Este valor se sitúa entre REGULAR Y BUENA

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Transcripción de la presentación:

Este valor se sitúa entre REGULAR Y BUENA Informe Calidad de Servicio del Bar UCC E V A L U A C I O N G L O B A L La evaluación global que hacen los encuestados de la calidad de servicio del BAR de la UCC es de 2,66 Este valor se sitúa entre REGULAR Y BUENA (Escala:1- Malo 2 – Regular 3 – Bueno 4- Muy Bueno 5- Excelente) Sin embargo se denota: una mayoría conforme - 39% evalúa como Buena y 12% como Muy Buena otro grupo muy numeroso que se manifiesta disconforme - un 30% como Regular y un 9% como Mala

Informe Calidad de Servicio del Bar UCC A S P E C T O S P O S I T I V O S

Informe Calidad de Servicio del Bar UCC A S P E C T O S N E G A T I V O S

Informe Calidad de Servicio del Bar UCC A S P E C T O S N E G A T I V O S

Evaluación global del Bar 2,66 Informe Calidad de Servicio del Bar UCC V A L O R E S P R O M E D I O S P O R S U B G R U P O S Casos 243 Promedio Evaluación global del Bar 2,66 Oferta de bebidas 3,22 Comodidad de las instalaciones 3,20 Capacidad del Bar (espacio) 2,90 Variedad de los alimentos 2,85 Limpieza e Higiene 2,85 Atención de Mozo/as 2,83 Calidad de los alimentos 2,82 Atención de las Cajeras 2,77 Capacidad de Respuesta (demora) 2,39 Nivel de precios 2,07 1-Malo 2- Regular 3-Bueno 4- Muy Malo 5-Excelente En general, se evalúa como BUENA la oferta de bebidas, la comodidad y la capacidad del bar Entre REGULAR y BUENA la limpieza, la atención, la calidad de los alimentos y la atencion de mozos y cajeras. Como REGULAR capacidad de respuesta y el nivel de precios.

Existen diferencias de opinión entre DOCENTES Y ALUMNOS Informe Calidad de Servicio del Bar UCC V A L O R E S P R O M E D I O S P O R S U B G R U P O S Existen diferencias de opinión entre DOCENTES Y ALUMNOS Los Docentes critican más la capacidad de respuestas y losprecios como la variedad de alimentos y la capacidad del bar (espacio para docentes) Los alumnos son más críticos respecto de la capacidad de respuesta y el nivel de precios