Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME RESPUESTA AL CUESTIONARIO MESICIC / OEA – 4ª RONDA
Advertisements

CONAPRED Teoría del Derecho.
Reglamento/Estatuto de la Estadística Andina Secretaría General de la Comunidad Andina.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
EDGARDO CONTRERAS RODRÍGUEZ CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
DESCONCENTRACIÓN ADMINISTRATIVA
O r g a n i g r a m a Salir Secretario Delegación Administrativa
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO PARA ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS.
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
O r g a n i g r a m a Salir.
Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA
O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario
NORMATIVA, ROL E IMPORTANCIA DE LOS CONSEJOS TERRITORIALES DE PLANEACIÓN (CTP) EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO.
I Jornada de la Red de Laboratorios de Agua y Saneamiento RELAS Mar del Plata, 17 y 18 de Noviembre de 2010.
Seminario Red Federal de Control Público
El Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
Tres Elementos a Reflexionar en Democracia
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
Artículo 3º. Constitucional Gratuidad de la Educación Superior.
Ley de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Modelo Estándar de Control Interno Actualización Decreto 943 de 2014
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Misión La profesionalización del personal operativo de los cuerpos de seguridad pública del Estado, mediante la ejecución de un modelo académico con el.
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
REGLAMENTO DE LA LEY Nº 28740, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA DECRETO SUPREMO Nº ED.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS-MEF
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
TEMA 3 La Ley de Gobierno Valenciano: El Consell.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
APCI - Agencia Peruana de Cooperación Internacional Abril 2007 Gerente de Operaciones y Capacitación Propuesta de Fortalecimiento de Capacidades en el.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
CTDLAB Comité Técnico Distrital de Laboratorios de Bogotá PLAN DE ACCIÓN 2016.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Transcripción de la presentación:

Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad y Gestión F5 Para ver la presentación

Lic. Jorge Alberto González Rivero Encargado de Despacho Facultades: I.- Acordar con el Secretario General de Gobierno, el despacho de los asuntos a su cargo y los de las unidades administrativas que se les hayan adscrito e informarle de las actividades llevadas a cabo. II. Establecer, de acuerdo a su competencia, las normas, políticas, criterios, sistemas y procedimientos de carácter técnico que deberán regir en las unidades administrativas de la Secretaría General de Gobierno que se les hayan adscrito, así como en el ámbito regional y apoyar técnicamente la descentralización y la desconcentración de la dependencia; III. Coordinar la elaboración del Programa Operativo Anual de las unidades administrativas que tengan adscritas y vigilar su correcta y oportuna ejecución. Y lo demás que señala el artículo 12, Capitulo V, del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno (Publicado en Mayo del 2011) Responsabilidades : I. Diseñar programas y acciones tendientes a garantizar la libertad de creencias, de cultos religiosos y el respeto a la pluralidad y tolerancia religiosa en la entidad; II. Representar al Gobierno del Estado ante la Secretaría de Gobernación y establecer mecanismos de coordinación para implementar acciones a favor de los derechos y libertades religiosas de los habitantes del Estado; III. Representar al Gobierno del Estado, ante las estructuras de las iglesias, agrupaciones y asociaciones religiosas; IV. Informar al Secretario General de Gobierno sobre el estado que guardan los asuntos religiosos en la entidad. Y lo demás que señala el artículo 17 del Reglamento interno de la Secretaría General de Gobierno. Regresar a la diapositiva principal

Facultades: I. Auxiliar a sus superiores dentro de la esfera de su competencia; II. Someter a la aprobación de su superior jerárquico los proyectos, programas y acciones a desarrollar por la Dirección General y de Área o Unidad Administrativa a su cargo; III. Planear, programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las funciones de las unidades a su cargo. Y lo demás que viene publicado en el artículo 19 del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno, (publicado en mayo del 2011) Responsabilidades: I. Estudiar y analizar el funcionamiento, estructuras y disposiciones normativas de las iglesias en la entidad; II. Mantener actualizado el padrón de asociaciones religiosas, agrupaciones e iglesias, así como de sus representantes, apoderados, ministros de cultos, asociados y templos; III. Mantener actualizado el Registro de responsables de los templos y bienes que sean monumentos propiedad de la Nación en posesión de las asociaciones religiosas y vigilar que éstos sean destinados exclusivamente para fines religiosos. Y lo demás que viene publicado en el artículo 38 del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno. Regresar a la diapositiva principal Lic. María Cristina Hernández Garduño Encargada de la Subdirección de Información y Estadísticas Religiosa. Foto del titular

Lic. Alfonso Hernández Espinoza Facultades: I. Auxiliar a sus superiores dentro de la esfera de su competencia; II. Someter a la aprobación de su superior jerárquico los proyectos, programas y acciones a desarrollar por la Dirección General y de Área o Unidad Administrativa a su cargo; III. Planear, programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las funciones de las unidades a su cargo. Y lo demás que viene publicado en el artículo 19 del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno, (publicado en mayo del 2011) Responsabilidades: I. Proponer las medidas necesarias para garantizar la libertad religiosa en la entidad, tanto de las iglesias, agrupaciones y asociaciones religiosas, II. Establecer canales eficientes de gestión para atender las demandas y peticiones de las iglesias, agrupaciones y asociaciones religiosas; III. Acordar con su superior jerárquico los casos en que actuará como representante del Gobierno del Estado, ante las estructuras jerárquicas de las asociaciones, iglesias y agrupaciones religiosas con presencia en la entidad; Y lo demás que viene publicado en el artículo 37 del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno. Regresar a la diapositiva principal Encargado de la Dirección de Normatividad y Gestión Foto del titular

Gracias por entrar al Organigrama de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos