Historia de un Pirata Enamorado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
DIARIO DE UNA FEA.
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
El niño que quería ser grande
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Elige tu propia aventura
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Diario de ella:.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
LOS LIBROS QUIEREN SALIR
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
El conejo que quería ser diferente
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
"Peter Pan".
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
Presentado Por: Susana Toro
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Chistecillos.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
APRENDAMOS A DISTINGUIR LA INFORMACIÓN EXPLÍCITA DE LA IMPLÍCITA.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Las aventuras de Iván.
HISTORIA DE UNA CHICA.
LA LÓGICA DE LAS MONJAS.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
LA ROSA Y EL SAPO.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
BORDADOS DE VIDA.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Peter pan.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Elige la velocidad de lectura
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Había una vez un barquito chiquitito, que navegaba por un río muy largo, en busca de la mar.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
LOS PIRATAS 1º A. EL PIRATA Y EL INDIO 1º A.
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
Transcripción de la presentación:

Historia de un Pirata Enamorado Autores: Sala de 5

Prepárense para disfrutar de esta historia… Había una vez un pirata que se llamaba: “Barba verde”; él pensaba: “Si yo me afeito voy a dejar de ser pirata”. Este pirata además de tener problemas con su barba, tenía un diente solo, sí, la había quedado un diente solo, porque nunca se los lavaba y se les cayeron todos los demás. “Barba verde” estaba en la isla preocupado porque no tenía ni un tesoro y porque el barco no llegaba. Pasó el tiempo, y ya “Barba verde” no se encontraba solo, porque se encontró en la isla con su novia que era pirata también. La pirata le preguntó: “¿Por qué estás preocupado?” y él le contestó que estaba preocupado porque ellos dos estaban solos y el barco no venía y además no habían encontrado ni un solo tesoro. Esta pirata llevaba en su sombrero un loro, y este lorito les dijo: “El tesoro está en el cofre”, luego tomo prestado el catalejo y les dijo: “Estamos cerca, debemos cruzar el mar”.

Entonces se pusieron la malla y nadaron, en el fondo del mar se encontraron con un pirata buzo que tenía en lugar de un dedo un gancho. Imagínense que cuando se encontraron se saludaron y cuando hablaban les salía burbujitas, pero pudieron comunicarse. Este pirata les mostró un camino para seguir nadando y encontrar el cofre. Al fin lo habían encontrado y el pirata con el dedo de gancho pudo abrir el cofre; era el cofre del amor, ¿Saben por qué? Porque adentro del cofre había un cartel que decía: ¿Te querés casar conmigo? Barba Verde cuando lo leyó se lo dio inmediatamente a la pirata. Y la pirata le dijo: “Si claro, me casaré con vos”. De repente vieron un submarino y se subieron e hicieron el casamiento abajo del mar. Y colorín colorado el cuento del pirata enamorado se ha terminado.