRIMAC SCHOOL, asignándole el código 06636748, son dos IIEE: IE TRIMAC SCHOOL, de nivel inicial, primaria y secundaria; con establecimientos educativos en Jr. Junín 880-896 y Av. Micaela Bastidas 344 en Pichanaki, Chanchamayo. IE CEBA John Dalton, modalidad alternativa, ciclo inicial, intermedio y avanzado; con establecimiento educativo en Jr. Junín 880-896, Pichanaki, Chanchamayo.

CASO 4 – IE 394 Los participantes deben buscar entre las resoluciones que se les ha entregado aquella/s que dan cuenta de la IE 394.

RD 1788 - 2014: Creación de la IE 394 “Lechemayo” – Nivel Inicial CASO 4 – IE 394 RD 1788 - 2014: Creación de la IE 394 “Lechemayo” – Nivel Inicial

CASO 4 – IE 394 RD 2277 - 2015: Cambio de gestión de la IE 394 “Lechemayo” – De gestión comunal a gestión pública directa

CASO 4 – IE 394 Por tanto, se concluye que se ha podido identificar a la IE 394, de nivel inicial, a la cual se le ha asignado el código 02383861 en el listado de identificación preliminar.

PASO 2: Ingresar la información de las IIEE identificadas plenamente en la plantilla de Excel, apoyándose en los listados, Portal de Escale y Mapa de escuelas Casos prácticos

PASO 3: Juntarse cada tres grupos para discutir sobre las dificultades y posibles de estrategia de solución y exponerlas en plenaria. Casos prácticos

Dificultades en la identificación de IIEE Estrategias de solución 1. 2.