Universidad del Pacífico Norte

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA HIGIENE DEL CUIDADOR DEL PACIENTE.
Advertisements

ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA ECITEC VALLE DE LAS PALMAS
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
SERVICIO SOCIAL IPESVO AGOSTO-DICIEMBRE 2017
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
Instituto Tecnológico del Valle de Etla
SEMINARIO “LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN EN AMÉRICA LATINA”
Orientaciones para el Trabajo Final del Curso Noviembre 2016
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
Título Nombre del Ponente Nombre de los coautores/Director de tesis
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
SERVICIO SOCIAL.
CAPITULO 2 LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
Seminario de titulación 2
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Modalidades de la Investigación según Diseño y Tipo de Investigación REALIZADO POR: LUISANA J. MONTES V. CI:
ESQUEMAS PARA ORGANIZAR UN TRABAJO DE GRADO SEGÚN EL DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN La organización del Trabajo de Grado es una etapa en la cual el (los)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
MODALIDADES DE INVESTIGACIÓN - Investigación Científica - Investigación Tecnológica.
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología
L/O/G/O. Asesores de Tesis Asesor Profesional: Lic. Oscar Enrique Amaya Ponce Asesor Técnico: Lic. José Eugdaldo Díaz.
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
COMPONENTES DE UN PROYECTO INVESTIGATIVO Luz Rocío Sierra Toscano.
1 DR. RICHARD SANTIAGO QUIVIO CUNO DR.ROGER WILFREDO ASENCIOS ESPEJO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE ESCUELA DE POSTGRADO INVESTIGACIÓN.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Mg. Sarita Collins L.
UNIDAD 2 Sistemas de pensamiento lógico para el ordenamiento de la información científica.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Autor(es) (nombres completos)
Autor(es) (nombres completos)
RESULTADOS CONCLUSIONES METODOLOGÍA OBJETIVO GENERAL XXXXXX. XXXXXXX OBJETIVOS ESPECÍFICOS NOMBRE DEL PROYECTO XXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ATLACOMULCO
Autor(es) (nombres completos)
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLÁHUAC II
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
RESIDENCIAS PROFESIONALES
INSTITUCION ESQUEMA DEL INFORME FINAL DEL TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) Carátula externa Hoja de respeto Carátula interna Dedicatoria Índice.
INVESTIGACION Mag. Rufino Ramírez Cóndor.
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
VII FORO DE EXPERIENCIA RECEPCIONAL FACULTAD DE ODONTOLOGIA, VERACRUZ
Nombre del ponente: Director:
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Nombre del ponente: Director:
Transcripción de la presentación:

Universidad del Pacífico Norte Servicio Social

¿Qué es el Servicio Social? Conjunto de actividades que debe realizar el pasante de cualquier licenciatura. Consiste en incorporar los conocimientos adquiridos a proyectos sociales de desarrollo regional. Objetivo propiciar y acrecentar en los alumnos una conciencia de responsabilidad y compromiso con el ámbito social. Finalidad, coadyuvar al mejoramiento de la comunidad, con acciones que respondan a las necesidades de la ciudadanía.

Información General ¿Quién? ¿Donde? ¿Cuánto tiempo? Requisitos Exentos Todos los alumnos inscritos en instituciones educativas de nivel medio superior y superior. ¿Donde? Instituciones Publicas Municipales, Estatales o Federales. Instituciones Particulares. ¿Cuánto tiempo? 960 horas distribuido en un tiempo mínimo de 1 año. 480 horas distribuido en 6 meses . Requisitos 100 % de créditos Salud - 75% de créditos Sociales. No adeudo de materias - No adeudos financieros. Exentos Personas de 60 años en adelante. (Solo Sociales).

Memoria del Servicio Social Paso a Paso Solicitud Carta de Presentación Carta de Aceptación Carta de Asignación Reporte Mensual Carta de Terminación Memoria del Servicio Social Carta de Liberación Fin

Reporte Mensual Disponible en: www.unip.edu.mx

Memoria de Servicio Social Portada Agradecimiento/ Dedicatoria (Opcional) Índice CAPITULO I. Introducción Delimitación del problema Planteamiento del problema Justificación – Objetivos - Hipótesis Capitulo II. Marco de Referencia Antecedentes Marco conceptual Capitulo III. METODOLOGIA Capitulo IV. Resultados Conclusiones Bibliografía consultada Anexos #SomosUNIP