Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Organización Administrativa
Advertisements

Licenciado Virgilio S. Mena Becerra Vicepresidente Nacional
Consejo Directivo Comisario Público Salir O r g a n i g r a m a Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras Subdirección de Fomento a la Producción.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
O r g a n i g r a m a Salir Secretario Delegación Administrativa
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO PARA ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS.
O r g a n i g r a m a Salir I.- ESTRUCTURA ORGANICA
COORDINACCIÓN GENERAL Dirección General de Asistencia a la Planeación y al Desarrollo Comunitario Salir O r g a n i g r a m a Delegación Administrativa.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
O r g a n i g r a m a Salir Consejo Directivo
TRANSPARENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES EN TIEMPOS ELECTORALES.
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios ROSSANA MORA PATIÑO Dirección General de Asuntos Agrarios PABLO GONZALEZ VILLALVA O r g a n i g r a m a.
Titular Subdirección Jurídica y de Amparo Salir O r g a n i g r a m a Jefe de la Unidad de Prensa y Difusión Departamento de Capacitación y Prevención.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
Salir ORGANIGRAMA SECRETARIO EJECUTIVO UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
O r g a n i g r a m a Salir F5 Para ver la presentación COORDINADOR
Volver al inicio 1.- Secretario General de Gobierno
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos
O r g a n i g r a m a Salir.
ORGANIGRAMA SEGOB Salir Secretario General de Gobierno Secretario
Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios PABLO A. GONZÁLEZ VILLALVA Dirección General de Asuntos Agrarios EDGAR M. PARRA Y BELLO Salir I. ESTRUCTURA.
O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Centro Empresarial de Tijuana, S.P. Propuesta a los Centros Empresariales para la constitución y funcionamiento de la Comisión de Seguridad Pública.
EL PODER CENTRAL El Poder Central.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Gobierno Del Estado De Oaxaca Iniciativa de Ley que Regula las Autorizaciones para la Construcción de una Central Eólica Interconectada al Sistema Eléctrico.
Ley de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.
Guatemala, septiembre de 2007
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
Decreto Reglamentario 120/11
COMISION FEDERAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS COMISION DE AUTORIZACION SANITARIA SUBDIRECCION EJECUTIVA DE AUTORIZACIONES EN SERVICIOS.
Universidad Autónoma del Carmen Facultad De Derecho Academia De Derecho Civil Preguntas más frecuentes para las Academias.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Licenciatura en Administración Pública
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Institución Educativa Internacional PROYECTO PARTICIPATIVO II: POLÍTICA PÚBLICA Área: Formación Ciudadana y Cívica.
Gobierno del Estado de Sonora.
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
PRESIDENCIA DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE A.C.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Innovación Tecnológica 22.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Licenciatura en Administración Pública
Cumplimiento de Tratados Internacionales
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE A TRIBUCIONES Y F UNCIONES DE LA C ONTRALORÍA M UNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN 1 ATRIBUCIONES.
TEMA 3 La Ley de Gobierno Valenciano: El Consell.
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Instituciones Políticas y Gobernabilidad Tipo Actividad: Actividad para el portafolio Nombre Actividad:
Unidad de Planeación y del Servicio Profesional Electoral Secretaría Ejecutiva Monterrey, Nuevo León, 2015 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA 2015.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
Presentación del Régimen de Coordinación Metropolitana Guadalajara, Jalisco.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
El Estado y la Administración
Aspectos generales sobre los Lineamientos para la organización y conservación de los archivos expedidos por SNT Dirección General de Gestión de la Información.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES V.- ESTRUCTURA ORGANICA.
Transcripción de la presentación:

Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de Normatividad y Gestión F5 Para ver la presentación

Lic. Javier Bataz Benítez Subsecretario de Gobierno para Asuntos Religiosos Facultades Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal …. Foto del titular I.Representar y constituirse I.- Apoyar al Secretario General de Gobierno en la conducción de la política interna del estado. II.Apoyar y asesorar al SGG. En sus comparecencias ante el Congreso del Estado, en los supuestos que establece el art.8 fracc. XIII del reglamento int. III.Acordar con el SGG. Los programas en materia de desarrollo político que prevé el Plan de Desarrollo. IV.Desempeñar las comisiones y funciones especiales que el SGG. Le confiera y mantenerlo informado del desarrollo y resultado de las mismas; V.Coordinar y vigilar la puntual operación y cumplimiento de las atribuciones que la legislación vigente establece y las funciones y comisiones que le sean encomendadas a las direcciones de gobernación, Comisión Técnica de Transporte y Vialidad y Actividades Cívicas; VI. Determinar en los casos concretos que lo amerite, en acuerdo con los Directores Generales y las áreas de apoyo a su cargo la forma en que deben coordinarse en sus labores; VII.Proponer al SGG. Los nombramientos de las direcciones Generales que integran la Subsecretaría; VIII.Coadyuvar en la solución de controversias que se susciten en la entidad en coordinación con otras dependencias y los Ayuntamientos Municipales; IX.Fomentar el Desarrollo Político y ejercer las atribuciones que en materia electoral le señalen las leyes vigentes o los convenios que para ese efecto se celebren;

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. Planear, programar, organizar, controlar y evaluar …… R I.- Cumplir con la máxima diligencia ……… Lic. Jorge A. González Rivero Subdirector de Información y Estadísticas Religiosas Foto del titular I. Estudiar y analizar el funcionamiento, estructuras y disposiciones normativas de las iglesias en la entidad; II. Mantener actualizado el padrón de asociaciones religiosas, agrupaciones e iglesias, así como de sus representantes, apoderados, ministros de cultos, asociados y templos; III. Mantener actualizado el Registro de responsables de los templos y bienes que sean monumentos propiedad de la Nación en posesión de las asociaciones religiosas y vigilar que éstos sean destinados exclusivamente para fines religiosos; IV. Elaborar y mantener actualizado el padrón inmobiliario de las asociaciones religiosas; así como de los bienes en uso de las iglesias y agrupaciones religiosas; V. Presentar al superior jerárquico e instrumentar los programas por los cuales se promueva la difusión de la ley reglamentaria y el fomento de la tolerancia a fin de garantizar la libertad religiosa en la entidad

Lic. Nombre Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal Cargo I………. I.- Cumplir con la máxima diligencia ……. Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. …… I.- Cumplir con la máxima diligencia ……….………. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. …………. I.- Cumplir con la máxima diligencia ………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. ………… I.- Cumplir con la máxima diligencia ………….. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. ………… I.- Cumplir con la máxima diligencia …….. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. Emitir …… I.- Cumplir con la máxima diligencia …………. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I. Emitir ………….. I.- Cumplir con la máxima diligencia ……………………. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal I. …….. I.- Cumplir con la máxima diligencia ……….………. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal ……… I.- Cumplir con la máxima diligencia………………………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal ………………… I.- Cumplir con la máxima …………. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal I.- Cumplir con la máxima diligencia ……….. ……………………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal I……. I.- Cumplir con la máxima diligencia …………………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades Regresar a la diapositiva principal I. ……………. I.- Cumplir con la máxima diligencia ………….. Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I.- Cumplir con la máxima diligencia………………….. ……………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal I.- Cumplir con la máxima diligencia……………… ………………… Lic. Nombre del titular Cargo Foto del titular

Gracias por entrar al Organigrama de la Nombre de la dependencia