Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias
Advertisements

En Wiki-Space. IR A Hacer clic en Wikis for individual and groups Registrarse Usuario Contraseña .
Ingresar a MYAVNET y pulsar aquí. Pulsar aquí Anotar numero de empleado, Y contraseña es la que usan Para entrar a la red. Enter en login. Anotar numero.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Constancias de asistencia
Tutorial para agregar textos a un blog
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Registro de Docentes Sin Empleo
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Perfil Agente de Aduana
Corporación Nacional Forestal
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS Y EXISTENCIAS DE GRANOS RG 3593/14 Vigencia 01/04/2014 REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS.
Ingresamos a la página web
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
El portal de recursos electrónicos de la UAM
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO
1. 2 3
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Pagina 1 de 3 Página 1 02/04/2015 Instrucciones para la delegación de la representación en Importante: Para ejercer la delegación de la representación.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Como presentar observaciones en el Sistema de Evaluación Ambiental.
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sólo debe ingresar al siguiente link
En tu navegador, accede a la página.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
Formación titulada a la medida
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
En tu navegador, accede a la página.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
En tu navegador, accede a la página.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
1
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Baje su trabajo dando clic sobre el nombre del trabajo.
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
En tu navegador, accede a la página.
TUTORIAL COMO CREAR UNA CUENTA EN WORDPRESS COMO CREAR UN BLOG COMO REALIZAR UNA ENTRADA.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco

Ingresar a la página: Los datos que se solicitan son obligatorios introducirlos para registrar una ponencia, de lo contrario la ponencia se descartará. Los primeros datos solicitados son: Nombre(s) Apellidos Correo Electrónico Institución donde esta laborando Cargo que desempeña Al terminar de escribir pulsar el botón siguiente.

Página 2: Seleccione la Mesa y Subtema en donde participará su ponencia. Escriba el Titulo de su Ponencia Escriba un subtitulo si así lo desea Escriba una breve descripción del tema a desarrollar. Al terminar de escribir pulsar el botón siguiente.

Página 3: Escribir una problemática para su ponencia, así como sus posibles causas y efectos en sus respectivos campos. Pulsar el botón Guardar Problemática, la problemática guardada aparecerá en la parte inferior, si desea agregar otra problemática escriba la nueva descripción, sus causas y efectos. De lo contrario solo pulse Guardar Problemática y luego pulse el botón siguiente.

Página 4: Escriba una propuesta para su ponencia. Pulse Guardar Propuesta y luego pulse Siguiente Si desea agregar otra propuesta, pulse Guardar Propuesta, la Propuesta guardada aparecerá en la parte inferior, escriba la nueva descripción. Para continuar pulse Guardar Propuesta y luego pulse el botón siguiente.

Página 5: Para enviar un archivo para sustentar su ponencia. Pulse Browse, seleccione su archivo, pulse Guardar Archivo y el archivo guardado aparecerá en la parte inferior. Si desea agregar otra ponencia pulse el botón Registrar otra ponencia de lo contrario pulse Finalizar Registro.

Página 6: Aparecerá un pagina con todos sus datos la cual debe imprimir. Para finalizar pulsar el botón Salir.